Menú Principal

Amena

Iniciado por Zimm..., Junio 08, 2012, 11:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

¿Nadie dice nada de ésto? Es un caso de espionaje industrial que puede cambiar el mercado de las Telcos en España. ¿Perdy?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

myeu

Pero lo importante es: ¿Resucitarán al Chaval de la peca para los anuncios?

Zimm...

Perdonad que lo dejara a medias, pero es que me estaba cagando. Esto no va a ser un virtual, es una low-cost dentro de Orange, misma red, mismos sistemas, etc...No hay un tercero. El proyecto lleva varios meses y era ultra secreto, sabí­amos que se lanzaba una low-cost, pero ni el nombre ni nada. Hasta ayer, que por la noche se hacen las entregas de sw con los nombres...y por la mañana sale en prensa. Ha sido un chivatazo, nuestro CEO está que trina. De hecho esto provoca acelerar el lanzamiento, ni piloto ni leches.

AL cambio en el mercado me refiero a esto, es la primera vez que se saca una segunda marca propia en España, en Francia ya hay algo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

No, si claro que es legal. Me refiero a que es un movimiento nuevo en el mercado español. es una low-cost absolutamente propia, para bien y para mal. No es un virtual, no es otra compañí­a. Se controla la tarifa al cliente, pero también la posventa, logí­stica, etc...Y lo que es más importante, la BBDD de clientes es propia.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Lanzamiento.

www.amena.com
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose