Temporada 2012-2013

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 17, 2012, 01:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

¿La selección española ahora va de naranja?

Agarkala

El daltonismo de un sector de la culerada es preocupante, desde luego.

Dan

Dejando aparte que es natural que luzcan los mismos colores, que los mismos son... ¿eso les parece la bandera de España?

Ah, sí­, y que Dzeko muy bien, como lo traigan, ahora que se ha jubilado Van-Van, Greg va a orinar esperma.

poshol na

Cita de: Agarkala en Mayo 22, 2012, 04:33:01 PM
El daltonismo de un sector de la culerada es preocupante, desde luego.

De acuerdo que, como hombres, sólo distinguimos diez colores planos y no podemos apreciar matices tales como "rosa palo" o "blanco roto", ¿pero de verdad esto os parece rojo?


Dan

... y lo fácil que tiene que ser centrar de reojo, con eso.

Ignacio

Cita de: poshol na en Mayo 22, 2012, 04:38:02 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 22, 2012, 04:33:01 PM
El daltonismo de un sector de la culerada es preocupante, desde luego.

De acuerdo que, como hombres, sólo distinguimos diez colores planos y no podemos apreciar matices tales como "rosa palo" o "blanco roto", ¿pero de verdad esto os parece rojo?



Eso es butano de toa la vida de dios. Ya lo he dicho antes.

Y me parece una equipación un tanto absurda.
Si la dejan de naranja entera, buah, tiene un pase. Pero la franjita esa amarilla que sólo van a ver los gí¼evos de Puyol, pues no sé.

Zimm...

¿No les llaman a las páginas económicas "salmón", cuando son naranja pocho?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ignacio

Cita de: Zimm... en Mayo 22, 2012, 04:52:20 PM
¿No les llaman a las páginas económicas "salmón", cuando son naranja pocho?

No, son salmón.

45rpm

equipación anticatalana, ya sé que es naranja, y qué. Es anticatalana y punto.

poshol na

Cita de: Zimm... en Mayo 22, 2012, 04:52:20 PM
¿No les llaman a las páginas económicas "salmón", cuando son naranja pocho?
He aprendido que el color salmón es el que podrí­a motivar interminables discusiones entre dos hombres sobre si es naranja o rosa.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Dan en Mayo 22, 2012, 04:34:52 PM
Ah, sí­, y que Dzeko muy bien, como lo traigan, ahora que se ha jubilado Van-Van, Greg va a orinar esperma.

Ya te digo. Habrá que esperar, porque el curso pasado alguien confundió al Sheke y nos endilgó a Pastore, cuando el que se lo iba a llevar era su primo.

Kármez

¿En qué quedamos, es esta



o esta?



A mí­ la de abajo me mola.

Kármez

Cita de: CHE en Mayo 22, 2012, 05:11:49 PM
Cita de: 45 rpm en Mayo 22, 2012, 04:55:48 PM
equipación anticatalana, ya sé que es naranja, y qué. Es anticatalana y punto.

El naranja sólo deberí­an llevarlo en la equipación el Valencia, el Levante o, mejor aún, el Villarreal o el Burriana. Desde luego, no los putos culés. Haceos la camiseta roja, como el pan con tomate, coño.

Calla, coño


Ignacio

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 22, 2012, 05:01:49 PM
Cita de: Dan en Mayo 22, 2012, 04:34:52 PM
Ah, sí­, y que Dzeko muy bien, como lo traigan, ahora que se ha jubilado Van-Van, Greg va a orinar esperma.

Ya te digo. Habrá que esperar, porque el curso pasado alguien confundió al Sheke y nos endilgó a Pastore, cuando el que se lo iba a llevar era su primo.

Hay algo que no está claro.
El Manchester City también tiene Sheke. Además, sheke de los que se gastan la pasta a tutiplén.
¿Va a dejar ir a su goleador?
Por pasta no será. ¿Por qué entonces?

Además está lo que he dicho antes, Dzeko ya ha sabpreado las mieles del triunfo en la premier, ¿Se va a ir a un equipo de atomarporculo que no se sabe muy bien qué pasará, pero del que se conoce muy bien su pasado?

No sé, no sé.


Me temo que lo del delantero va a ser como dije antes. O un apañol, estilo Negredo,o un shavalote que despunte pero que todaví­a no se sepa muy bien qué va a dar de sí­.

JM

Esa foto es un fake conyo. En la presentación oficial de hoy pantalón y medias son amarillos,
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo