Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

habitual habitual, pues lo justo.

Queso de ovjea curado artesanal español (no manchego) pueden ser varios, sí, de Tierra de Campos o de Zamora (me han comentado, aún no he probado, que tienen alguno bastante bueno), incluso un Idiazábal o de Pirineos, que el Flor de Aspe cumple con los requisitos y está muy rico
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Junio 10, 2016, 12:54:22 PM
habitual habitual, pues lo justo.

Queso de ovjea curado artesanal español (no manchego) pueden ser varios, sí, de Tierra de Campos o de Zamora (me han comentado, aún no he probado, que tienen alguno bastante bueno), incluso un Idiazábal o de Pirineos, que el Flor de Aspe cumple con los requisitos y está muy rico

    El Idiazabal en general está de la hostia.

Lacenaire

Cita de: javi en Junio 10, 2016, 12:54:22 PM
habitual habitual, pues lo justo.

Queso de ovjea curado artesanal español (no manchego) pueden ser varios, sí, de Tierra de Campos o de Zamora (me han comentado, aún no he probado, que tienen alguno bastante bueno), incluso un Idiazábal o de Pirineos, que el Flor de Aspe cumple con los requisitos y está muy rico

Qué curioso, lo trae mi tío al pueblo de sus viajes a Putugal. En efecto es un manchego puro sin DO, bue-ní-si-mo.

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 10, 2016, 12:56:16 PM
Cita de: javi en Junio 10, 2016, 12:54:22 PM
habitual habitual, pues lo justo.

Queso de ovjea curado artesanal español (no manchego) pueden ser varios, sí, de Tierra de Campos o de Zamora (me han comentado, aún no he probado, que tienen alguno bastante bueno), incluso un Idiazábal o de Pirineos, que el Flor de Aspe cumple con los requisitos y está muy rico

    El Idiazabal en general está de la hostia.

Correcto.

Lacenaire

Quesos Francisco, el viejo; no el sudao. También maravilloso. Todo lo de Extrema y Dura anunciable en este hilo es increíble, mágico, priápico.

Peccata minuta

Ultimamente estoy encargando un queso baratillo de portugal, (sao miguel) en rulo, bastante curadito, con un sabor en boca increible.



kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos


Lacenaire

No le habéis sentido postear en el hilo de música o qué.

Peccata minuta

Coño, burlarse, burlarse... encima que hago el esfuerzo en los treinta segundos que me agencio de aquí y de allá, de pasarme por aquí, ustedes van y me ridiculizan.  Todos sabían lo que quería decir, pero aquí sacamos punta hasta al bic.  Lo very important es que el queso deja un sabor en el paladar exquisito. 

A mamarla, señores.  8)

Paquito Comocho

Cita de: Peccata minuta en Junio 13, 2016, 08:14:48 AM
Coño, burlarse, burlarse... encima que hago el esfuerzo en los treinta segundos que me agencio de aquí y de allá, de pasarme por aquí, ustedes van y me ridiculizan.  Todos sabían lo que quería decir, pero aquí sacamos punta hasta al bic.  Lo very important es que el queso deja un sabor en el paladar exquisito. 

A mamarla, señores.  8)

   Es que a Bic le pone choto que le saquen punta. Ya sabes que tiene unos gustos muy poco ortodoxos...