Keso, engutí­o y otros arcanos del comer

Iniciado por Lacenaire, Abril 20, 2012, 02:55:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Por cierto, está de la hostia.

Cita de: Gipsy King en Marzo 15, 2016, 12:10:07 PM
Vegano o no tengo un catarro monumental, he salido para comprar limones que echarme al té y ya que estaba he comprado dos quesos. Tengo un problema.

[spoiler]


zruspa


javi

http://elpais.com/elpais/2016/03/29/icon/1459253924_786345.html

Error 19: ¡No me gusta el queso!

Y nooo, tampoco le gusta generalizar. Una declaración grandilocuente difícil de sostener. "Hay tantos sabores distintos que es imposible decir que no te gusta ninguno de ellos", zanja Laia Pont. Esta experta recomienda "detectar qué es lo que no te gusta. A algunos es el olor a cabra. Entonces probaríamos con uno de vaca. A lo mejor lo que no les gusta es la textura cremosa, entonces probaríamos con uno seco. Al que no le gusta el queso porque detesta la leche podríamos darle quesos más evolucionados y de sabores menos lácteos. Una pregunta que suelo hacer a la gente que no le gusta el queso es: '¿Y el yogur tampoco?'. Si les gusta el yogur nos daría una pista de que prefiere los sabores ácidos, fermentados". Ante tanta variedad, seguro que existe un queso a su medida.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

un queso para prácticas sodomitas?... sugerencias?

javi

Para no iniciados, se me ocurre uno de esos manchegos que vienen en aceite.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Por forma, rulo.
Por textura, parmesano.
Por lubricidad, manchego en aceite.


Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Abril 06, 2016, 09:51:15 AM
Por forma, rulo.
Por textura, parmesano.
Por lubricidad, manchego en aceite.

   Y por si no te lavas mucho, requesón.

zruspa

Siempre he pensado que Laetitia Casta por dentro es toda de camembert.

javi

Esta Semana Santa, tras visita rápida a tierras maternas, me traje un trozo de este queso para probar:

http://www.quesossardon.com/oveja_1_pata-de-mulo__32.html

que fue una equivocación, que yo quería uno de cabra, pero el tendero me entendió mal y me vendió un trozo de Pata de Mulo y no está mal
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Abril 06, 2016, 10:25:20 PM
Esta Semana Santa, tras visita rápida a tierras maternas, me traje un trozo de este queso para probar:

http://www.quesossardon.com/oveja_1_pata-de-mulo__32.html

que fue una equivocación, que yo quería uno de cabra, pero el tendero me entendió mal y me vendió un trozo de Pata de Mulo y no está mal

   ¿Tu madre es de Tierra de Campos? En mi familia de toda la vida hemos comprado el queso en Villalón, al venir de vuelta desde León. El de pata de mulo lo he probado y es cojonudo, mucho más sabroso que el de Burgos.

Putas y barcos

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 06, 2016, 11:20:10 PM
Cita de: javi en Abril 06, 2016, 10:25:20 PM
Esta Semana Santa, tras visita rápida a tierras maternas, me traje un trozo de este queso para probar:

http://www.quesossardon.com/oveja_1_pata-de-mulo__32.html

que fue una equivocación, que yo quería uno de cabra, pero el tendero me entendió mal y me vendió un trozo de Pata de Mulo y no está mal

   ¿Tu madre es de Tierra de Campos? En mi familia de toda la vida hemos comprado el queso en Villalón, al venir de vuelta desde León. El de pata de mulo lo he probado y es cojonudo, mucho más sabroso que el de Burgos.

Hostias, se le acaban de caer cuatro apellidos baskos a Javi... no, si al final o mujer, Rh-, al ser descendiente de emigración alavesa en Manuzales/Eje Cafetero, va a ser lo más basko del foro desde la desaparición de Sarri... eso sí, mezclado cuarterón con negro del Palenque, que tiene su joda basta también...

javi

pero si creo haber dicho alguna vez que mi señora madre es de un pueblo leonés, igual en algún hilo del penta al que no se acerca nadie.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Abril 07, 2016, 08:52:09 AM
pero si creo haber dicho alguna vez que mi señora madre es de un pueblo leonés, igual en algún hilo del penta al que no se acerca nadie.

date de baja del PNV,... pero ya!

javi

esa es herencia de la línea paterna, no se puede eliminar así como así
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho