Menú Principal

Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

An Alternative to the supercarriers deployed by the US Navy.
Academia Letters,
Article 1945. https://doi.org/10.20935/AL1945

LOS COJONES COMO UN PIANO DE GRANDE
a ver, si te pones en esa, cuelga un dos docenas de fighers de una docena de B52 y lo sueltas en vuelo, todo eso que te ahorras (también es una idea francesa de entreguerras... y luego ruski... todos muy mal de lo suyo)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

si atendeis al Director de la cosa de subs ahí dice que ya que hay que alargarlo, pues nos marcamos un poyaque

vaya

"En Portada" de RTVE, del minuto 20:03 al 26:33
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

no
no tenemos

pero igual había división de opiniones con el sudafricano toloko

...el segundo lanzamiento del soviético N-1 falló, con la nave cayendo sobre la plataforma. Un fallo en un motor disparó una reacción en cadena que hizo que el cohete cayera sobre la plataforma de lanzamiento segundos después de despegar, provocando la mayor explosión no nuclear de la historia. Los escombros llegaron a varios kilómetros de distancia. 91 personas murieron en el cosmódromo de Baikonur. Fue el mayor desastre de la historia de la exploración espacial.

yo me acabo de enterar, pero ojo a trabajar de ingeniero en SpaceX, que ahí la vida vale lo que la de los pioneros de la aviación en los años veinte
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232


y ojo también donde cae lo que lance, que está claro que el no va a pedir permisos a medio mundo para orbitarlo con el megatrasto ese camino a la luna lunera
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Cita de: defedef232 en Abril 25, 2023, 08:51:32 AMno
no tenemos

pero igual había división de opiniones con el sudafricano toloko

...el segundo lanzamiento del soviético N-1 falló, con la nave cayendo sobre la plataforma. Un fallo en un motor disparó una reacción en cadena que hizo que el cohete cayera sobre la plataforma de lanzamiento segundos después de despegar, provocando la mayor explosión no nuclear de la historia. Los escombros llegaron a varios kilómetros de distancia. 91 personas murieron en el cosmódromo de Baikonur. Fue el mayor desastre de la historia de la exploración espacial.

yo me acabo de enterar, pero ojo a trabajar de ingeniero en SpaceX, que ahí la vida vale lo que la de los pioneros de la aviación en los años veinte

yo la semana pasada, hasta estuve viendo un youtube del, se supone, momento de la explosión y cómo quedo la zona después.
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

yo solo ví el punto rojo en el culete... entendí que estalló ya en vuelo... vamos, que la que lío reventando hormigón la iba a liar igual... por ejemplo, consiguiendo que algun peidro le diera en todo el culo y de ahí el fallo, ¿?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Cita de: javi en Abril 25, 2023, 09:52:28 AM
Cita de: defedef232 en Abril 25, 2023, 08:51:32 AMno
no tenemos

pero igual había división de opiniones con el sudafricano toloko

...el segundo lanzamiento del soviético N-1 falló, con la nave cayendo sobre la plataforma. Un fallo en un motor disparó una reacción en cadena que hizo que el cohete cayera sobre la plataforma de lanzamiento segundos después de despegar, provocando la mayor explosión no nuclear de la historia. Los escombros llegaron a varios kilómetros de distancia. 91 personas murieron en el cosmódromo de Baikonur. Fue el mayor desastre de la historia de la exploración espacial.

yo me acabo de enterar, pero ojo a trabajar de ingeniero en SpaceX, que ahí la vida vale lo que la de los pioneros de la aviación en los años veinte

yo la semana pasada, hasta estuve viendo un youtube del, se supone, momento de la explosión y cómo quedo la zona después.

Por ahí decían que estos despegues deben tener un canal para redirigir la llamarada bestial, y que no se hizo. Por algún rollo raro useño había gente que, la verdad, por las imágenes no parecían personal adjunto a la NASA, haciendo fotos muy cerca del despegue (en sus cabezas estaban lejísimos, pero porque no eran conscientes de la extensión de esa hostia turbopropulsada). Total, cámaras hechas mierda, algún susto en personas -que tuvieron que alejarse, por suerte, más que los equipos fjados- y hasta algún coche se comió un buen trozo de suelo. Están tratando de amortizarlo vendiendo camisetas, no sé yo.

javi

He visto por ahí que la NASA tiene unos mínimos de construcción muy altos, seguridad y tal, y que cuestan mucho, y que estos de spacek ya intuían que podría pasar y tiraron p'alante, fijo que sale menos indemnizar que las ISO de turno

Tampoco descartemos por los Loles, estando Musk por medio
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

...un mix

pero se lo he leído a 4 star de la fuerza aérea, ahora del espacio: con la hiperregulación de la NASA no tendremos ni armas hipersónicas, ni una estación espacial tocha propia (con nukes y cosas chulas)

creo que el cabezón fallido levanta >30 toneladas en su cabeza a la órbita semiestable (hay que darle empujones de vez en cuando, sino se cae) de la ISS: bueno para volver a la luna y bueno para que no te follen los chinos en órbita
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232



detrás de señor de negro que no saca fotos, el tío con actitud
hay una estructura (tronco de piramide, digamos que de base octogonal) que acaba en un rollo marrón sucio
eso es un guardacalor (el tuboscape)
en el original de la serie, eso no está
tachán!!!

(proas apuntando en la misma dirección)


...y ahora es cuando nos reímos de los tudescos copiando a los daneses, que además han cerrado su astillero después de la serie de fragatas que inspiran a esta serie (la 125): amso a ver, si los AESA (radares, dos en el pifostio de proa, dos en el de popa, las ventans con marco -se ve solo una en proa-) hay que refrigerarlos, sí o sí, la mejor de las ideas es pasarles cerca un jodido PAR de tuboscapes por proa en la misma estrucutra (en la última foto se ve la salida -dos, como hemos dicho-)

vale, cuando compreis un audi pensad en ello
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi



Audi S6 TDI con escapes de pega...
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232


muy identificado con el gordaco boche de medio siglo de perspectiva guayona que con el becario boche lleva las pruebas del laser derribando cosas (aunque creo que estaba quemándole el motor a una zodiac, pero mi alemán es dudoso)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)