Menú Principal

Aeronáutica

Iniciado por k98k, Mayo 23, 2012, 03:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

https://twitter.com/SalvadorMaf/status/1680963115037470722
fue ayer, y si lo he entendido bien es de los nuestros haciendo cositas en UK
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

El festival de Fairford

Baku

Lo de la bicicleta con ruedines nunca me pareció buena idea.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Hace 20 años un antiincendios Canadiar se partía por la mitad en algún lugar de la costa española o balear (creo que esto último)... el caso es que npi de porqué (parece que le dio por levantar la proa con velocidad y le pepo una buena hostia con la popa al agua, no se, por eso lo traigo)... lo grabó un alemán, y "ahora" lo han subido a youtube:

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

la palabra de una compañía neerlandesa es ley

me ha llegado por e-mail la factura que no me podían dar por papel en un vuelo de transviasa del ppapeo para endosárselo como "cena" a la empresa... porque otra cosa no cené

Order ID:8e3f7cd7-6f84-4bb2-b2a7-0697fb5aeb13
Date: 2019-05-08
Passenger Receipt
Flight Details / Flight Date: 2019-05-08 / Flight Number: HV5052 / Flight Route: ALC-RTM
Passenger Name: misHuevos / Seat Number: 666
Purchase Details:
1 Sandwich Classic Cheese Bakery Range – Weggooien is zonde EUR 2.75
1 Red Wine EUR 4.50
1 Heineken Beer EUR 4.00
1 Baguette chicken pesto- weggooien in zonde EUR 2.75
Total: es más barato comer que beber, pero es lo que hay EUR 14.00
Paid: CARD


... 8 de MAYO DE 2019 Y LLEGA HOY!!! ...TOMAPANDEMIATOMA!!!

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Sigue siendo necesario presentar el ticket de la cena para las dietas o sueltan el total establecido sin más?
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Ticket desglosado,
...igual me hubieran discutido que la birra es sopa de cebada cocinada al tiempo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Greñas

¿Hay un gallego en la luna, entonces?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


defedef232

parecen turnos de los primeros para entrenar pilotos de... de... un sitio con bosque atlántico, parking cutre nivel Honduras y una escala pela aburrida, rollo Perú (que esa está menos acostumbrada a los tifones...) lo que sea les ja pillado el cambio climático como a Israel le ha pillado jamás, en brasas y negligé

Vamos, que npi... K, por favor, dinos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Eso es Brasil, la Academia de la fuerza aérea que los ha pillado en bragas, por lo menos tres Tucanos han pasado a mejor vida y otros siete bastante dañados.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting