Documentales - Escisión necesaria de los hilos de pelis

Iniciado por Merrick, Octubre 26, 2008, 07:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valeria rpm

Cita de: Carson_ en Septiembre 28, 2025, 06:49:17 PM20 días en Maríupol, Mstyslav Chernov (2023)

Un testimonio cruel, rodado in situ, de la invasión rusa a Ucrania.

Las primeras imágenes que se retransmitieron por televisión en todo el mundo fueron grabadas por él y su equipo tras poder huir al cabo de veinte días en un convoy de la Cruz Roja. 

Hiriente, doloroso.

Ahora el foco de atención está en Gaza. Yo qué sé qué más guerras hay en otros países sin enterarme. Vivimos la inmediatez.

Recuerdo un montaje visual en una sala dedicada a Susan Sontang en la que una artista —rabia me da no recordar su nombre— intercalaba imágenes de refugiados de distintas guerras. Incluso en lo peor de lo peor hay favoritismos por continentes.

¿De qué las ONG'S y voluntariado? Una tirita a unos intestinos desparramados.

Egoístamente siento que el dolor de los otros no es propiamente mío. Me quedo en la superficie, en una irritación estéril que me durará pocos días. Luego la vida sucederá como siempre.

¿Verdad que sí?

O no. Por que la "vida" ya ha dejado de suceder como siempre precisamente por guerras como esta, donde Putin ha marcado el camino al resto de potencias. Actualmente el faro ideologico de Trump es Putin. Del otro lado pinta peor, vimos al chino y al indio abrazados al ruso. Si ademas sumas que nos encontramos en un episodio disruptivo de nuestra civilización por razones tecnólogicas, alcanzar a ver el desastre climático "como siempre" se antoja hasta iluso.

defedef232

tomad nota de Viena 1919 y de paso que el beato Carolo Domus de Austria, era un santico, un Perroxanxe pero beato
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Los documentales de alemanes parando taxis son como los pistachos, una vez que empiezas, pues ya no puedes parar

https://www.youtube.com/watch?v=0ex8WmFphXc
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Cita de: Son of a beach en Octubre 28, 2025, 10:57:55 PMLos documentales de alemanes parando taxis son como los pistachos, una vez que empiezas, pues ya no puedes parar

https://www.youtube.com/watch?v=0ex8WmFphXc

recomiéndame algo de brits recuperando Birmania de los commies cuando se piraron los japos... porfa
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Que va, tíiio...pero he de decirte que, en ese palo, en su momento este libro me puso la vena muy azul

Mientras tanto aquí seguimos, fans absolutos de las lupas de sol del puto George Stevens

https://www.youtube.com/watch?v=P-gItBSAl1M
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

Michael Burleigh... mmmm... tengo que mirar,... de qué me suena

ajá
bingo
de colaborar, supongo que paga London, aquí:
The Foundation for Social Studies and Analysis (FAES) is a private non-profit organisation that works in the sphere of ideas and political proposals. Linked to the Partido Popular since its creation in 1989, it is presided by the former President of Spain, José María Aznar. FAES is a leading think tank committed to nurturing the political ideas and activities of the classical-liberal and reformist centre. At the service of Spain and all its citizens, FAES seeks to reinforce the values of Western freedom, democracy and humanism. Its aim is to create, promote, and spread ideas based on political, intellectual and economic freedom always from the position of classical liberalism. FAES' activities include discussion groups, seminars, lectures, summer conferences (FAES Campus), and training courses. We issue electronic publications, a journal (Cuadernos de pensamiento politico), reports called FAES Papers, and books published by FAES and by our publishing house Gota a Gota.

algo me dice que no es la perspectiva que tenía en mente (tenía en mete la del triunfante -aun vergonzante, incluso comparado con los paracaidistas gabachos en indochina- detallar de campañas de contrainsurgencia de un táctico o un estratego uniformado, no la de un cantamierdasliberal de oficio brit, para abreviar)

y gracias men!