Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No sé si hay algo para hablar de productos de la tierra y tal y cual y pascual, marcas y productores.

Es para ir pensando en dónde abastecerme cuando estalle el puto apocalipsis y se acabe la mierda esta de la globalización.

Arriba España y bla.

Casio

Pónme cuarto y mitad, pero en lonchas muy, muy  finas.

myeu

Lacenaire

Siempre he sido lonchafinista de mongoleces con botones brillantes y ropa cara. De comida no, jamás.

myeu

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 24, 2012, 10:30:38 AM
Siempre he sido lonchafinista de mongoleces con botones brillantes y ropa cara. De comida no, jamás.

hemmano!

Lacenaire

Y arriba Francia.

Bleu de Gex.

Y otro.

De nombre sugerente: sein de nounou.

Otro sugerente y amariconado nombre: brin d´amour

problemaS

Pues el otro dí­a rescaté de la nevera un gorgonzola del metadona y se habí­a puesto muy oscuro y un poco duro, le quité la corteza y las partes más duras y lo pusé sobre unas finas lonchas de lomo adobado también del metadona, y todo ello sobre un poco de pan duro al que previamente le habí­a restregado un tomate. Entonces salió de detrás de un panel de la pared un rumano que llevaba ahí­ horas escondido, saltó encima de mi para arrebatarme el bocata pero yo fui más rápido, rodé hacia un lado y el tí­o se rompió la crisma.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Yo los acompañé con un vino de 2 euros. Eso, para que se vea que no todo el monte es tomillo, o algo. Pobre romaní­, ya ni robar puede uno.

Dan

Bueno, si se lo llega a quitar, probablemente se hubiera dejado los dientes, de modo que igual le salvó la vida mandibular.

javi

No es queso, no es embutí­o, y tampoco es muy sano, pero un notable alto a la tarrina Carte d'or de apple crumble.

En cuanto a producto más tí­pico navideño, pues a los visitantes de Lidl quizás les interese saber que ayer habí­a unas latas o tarrinas de foie a buen precio, me lo acaban de comentar y salgo pitando a ver si aún pillo alguna
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Hay latas y tarros de cristal. Mejor el del tarro, cinco leuros y pico.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach

El de la lata es cómodo si lo vas a utilizar para cocinar. Por tamaño, y por lo ad-hoc del diámetro para rodajear, quiero decir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Y en el folleto de vinos veo que sacan de nuevo el Pyrene Chardonnay, un somontano blanco muy potable a 2,99 leurels.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Greñas

Cita de: Doppelgí¤nger en Mayo 02, 2012, 10:54:07 AM
Y arriba Francia.

Bleu de Gex.

Y otro.

De nombre sugerente: sein de nounou.

Otro sugerente y amariconado nombre: brin d´amour

mariconetti.

to er mundo sabe quel mejó queso der mundo es darbasete
Se siempre un pirata... hasta que puedas ser Batman.
Entonces, sé Batman.

garvey

uf, cómo echo de menos los quesos del norte por aquí­. Mierda Valencia en los quesos y los pescados.

Hablo de accesibles por precio, no me puedo permitir ningún extra en estos momentos, es decir, una tienda gourmet imposible.

Asturias que hermosa eres   :-[