Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No, no, yo al mejor postor. Si StalinCola nos paga más, ponemos una hoz y un martillo en el escudo. Coño, molarí­a, ahí­ con el león en medio.

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 26, 2013, 10:48:21 PM
No, no, yo al mejor postor. Si StalinCola nos paga más, ponemos una hoz y un martillo en el escudo. Coño, molarí­a, ahí­ con el león en medio.

Me dijo mi padrino que vuelve telefónica como patrocinador del rz

Baku

¿Pero ya se ha vuelto el chaval a enganchar al pelotón?
It's very difficult todo esto.

Dan

Si ya lo era. Proniño es una fundación de Timofónica.
Lo de cocacola es algo menor, no sé, ni lo he leí­do. Visto en Twitter.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 26, 2013, 11:08:24 PM
Si ya lo era. Proniño es una fundación de Timofónica.
Lo de cocacola es algo menor, no sé, ni lo he leí­do. Visto en Twitter.

Ya, pero como para el torneo aquel* me dijiste que no estaba muy por la labor de correr y no has comentado nada pensaba que igual lo habí­a dejado.


*A ver si este año nos invitan otra vez (y hace mejor tiempo, que no será difí­cil), los padres cantosos ya no están en el club.
It's very difficult todo esto.

Dan

Aaah, éste. Hemos cambiado el club competitivo buscaestrellas de entrenamientos a gritos por unos más de que los chavales se diviertan, y sí­, sigue. Esta tarde ha estado entrenando su temible chut vertical. Una de cada diez veces se da en la jeta y se queda patedefuá...

... pero sigue.

Hemos echado un partido. Él era el Dinamo de Moscú y yo el Numancia.


Paquito Comocho


Lacenaire

La CocaCola es un bebedizo de mierda y eso ningún cospiranoico de hinternec lo va a ocultar con hipérboles.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2013, 10:32:03 AM
La CocaCola es un bebedizo de mierda y eso ningún cospiranoico de hinternec lo va a ocultar con hipérboles.

Lo importante es que es adictiva.
Yo no habí­a bebido hasta los 34 más de cien cocacolas en mi vida (incluido que los cubatas, por favor, de Cuba sí­ pero SOLO con tónica y el beberzio que sea... en especial agí¼ita).
Pero a mi mujer le gustaba más que a un tonto un lápiz y, por tanto, la comenzamos a comprar ya casados para acompañar las comidas... total, que con la tonterí­a (yo tomaba agua en las comidas) fuí­ bebiendo ese perverso producto.
Joder, y lo que me gusta.
Es adictiva como el tabaco.
Pero el tabaco lo dejé, y la cocacola nosé si podrí­a... tampoco lo he intentado... lo que sea, no es la cafeina, esa cosa llamada zero sin cafeina también me pone.

Dan

Ya vamos rastreando esos cien kilos largos, cabroncete.

sólo se hace a autorizado

zero sin cafeina se puede tomar con dieta, aunque desaconsejada porque las burbujas dificultan la correcta digestión, de modo que habrí­a que tomarla solo entreplatos

¡pues claro que los cientoocho kilos salen de algo!... y no de mariscadas y entrecot con vega sicilia todos los putos dí­as precisamente.

Warm

Si bebes cocacola pero no te cebas como un cerdo, no te pones gordo, ya te digo.

Lacenaire

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Septiembre 30, 2013, 11:05:29 AM
zero sin cafeina se puede tomar con dieta, aunque desaconsejada porque las burbujas dificultan la correcta digestión, de modo que habrí­a que tomarla solo entreplatos

¡pues claro que los cientoocho kilos salen de algo!... y no de mariscadas y entrecot con vega sicilia todos los putos dí­as precisamente.

Métete a UGT, muertohambre.

Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 30, 2013, 10:32:03 AM
La CocaCola es un bebedizo de mierda y eso ningún cospiranoico de hinternec lo va a ocultar con hipérboles.

   Es un bebedizo de mierda, pero no es el Mal encarnado.