Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 10, 2013, 01:08:50 PM
Ya oisteis al de la OMS. Tení­an todos acordado 300, y por poner un lí­mite. De repente se meten los de la industria en los órganos consultorios, sí­, los que hacen las pastillitas para bajar el colesterol, ocho de diez ahí­ con intereses, y hala, de repente 250, con millonada enorme al saco. No hay como meter miedo. Y el siguiente paso fue bajar a 200. Mucha más millonada al bolsillo. En breve lo bajarán a 150 de modo que absolutamente nadie lo consiga y vivamos todos en un horror constante, con cinturones de pancho villa cargados con varitas de apio para salir a la calle.

    Y no te extrañe que al final lo bajen hasta más allá de lo que es saludable. Y luego, a inventarse algo para subir los niveles de colesterol, previo paso por caja, por supuesto.

zruspa

Amigos, consumid cosas frescas y enteras. Frutas, verduras, carne blanca o tocino ibérico, pero que sean frescos y gí¼enos, de producción ecológica aun mejor. Tendréis una vida con más y mejores sabores, una salud aceptable, y ya, no pensar mucho en ello seguro que es bueno también.

¡Ah, y vino, vino tinto! Alegrí­a.

Diez kilos en poco más de un año he perdido, y sigo saciándome en cada comida.

Sergiostropovich

Y lo del tocino ibérico será jamón, ¿no?

Lacenaire

Cita de: zruspa en Octubre 10, 2013, 03:04:14 PM
Amigos, consumid cosas frescas y enteras. Frutas, verduras, carne blanca o tocino ibérico, pero que sean frescos y gí¼enos, de producción ecológica aun mejor. Tendréis una vida con más y mejores sabores, una salud aceptable, y ya, no pensar mucho en ello seguro que es bueno también.

¡Ah, y vino, vino tinto! Alegrí­a.

Diez kilos en poco más de un año he perdido, y sigo saciándome en cada comida.

Esto es El Bien.

Lacenaire

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 10, 2013, 03:07:38 PM
Cita de: zruspa en Octubre 10, 2013, 03:04:14 PM
Amigos, consumid cosas frescas y enteras. Frutas, verduras, carne blanca o tocino ibérico, pero que sean frescos y gí¼enos, de producción ecológica aun mejor. Tendréis una vida con más y mejores sabores, una salud aceptable, y ya, no pensar mucho en ello seguro que es bueno también.

¡Ah, y vino, vino tinto! Alegrí­a.

Diez kilos en poco más de un año he perdido, y sigo saciándome en cada comida.

Esto es El Bien.

Bueno, y las barbacoas.

zruspa

Cita de: CHE en Octubre 10, 2013, 03:05:12 PM
Con "enteras" a qué te refieres? A que me coma un gorrino entero?

A que no te compres fabada o paella en lata.

Cómprate un pollo, unas verduras, trocéalo tú. Y ponle sal al gusto.

zruspa

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 10, 2013, 03:07:10 PM
Y lo del tocino ibérico será jamón, ¿no?

Lo que prefieras. Si te gusta el tocino, tocino. Que sea bueno, claro, lo juntas con unas buenas legumbres o lo usas para añadir un poco de grasuza a las putas acelgas, frescas y buenas también. Y a vivir.

Lacenaire


Paquito Comocho


laura_m

Cita de: CHE en Octubre 10, 2013, 03:16:05 PM
Desde que no vivo al lado de La Sirena, he abandonado completamente la ingesta de productos precocinados, ultracongelados o enlatados. Todo lo que como es comprado fresco, menos los guisantes. Estoy que no me conozco.

Yo era adicta al couscous de La Sirena. Pero lo mismo. Una mudanza acabó con mis visitas a esa tienda.

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 10, 2013, 03:24:18 PM
Yo era adicto a todo, como lukera bien lloraba. Las alitas de pollo a la barbacoa eran la rehostia. Pero mi vagancia supera a mi gula, así­ que ahora me las frí­o yo y santas pascuas.


El caso es que en la nueva casa ha venido un payo a traerme un catálogo de una cosa llamada "Bofrost", que lo veo similar a La Sirena. La ventaja es que te lo traen a casa. Pero por el momento no he hecho uso del servicio, por la cosa que este año no se come en casa.

Paquito Comocho


   Pues yo hoy me he pasado por el Lidl y me he comprado un cubo de 1 kg de yogur de stracciatella y un salami entero. Al yogur le doy una esperanza de vida hasta mañana por la tarde, como mucho. El salami vivirá algo más, pero la agoní­a será constante.

Dan

No es por joder, britano, o sí­, pero lentejas de león, con chorizo riojano, acompañado de unas euskoguindillas que piquen como su puta madre.
No es un consejo, es lo que he comido. Tres platos, qué hartura y qué placer.
El postre, sandí­a de Villamediana, las últimas de la temporada, regalo del vecino por ser tan majo.

Son of a beach

Cita de: CHE en Octubre 10, 2013, 01:06:26 PM
Mentira, no sé, pero que es cierto que no se ponen de acuerdo, ya te lo digo ahora. En ocasiones me dicen, tras los análisis, que con 220 de colesterol tengo que dejar los huevos, el fuet, la leche entera y su puta madre. Y ya me ves, como un loco poseso, comiendo verduras y guarradas similares, hasta que me baja a 180 o por ahí­. La última vez, con los mismos 220, me dice el médico que me tocó que, como el colesterol bueno estaba muy bien, compensaba al malo y que no hiciera nada y santas pascuas. Así­ no se puede, eh? Que me tiré un mes sin probar el embutido, hijos de la gran puta con bata blanca!


Me temo que te diagnosticó el Sí­ndrome de Los Tres Chiflados. Una rafaga de aire podrí­a matarte.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Tengo un queso extremeño de procedencia desconocida. Bueno, me lo vendió una vieja, pero no tiene etiqueta. Y un quesito curado que me traje de Lyon.

Luego va la pasta con salsa de tomate casero, tomates de huerta por cierto, sabiamente preparada por mí­ y enterrada en queso, claro, que va al horno.