Power Point en blanco y negro

Iniciado por poshol na, Junio 07, 2012, 08:57:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Mi impresora (láser) funciona con normalidad, e imprime lo que le digo como le digo.

Pero el Power Point no. Los Power point los imprime en blanco y ngero. He mirado todos los menús de color e impresión del programa, pero en todos está activado el color y desactivado lo de la escala de grises. Entiendo que es un problema del programa y no de la impresora, porque cuando le doy a "Vista previa de impresión" ya está en blanco y negro, y si convierto la presentación a pdf, entonces ya me la imprime en color.

¿Cuál puede ser el menú o la puta opción que tengo activada o desactivada y me está volviendo loco?

Green Lady


Dan

El PP no está pensado para imprimir, además (ni zorra de qué ocurre), sino para presentaciones en pantalla. ¿Se puede saber por qué no haces esos trabajos en un programa más adecuado, que hasta el Word me vale?

poshol na

Cita de: Dan en Junio 08, 2012, 11:00:52 AM
El PP no está pensado para imprimir, además (ni zorra de qué ocurre), sino para presentaciones en pantalla. ¿Se puede saber por qué no haces esos trabajos en un programa más adecuado, que hasta el Word me vale?

Porque son presentaciones que me vienen ya en PowerPoint, y a veces hay que imprimirlas.

Dan

Killing people is a good way to de-stress.

JM

Cuando estas en vista preliminar, en opciones esta activado el color ? En opciones que aparece en la barra superior de la presentación, no en en las propiedades de la impresora.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Yo es que no termino de entender esa obsesión por acabar con el Amazonas. ¿Dan algún premio o algo?
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: JM en Junio 11, 2012, 06:52:12 PM
Cuando estas en vista preliminar, en opciones esta activado el color ? En opciones que aparece en la barra superior de la presentación, no en en las propiedades de la impresora.




Yes.

poshol na

Cita de: Baku en Junio 11, 2012, 11:23:42 PM
Yo es que no termino de entender esa obsesión por acabar con el Amazonas. ¿Dan algún premio o algo?

Sí­, que si le das las caracterí­sticas del producto nuevo impresas quizá el cliente se digne a leérselo y lo compre.

JM

Cita de: poshol na en Junio 12, 2012, 09:22:35 AM
Cita de: JM en Junio 11, 2012, 06:52:12 PM
Cuando estas en vista preliminar, en opciones esta activado el color ? En opciones que aparece en la barra superior de la presentación, no en en las propiedades de la impresora.




Yes.

Y en pantalla aparece en ByN ??
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Cita de: JM en Junio 12, 2012, 07:42:48 PM
Cita de: poshol na en Junio 12, 2012, 09:22:35 AM
Cita de: JM en Junio 11, 2012, 06:52:12 PM
Cuando estas en vista preliminar, en opciones esta activado el color ? En opciones que aparece en la barra superior de la presentación, no en en las propiedades de la impresora.




Yes.

Y en pantalla aparece en ByN ??

Ajá.

¿A que mola?

poshol na

¡Oh, qué bonito!

He intentado imprimir una hoja en la que hay ocho imágenes.
Me ha impreso dos de ellas en color, y el resto en blanco y negro.


Dan

Eso es algo de las imágenes. En qué formato las estás pegando ahí­. Y a qué tamaño, a ver si el cacharro no da y dice "pues para estos bichos, blanco y negro y vas que te matas".

poshol na

Cita de: Dan en Junio 13, 2012, 03:38:12 PM
Eso es algo de las imágenes. En qué formato las estás pegando ahí­. Y a qué tamaño, a ver si el cacharro no da y dice "pues para estos bichos, blanco y negro y vas que te matas".
Pues son tif y jpg, y hay de todo: de 150kb y de 5 MB. Pero vamos, que las que se han impreso en color son de las más pesadas. Y la impresora es una láser de esas tochas.

Dan