Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Si ya sé dónde está. La vez anterior la vi a lo lejos y dije que anda ya, vamos, hombre, hasta allí­ me voy a ver una casona sólo porque no sé qué del rey, los cojones. Aún no me lo ha perdonado mi suegra (que eso sí­, pero si aparco dos calles más allá de la puerta en el centro comercial protesta porque hay que andar muuuucho).

Kim se puso de parte de ellas, quede constancia para su vergí¼enza y deshonra eterna.

k98k

Mi socio santanderino anda por allí­, ten cuidado danuto que los santanderinos al llegar a las quince copas tienen ataques de homoerotismo, que si eres mi amigo, que si eres un tí­o de puta madre, que con lo que yo te quiero, y tienes que darles con el taser.

Warm

Bueno, eso es la fase de exaltación de la amistad inherente a cualquier borrachera que se precie, no sólo de los santanderinos, no te fastidia.

Cita de: Doppelgí¤nger en Julio 31, 2013, 10:53:53 AM
Tomo nota. Extremadura, gran paí­s.

Has estado por aquí­?

Lacenaire

Emerita Augusta y Trujillo. Cuán jodidamente fea es la primera. Entre el vino, el queso y la carne trinchada superé el trauma.

Warm

A Mérida le quitas las cuatro ruinas y es terrible sí­.  De Badajoz se puede salvar poco a nivel estético. Quizás Jerez de los Caballeros.  Es seca y adusta, en sus llanuras y dehesas, muy plana, con cultivos de regadí­o en sus vegas que no dicen nada visualmente hablando, poco atractiva arquitectónicamente también. A menos que te vayas por pueblines pequeños y pintorescos (a mi me encanta la Siberia) de los que se salva la calidad de sus gentes.  Otra cosa es  Cáceres, con paisajes más verdes y montañosos, más agua, pueblos visualmente más encantadores en sus comarcas de la vera, el jerte y Sierra de gata (esta última especialmente) y si quieres peñascos y una pincelada de Buñuelismo, aún puedes andar por las Hurdes y algún resto queda.

Lacenaire

Será para la próxima, entonces.

Ahora, lo de la virgen giratoria por 50 céntimos es El Amor.

http://www.fotonazos.es/2011/03/el-castillo-de-trujillo/

k98k

Cita de: Dagny Taggart en Julio 31, 2013, 11:49:23 AM
A Mérida le quitas las cuatro ruinas y es terrible sí­.  De Badajoz se puede salvar poco a nivel estético. Quizás Jerez de los Caballeros.  Es seca y adusta, en sus llanuras y dehesas, muy plana, con cultivos de regadí­o en sus vegas que no dicen nada visualmente hablando, poco atractiva arquitectónicamente también. A menos que te vayas por pueblines pequeños y pintorescos (a mi me encanta la Siberia) de los que se salva la calidad de sus gentes.  Otra cosa es  Cáceres, con paisajes más verdes y montañosos, más agua, pueblos visualmente más encantadores en sus comarcas de la vera, el jerte y Sierra de gata (esta última especialmente) y si quieres peñascos y una pincelada de Buñuelismo, aún puedes andar por las Hurdes y algún resto queda.

¿Entonces cacereh si pero badajó no?

Dan

Mira, yo tengo una boda extremeña en septiembre.

Les he dicho que se vayan a tomar por culo, eso sí­.

k98k

Yo tengo una boda de un primo de mi padre que se vuelve a casar con su mujer después de 50 gloriosos años de matrimonio, supera eso muñeca. Que van a matar dos novillos, que a ver si con 200 botellas de Ballantines y un camión de cerveza hay bastante dice el hombre

Warm

Cita de: k98k en Julio 31, 2013, 11:54:22 AM
Cita de: Dagny Taggart en Julio 31, 2013, 11:49:23 AM
A Mérida le quitas las cuatro ruinas y es terrible sí­.  De Badajoz se puede salvar poco a nivel estético. Quizás Jerez de los Caballeros.  Es seca y adusta, en sus llanuras y dehesas, muy plana, con cultivos de regadí­o en sus vegas que no dicen nada visualmente hablando, poco atractiva arquitectónicamente también. A menos que te vayas por pueblines pequeños y pintorescos (a mi me encanta la Siberia) de los que se salva la calidad de sus gentes.  Otra cosa es  Cáceres, con paisajes más verdes y montañosos, más agua, pueblos visualmente más encantadores en sus comarcas de la vera, el jerte y Sierra de gata (esta última especialmente) y si quieres peñascos y una pincelada de Buñuelismo, aún puedes andar por las Hurdes y algún resto queda.

¿Entonces cacereh si pero badajó no?

Hombre, depende de los gustos. Personalmente badajoz no.  Yo soy más de norte que de sur.  Pero habrá quién le gusten las vastas llanuras pacenses, antes que los paisajes agrestes y verdes del norte cacereño.


Dan

Cita de: k98k en Julio 31, 2013, 12:11:29 PM
Yo tengo una boda de un primo de mi padre que se vuelve a casar con su mujer después de 50 gloriosos años de matrimonio, supera eso muñeca. Que van a matar dos novillos, que a ver si con 200 botellas de Ballantines y un camión de cerveza hay bastante dice el hombre

A esa podrí­a ir. Al menos te conozco a ti, tendrí­a por quién tirarme al ruedo para sacarlo por los pies, ay, mi niño, qué corná se ha llevado en toa la frente.
Pero a qué cojones me voy a hacer tropecientos km para la boda de unos desconocidos en a-tomar-por-culo, y dí­a siguiente retorno. Ahora que ya voy a ellas en vaqueros, además, que estoy a esto de entrar borracho en la misa y liarla, padreeeee, que tiene al hijo aún ahí­iiiii.

Warm

Oye, no hables tan despectivamente de Extremadura hombre.

Dan

Si sólo he dicho que está lejos.
Desde tu perspectiva, supongo que tampoco será apetecible ir a Vitoria a una boda de fin de semana, ¿no?

Warm

Lo que no entiendo es que hayan invitado a  todo el personal a unas bodas de oro simplemente.  ¿Y a qué pueblo de Extremadura tienes que ir?

Dan

El de las bodas de oro es el turulo en diferido.
Yo tendrí­a una de las de jóvenes sobradamente preparados con acento que desde aquí­ parece andaluz y luego resulta que no.
Creo que era a Badajó.