Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Sergiostropovich

Lo de que las hamburguesas del macdonalds sean imperecederas lo relacionan con los productos quí­micos que llevan, o eso dicen por la internete. Y ninguno bueno, al parecer.

Ignacio

Ustedes compren carne picada de su carnicero favorito, háganse una deliciosa hamburguesa y luego me cuentan la diferencia.

Eso sí­, le piden al carnicero que corte la pieza delante de sus narices y la pique ahí­ mesmo.

Ignacio

Y señor Karrasper. Usted me va a perdonar, pero no hay nada más asqueroso que entrar en una carnicerí­a en UK.

Paquito Comocho

   Sí­, en la Internete dicen muchas cosas, y muchas totalmente falsas:

  http://www.snopes.com/food/prepare/msm.asp

  http://www.snopes.com/business/market/allbeef.asp

  «While it's a fascinating tale, there's nothing to it: McDonald's hamburger patties in the U.S. are made with 100% USDA-inspected beef. They are cooked and prepared with salt, pepper and nothing else; no preservatives â€" no fillers.»

  http://www.snopes.com/photos/signs/mcdinsurance.asp

  El mito de la carne incorruptible, desmontado:

  http://skepticalteacher.wordpress.com/2010/11/14/the-myth-of-the-non-decomposing-mcdonalds-hamburger/

  Y aquí­, una lista de algunas de las leyendas urbanas en torno a la marca del payasete:

  http://en.wikipedia.org/wiki/McDonald%27s_urban_legends

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Octubre 11, 2013, 05:08:05 PM
Ustedes compren carne picada de su carnicero favorito, háganse una deliciosa hamburguesa y luego me cuentan la diferencia.

Eso sí­, le piden al carnicero que corte la pieza delante de sus narices y la pique ahí­ mesmo.

   Cierto, es mejor (y más cara) una buena hamburguesa que las de bajo coste que sirven en McDonald's. Pero eso no significa que metan huesos y ojos en sus hamburguesas, o que laven sus McNuggets con amoní­aco.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Octubre 11, 2013, 05:09:45 PM
Y señor Karrasper. Usted me va a perdonar, pero no hay nada más asqueroso que entrar en una carnicerí­a en UK.

   No sé en qué carnicerí­as has estado tú, pero yo las «Family Butcher's» las veo muy parecidas a las españolas.

Ignacio

Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 05:15:26 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 11, 2013, 05:09:45 PM
Y señor Karrasper. Usted me va a perdonar, pero no hay nada más asqueroso que entrar en una carnicerí­a en UK.

   No sé en qué carnicerí­as has estado tú, pero yo las «Family Butcher's» las veo muy parecidas a las españolas.

Bueno, la verdad es que estoy hablando de hace ya tiempo. En Cardiff, donde viví­ cerca de un año.
Por aquel entonces no habí­a color entre una carnicerí­a normal de barrio española y una Galesa.


Paquito Comocho

#324
    Claro que cambió la receta. Harí­an un cambio insignificante para poder salir en las noticias y así­ desmentir la movida, que fuera cierta o no, les afectó negativamente.

   Léete el primer enlace de los que he puesto arriba.

   Y por el amor de Dios, pon un enlace que inspire más confianza, que entre «el cheff» de hamburguesas y las partes «grasosas» de la carne, me están sangrando los ojos. Por cierto, que lo del amoní­aco es para los nuggets, no para las hamburguesas. Vaya lumbreras.

Lacenaire

Tienes un problema con los caraplato, rasista.

Paquito Comocho


poshol na

Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 05:14:37 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 11, 2013, 05:08:05 PM
Ustedes compren carne picada de su carnicero favorito, háganse una deliciosa hamburguesa y luego me cuentan la diferencia.

Eso sí­, le piden al carnicero que corte la pieza delante de sus narices y la pique ahí­ mesmo.

   Cierto, es mejor (y más cara) una buena hamburguesa que las de bajo coste que sirven en McDonald's.

Mentira.
Carne picada: 10â,¬/kilo.
150 gramos (aunque yo me las hago de 250) son 1,5â,¬
Un par de lonchas de queso (si usas queso de mierda como ellos): 0,20â,¬
Una hoja de lechuga: 0'05â,¬
Panecillo (y bueno, de panaderí­a, no la mierda esa): 0,50â,¬
Curretón de mayonesa, mostaza y ketchup: 0,20â,¬
Tres rodajas de pepinillo en vinagre: 0,05â,¬

Hamburguesa casera: 2,50â,¬
Big Mac: ¿3,50â,¬?

Y en casa no hace falta que le metas la mierda del pepinillo.

sólo se hace a autorizado

bueno, sino te lo metes, siempre puedes prácticar la felación con él.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Octubre 11, 2013, 07:51:28 PM
Cita de: Karraspito for President en Octubre 11, 2013, 05:14:37 PM
Cita de: Ignacio en Octubre 11, 2013, 05:08:05 PM
Ustedes compren carne picada de su carnicero favorito, háganse una deliciosa hamburguesa y luego me cuentan la diferencia.

Eso sí­, le piden al carnicero que corte la pieza delante de sus narices y la pique ahí­ mesmo.

   Cierto, es mejor (y más cara) una buena hamburguesa que las de bajo coste que sirven en McDonald's.

Mentira.
Carne picada: 10â,¬/kilo.
150 gramos (aunque yo me las hago de 250) son 1,5â,¬
Un par de lonchas de queso (si usas queso de mierda como ellos): 0,20â,¬
Una hoja de lechuga: 0'05â,¬
Panecillo (y bueno, de panaderí­a, no la mierda esa): 0,50â,¬
Curretón de mayonesa, mostaza y ketchup: 0,20â,¬
Tres rodajas de pepinillo en vinagre: 0,05â,¬

Hamburguesa casera: 2,50â,¬
Big Mac: ¿3,50â,¬?

Y en casa no hace falta que le metas la mierda del pepinillo.

  Muy bonito. Ahora calcúlame lo que les cuesta a ellos producirla. O dime lo que te cobran en una hamburgueserí­a por una hamburguesa de mayor calidad. Por eso de hacer comparaciones lógicas, y no las que a ti te salen del rabo.