Resolucion DNS destruida en Windos XP

Iniciado por patillotes, Junio 05, 2012, 12:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Saludos,

tengo un conjunto de clientes WXP con la resolucion DNS aniquilada:
* Si que parece bien configurada. Pero
- Ni nslookup ni el resto de aplicaciones la pueden usar.
* He probado cosas del estilo de "netsh interface ip reset resetlog.txt", pero ñanguis
* Parece ser un problema de un antiguo antivirus desintalado.

¿Sugerencias?

Baku

It's very difficult todo esto.

patillotes


patillotes

He bajado el servicio de firewall y nada. Parece que esta escacharrado todo lo relacionado con la resolucion.

Baku

Cita de: Patillotes en Junio 05, 2012, 02:58:51 PM
He bajado el servicio de firewall y nada. Parece que esta escacharrado todo lo relacionado con la resolucion.

No, el firewall no. En la configuración de la conexión, en TCP/IP , avanzadas, opciones.

De todas formas ¿Qué error te da?
It's very difficult todo esto.

patillotes

Timeout, probaria con un sniffer pero estoy casi seguro de que ni hace la puta peticion.

Y el filtrado esta desactivado.

Baku

Cita de: Patillotes en Junio 05, 2012, 03:05:45 PM
Timeout, probaria con un sniffer pero estoy casi seguro de que ni hace la puta peticion.

Y el filtrado esta desactivado.

¿Has mirado el registro de eventos a ver si sale algo?

¿Si pones la IP directamente te funciona todo?
It's very difficult todo esto.

patillotes

Por IP va todo en orden. Voy a mirar los logs.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

patillotes

No, lo llevo yo y es solo local. He mirado a fondo y el paquete/trama ni sale. No hay nada por el puerto 53 ni similolar. La verdad es que se ha quedado frito con ganas. He pillado otro windows, he desintalado el antivirus (NOD32) con la herramienta que dan ellos y no ha dado el problema.

Putos programas que hacen no se sabe que.

yonnon

desinstalar todo lo de red (protocolos, interfaces, etc, etc y "vuelta a empezar")