Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 07:55:10 PM
Cita de: poshol na en Octubre 11, 2013, 07:51:28 PM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 05:14:37 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 11, 2013, 05:08:05 PM
Ustedes compren carne picada de su carnicero favorito, háganse una deliciosa hamburguesa y luego me cuentan la diferencia.

Eso sí­, le piden al carnicero que corte la pieza delante de sus narices y la pique ahí­ mesmo.

   Cierto, es mejor (y más cara) una buena hamburguesa que las de bajo coste que sirven en McDonald's.

Mentira.
Carne picada: 10â,¬/kilo.
150 gramos (aunque yo me las hago de 250) son 1,5â,¬
Un par de lonchas de queso (si usas queso de mierda como ellos): 0,20â,¬
Una hoja de lechuga: 0'05â,¬
Panecillo (y bueno, de panaderí­a, no la mierda esa): 0,50â,¬
Curretón de mayonesa, mostaza y ketchup: 0,20â,¬
Tres rodajas de pepinillo en vinagre: 0,05â,¬

Hamburguesa casera: 2,50â,¬
Big Mac: ¿3,50â,¬?

Y en casa no hace falta que le metas la mierda del pepinillo.

  Muy bonito. Ahora calcúlame lo que les cuesta a ellos producirla. O dime lo que te cobran en una hamburgueserí­a por una hamburguesa de mayor calidad. Por eso de hacer comparaciones lógicas, y no las que a ti te salen del rabo.

pero lo que me importa es cuánto me cuesta a mí­, no al señor McDonald's, igual que tampoco calculo cuánto le cuesta al carnicero la cerne que me vende, o al panadero hacer en panecillo.

Tú has dicho que una buena hamburguesa es mejor y más cara, y te he demostrado que no es cierto.

Paquito Comocho


   Tú no has demostrado una puta mierda, como de costumbre.

   En vez de comprar carne de a 10â,¬/kilo, cómprala de a 4â,¬/kilo. Luego comparas ambas hamburguesas, y a ver cuál está más rica, y cuál te salió más cara.

poshol na

¿Pero qué chorradas estás diciendo?
Tú dices que en McDonalds son peores pero más baratas.
Yo te digo que puede ser aún más barata la que te hagas en casa y entonces me sales con que si el precio de coste (a quién cojones le importa el precio de coste) y decides qué carne debo comprar, proponiéndome que compre una carne aún más barata, con lo que haremos que la casera sea aún más barata que la de McDonald's.

Oye, pero que si tú eres feliz comiendo en McDonald's me parece muy bien.

sólo se hace a autorizado

#333
Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 08:15:45 PM

   Tú no has demostrado una puta mierda, como de costumbre.

   En vez de comprar carne de a 10â,¬/kilo, cómprala de a 4â,¬/kilo. Luego comparas ambas hamburguesas, y a ver cuál está más rica, y cuál te salió más cara.

Que intente hacerse una hamburguesa decente en un apartamento de Teherán, uno de Londres (ambos céntricos con sus universidades locales), uno de Sao Carlos/Sao Paulo y finalmente haga la media de placer culinario obtenido de media de esos tres intentos comparando con lo adquirible por seis euracos y medios del menu, no sé, del hidrogenado y grasosaturado, y por tanto sabroso como la cangreburger de bob esponja, combo "1955" del Burger King (o MacDonalds, uno de ellos tiene esa bomba) de una ciudad cualquiera ejpañola... conclusión: entrecot y mamada.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Octubre 11, 2013, 08:19:52 PM
¿Pero qué chorradas estás diciendo?
Tú dices que en McDonalds son peores pero más baratas.
Yo te digo que puede ser aún más barata la que te hagas en casa y entonces me sales con que si el precio de coste (a quién cojones le importa el precio de coste) y decides qué carne debo comprar, proponiéndome que compre una carne aún más barata, con lo que haremos que la casera sea aún más barata que la de McDonald's.

Oye, pero que si tú eres feliz comiendo en McDonald's me parece muy bien.

   Que sí­, hala, que tienes razón, no te apures.

poshol na


Baku

Cita de: Yonnon en Octubre 11, 2013, 02:27:42 PM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 02:26:06 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 11, 2013, 12:00:13 PM
La carne de McDonalds no es mala según la clasificación que hacen de estas cosas. Otra cosa es la conservación, los edulcorantes, aceites, salsas y mierdas.

  A mí­ me consuela saber que toda la carne que usan en McDonalds UK es carne británica. Y los británicos son mucho más exigentes que otros paí­ses en cuanto al bienestar animal. Ahí­ esta la RSPCA presta a denunciar a cualquier productor que se pase mí­nimamente de la raya.

tu estas seguro de eso?

Badiola está encantado con la apreciación.

Hay que tenerlos bien gordos, Karras.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Octubre 12, 2013, 12:34:42 AM
Ciertamente la carne de vacuno británica es conocida por su calidad y esmero en la producción.

   Yo he hablado de bienestar animal. Luego ya tú, con tu comprensión lectora caracterí­stica, has entendido lo que te ha salido de la polla.

Baku

Cita de: Karraspito for President en Octubre 12, 2013, 12:40:47 AM
Cita de: Baku en Octubre 12, 2013, 12:34:42 AM
Ciertamente la carne de vacuno británica es conocida por su calidad y esmero en la producción.

   Yo he hablado de bienestar animal. Luego ya tú, con tu comprensión lectora caracterí­stica, has entendido lo que te ha salido de la polla.

Lo que digo, cojonazos como bolos de barandao.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Hombre, Karrasper, lo de alimentar al ganado con congéneres muertos creo que viene inserto en lo del bienestar animal, por dónde no lo sé.

Dan

Pero si es puto cartón, no confundir con el coforero.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 12, 2013, 08:15:38 PM
Hombre, Karrasper, lo de alimentar al ganado con congéneres muertos creo que viene inserto en lo del bienestar animal, por dónde no lo sé.

   Desde que yo estoy aquí­, la RSPCA está al acecho en todo momento, y tienen los medios necesarios para llevar ante los tribunales a cualquier productor que ellos consideren que no está actuando correctamente. Lo que ocurriera antes de esta época, lo ignoro.