Holasí¬quétal (AREOPAGO-REFUNDACIÓN)

Iniciado por ENNAS como Administrador., Junio 03, 2012, 07:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Yo creo que va siendo hora de que una coforera coja las riendas del chiringuito.

poshol na

Cita de: Dark en Junio 18, 2012, 06:59:15 PM
Yo creo que va siendo hora de que una coforera coja las riendas del chiringuito.
Vale, pero que se escanee las tetas.

Dark


lorenz


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lorenz


lukera

Como soy palurda entro a preguntar cuánto y dónde (es decir, qué se debe -ya decidiré qué porcentaje de culpa tengo y con cuanto acallo mi conciencia- y cómo se paga -con 20 dí­gitos me va bien-).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

ENNAS como Administrador.

https://www.youtube.com/watch?v=h8VGQTtENSs

Bueno, a ver, de dinero vamos tirando: 166,38 â,¬ de superávit. Nos da para un año si no cambiamos de servidor pese a que nos limen 2,25 mensuales en comisiones. He visto ofertas de gastos de mantenimiento menores, pero es en cajas (¡peligro!) provinciales. Y la idea es que tengamos la cuenta en un banco o caja con una gran red de oficinas.

No obstante, es buena la idea de Lukera de que publique el número de cuenta; de tal modo, independientemente de la titularidad, quien quiera podrí­a ingresar dineros en esa "cuenta muerta" para seguir manteniendo el foro.

Atención, pregunta: ¿Vuelvo a hacer pública la cuenta? También tengo la opción de mandar un IM múltiple a todos los usuarios inscritos.

Lo que yo pretendo, como ha entendido CHE es hacer una "copia de seguridad" a efectos legales.

Sabed que para nuestro funcionamiento interno nos bastamos. A pesar de mis ausencias, ahí­ están Baku o Dan o JM o Rednuts, que pese a que en su vida diaria tienen más ajetreo, se pasan todos los dí­as a fijar y dar esplendor, con lo a gusto que estarí­an éllos viendo tetas y hablando de júrgol.

Retocar, reconfigurar mejor dicho algunas prestaciones, o incorporar otras, o suprimirlas, también se pueden hacer sin más desde un punto de vista técnico. El problema surgirí­a si queremos trasladar el foro a otro servidor. Ahí­ sí­ tiene que haber un representante oficial.

Podrí­a coger y pasarle los datos a todos los foreros con "superpoderes", claro. Es fácil y sencillo. Pero ni querí­a hacerlo a vuestras espaldas, ni quiero cargarles a éllos con la responsabilidad (que bastante tienen ya). Querí­a que consideraráis la posibilidad de ser no exactamente los albaceas pero algo parecido para que no haya un vací­o de poder, no tan trágico como parecer pudiere como véis. Voluntarios que van a recibir unos papeles que quizá ni tengan que usar.

Atención, pregunta: ¿Cómo lo hacemos? Es decir, eligo los "voluntarios" a ojo u os ofrecéis a ser los recipendarios.

No pasa nada por lo que haya que preocuparse. Podemos seguir como hasta ahora, prueba evidente es que lo hemos hecho. Pero también es cierto que no se ha avanzado mucho en la mejora del foro. Las mejoras técnicas están muy verdes, más por falta mí­a que otra cosa.

Más sencillo: No hay ningún riesgo ni responsabilidad. Sólo sucedera que algunos recibirán un formulario a medio rellenar con mis datos. Sabrán como me llamo o donde vivo lo que a mi no me supone problema alguno. La única pega serí­a saber cuándo y quién ejecutarí­a el traspaso si véis que no estoy por acá.

Atención, pregunta: Es una idea, claro, por la neura que me ha dado de qué pasará cuando yo no esté. También podemos plantearnos si todo esto que propongo es necesario o seguimos como hasta ahora. Lo que da pie a...

La pregunta del millón: ¿Montamos un referendum sobre la administración con quejas y sugerencias?