Hilo para responder a reportes.

Iniciado por JM, Febrero 27, 2012, 07:09:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Para Felipe.

Que sepas que tu reporte, ya ha sido atendido, se les ha enviado un IM a los foreros referidos.
Asi, que como puedes ver, tu solicitud de que yo y solo yo actuara en este caso, ya ha sido atendida.
Y hasta aquí­, lo que como moderador, querí­a comunicarte.

Ahora ya como forero a secas, me gustarí­a preguntarte algo. ¿ De verdad te extraña que muchos foreros te insulten o te tomen a cachondeo ?.

Es que verás, de toda la gente que puebla este foro, eres el que de largo, ostenta el record de reportes. Que estas en tu derecho, claro. Pero es que me parece algo exagerado.

Y me parece exagerado, teniendo en cuenta, que en la mitad de tus mensajes, destilas mala leche. Como muchos otros, te resistes a dar tu brazo a torcer a la hora de defender tus convicciones y no es que esto me parezca mal, al contrario, cada uno es muy libre de enrocarse en la posición que le convenga, pero lo que ya no me parece tan normal, ni tan respetable es el modo de hacerlo.

Me refiero, a lo que quizás tu creas que es ironia, pero que a mi parecer y al de bastantes otros, en muchas ocasiones,  es simple y llanamente mala educación. No tienes reparos en provocar al contrario para defender una posición indefendible cuando tus argumentos han sido descartados, ni en usar cualquier método para conseguir que el otro abandone la discusión.
Buscas hacer perder los estribos al contrario como medio para imponerte, cuando, con tus razonamientos no basta y no te importa una mierda el daño que puedas causar, si para ello, tienes que pinchar donde mas le duele, ya sea en cuestiones personales, de salud, de pareja….  Te he leí­do alusiones a la salud mental y fí­sica de foreros, te he visto mencionar los problemas sentimentales de alguien, en una discusión en la que no tení­an nada que ver, lanzar insinuaciones acerca de los problemas con el alcohol de otros, usar la situación laboral de foreros que las estan pasando putas, como argumento para descalificar sus opiniones. Todo vale, si se trata de conseguir  imponerte, según tus criterios, en una discusión.

Puedes seguir enviando reportes, puedes reportar lo que creas que es reportable, que como moderador, procuro obviar mis filias o fobias cuando debo actuar como tal y asi pienso seguir actuando, sea quien sea el que reporte y el reportado.

Pero personalmente, me das mucha grima. Ver a alguien capaz de hacer lo que tu haces, de actuar sin una mí­nima pizca de decencia , solo para sentirse vencedor en una discusión en un foro, es algo que me da mucho asco, la verdad. Y no quiero imaginarme lo que puedes ser capaz de hacer en el mundo no virtual, si en un puto foro de internet, eres capaz de llegar a tales niveles de bajeza moral.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yo

Estoy alucinando.

Es la primera vez que haces público cuando atiendes un reporte. Que suerte que  ha tocado a uno mí­o. Tambien tuve la suerte de ser el primer forero que baneaste sin informar cual era el o los mensajes ofensivos. Supongo que es una muestra, después de leer el resto del mensaje, de como "obvias tus filias y tus fobias sea quien sea el que reporta o el reportado".

En respuesta a tu pregunta, lo que me extraña es que a mí­ me banees por insultos imaginarios que no aparecen por ningún lado y que ahora admitas tan fresco que me insultan aquí­ y allá.

Ya podí­as publicar esa lista tan larga de reportes que ostento, igual que no tienes reparos en hacer público cuando yo hago un reporte, y decir explí­citamente qué mensajes son reportados. Aunque solo sea para saber qué es lo que molesta. O mándamela a mí­ en privado.

Dices que no doy mi brazo a torcer y dices que te parece bien; en ese sentido no veo a qué viene mencionarlo. Yo no espero que nadie cambie de opinión por lo que yo diga. Tampoco voy cambiar de opinión si no estoy convencido. ¿Cual es el problema? Dices que el problema es el modo de hacerlo: Dices que me has leí­do "alusiones a la salud mental y fí­sica de foreros, mencionar los problemas sentimentales de alguien, en una discusión en la que no tení­an nada que ver, lanzar insinuaciones acerca de los problemas con el alcohol de otros, usar la situación laboral de foreros" y supongo que no tendrás problema, que tendrás la decencia que en mí­ no encuentras, o lo que haga falta, para citar explí­citamente donde he hecho yo tales cosas una por una. Quizás piensas que sí­mplemente basta con hacer acusaciones tan infames para que sean ciertas. A continuación encuentras intenciones en mis actos. Yo solo pretendo expresar mi opinión y aportar datos sobre el tema del que se habla, eso es todo. Tú, sin embargo, ves (no sé muy bien cómo) ánimo de "imponerme en una discusión", "hacer perder los estribos al contrario", "causar daño" y todo esto "defendiendo posiciones indefendibles". Pero bueno ¿qué cojones es esto?

La opinión personal que tengo sobre ti, como comprenderás, no tiene interés. Tampoco tengo la necesidad imperiosa de expresarla, de llegar a eso que llamas "ese nivel". Así­ que no te la voy dar. La opinión que tú tienes sobre mí­ tampoco te la agradezco, no me es indiferente pero tampoco tiene mayor importancia. No voy a acusarte de que al expresarla pretendas hacerme perder los estribos, ni causarme daño, ni qué se yo qué porque las intenciones son de cada uno, pero el que necesites dejar explí­cito tan claro lo mal que te caigo siendo esto, como dices, un puto foro de internet, no sé tampoco si tiene algún reflejo en tu modo de ser en el mundo no virtual o a que ¿"niveles de bajeza moral"? te conduce.

Solo pienso que a partir de ahora deberí­as abstenerte de tomar decisiones de moderación sobre mí­. Quizás debas también abstenerte de expresar opiniones personales de foreros a los que banees. Por supuesto estas son cosas que puedes hacer o no hacer y lo que pongo en este párrafo no es más que mi opinión personal. Hagas lo que hagas en este tema, como en cualquiera otro, me parecerá estupendo. Tú sabrás.

Bestiajez

Impecable la respuesta.

Ni un punto ni una coma de más, ni una sola mala palabra.

Pero eso si, con un contenido y un mensaje cuyo parecido con la realidad es puritita coincidencia.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez

De expresar opiniones y aportar datos sin intencionalidad alguna.

yo

Cita de: Atsuko Chiba en Febrero 27, 2012, 10:34:38 PM
Impecable la respuesta.

Ni un punto ni una coma de más, ni una sola mala palabra.

Pero eso si, con un contenido y un mensaje cuyo parecido con la realidad es puritita coincidencia.



La pena es que tu respuesta es muy incompleta, es imposible ir punto por punto a cada una de mis afirmaciones a ver cual de ellas no se parece con la realidad siquiera casualmente:

-¿Es la primera vez que JM hace pública la atención a un reporte? Igual resulta que no. Puedo estar equivocado pero yo no sé de ninguna otra.

...


Y así­ sucesivamente hasta

-¿de verdad crees que en la realidad tengo algún interés por la opinión que JM tiene de mí­?

etc.

¿es eso?


Posiblemente lo que deba hacer a mensajes como el tuyo, Gonzo, es responder con la misma vaguedad pero en sentido contrario. Pero no sirvo para eso. Yo si digo algo procuro ser concreto y señalar claramente de qué estoy hablando y a qué me refiero.


De cualquier modo lo intento:

Gonzo, mis contenidos son siempre, como no me canso de decir, textuales, literales. Se parece mi respuesta a su contenido letra por letra.



Cita de: Atsuko Chiba en Febrero 27, 2012, 10:56:15 PM
De expresar opiniones y aportar datos sin intencionalidad alguna.


Veo que has tenido que añadir "... sin intencionalidad alguna" a mis palabras concretas para de este modo tener un argumento.  Yo no he dicho que no tenga intenciones, por ejemplo tengo la intención de aportar información y opinar. ¿Es eso una intención? eso es lo que intento. No estoy respondiendo a "... sin intencionalidad alguna..." sino a "con intención de hacer daño, sacar los estribos, imponer...." Yo creo que uno empieza adivinando las intenciones del otro, sigue por pincharse heroina y termina no yendo a misa como se descuide.

Dan

Sí­ ha habido apertura pública de otros casos con anterioridad.

yo

#7
¿me puedes señalar el hilo?

Gracias.

Es que le oigo decir que se reciben muchos reportes mios y me gustarí­a ver donde se refieren a ellos.

Baku

Lo que jode es que bastante rato perdemos leyendo vuestros IM como para, encima, tener que andar repasando el tostón de los reportes.

Que nosotros también somos personas y tenemos una vida, hostia puta.
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes


JM

Reporte : 15 de Enero

Cita de: Flip en Enero 15, 2012, 01:21:09 PM
¿de qué cojones hablas?

Cita de: JM en Enero 15, 2012, 01:14:54 PM
Felipe. Ya tuvimos un lio con alusiones personales  entre tu y patillotes una vez.
Intenta, por favor, no volver a las andadas, que es muy tuyo esto de aludir a alguien y luego hacerte el inocente escudandote en que era una generalización y no un ataque personal.



Y el mismo dia:
Cita de: Flip en Enero 15, 2012, 05:58:34 PM
JM, \"Suelta mierda a borbotones\" ¿Qué te parece?

Cita de: Patapum en Enero 15, 2012, 05:52:02 PM
Le baneasteis un mes justo cuando el PSOE se la pegaba en las elecciones, pero ahora le dejáis soltar mierda a borbotones, sois la posha.


Reporte : 2 de Febrero.
Cita de: Flip en Febrero 02, 2012, 03:50:20 PM
Solo lo reporto por ser alguien al que por lo visto no puedo responderle en terminos parecidos ya que se da por aludido. Espero que le sepa bien la misma medicina que a mí­ me desea.

Cita de: Paco en Febrero 02, 2012, 12:10:18 PM
Cita de: Cas en Febrero 02, 2012, 12:02:39 PM
me gustan más las peleas de chicas.

Es que no es una pelea Cas, sino el bufón sin gracia del foro intentando adquirir su cuota de protagonismo en base a no se sabe muy bien que.

Que yo ya me iba.

Reporte : 9 de Febrero

Cita de: Flip en Febrero 09, 2012, 11:26:01 PM
Y los que siguen.

Cita de: Patapum en Febrero 09, 2012, 09:45:15 PM
Haber votado Apple.

Insistimos el 10 de Febrero
Cita de: Flip en Febrero 09, 2012, 11:26:26 PM
Ya sabeis. Yo hablando de lo mí­o.

Cita de: Patapum en Febrero 09, 2012, 09:45:15 PM
Haber votado Apple.

Mas el de ayer.

Cita de: Flip en Febrero 26, 2012, 05:25:31 PM
Quiero que JM, solo JM, le dé un toque a este hombre. Es JM el que ve ataques personales y quisiera saber si esto y los cuatro mensajes anteriores le parecen un ataque personal.

Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 26, 2012, 05:04:38 PM
Cita de: Flip en Febrero 26, 2012, 04:19:28 PM
Cita de: 45 rpm en Febrero 26, 2012, 02:47:07 PM
efectivamente, ronald reagan y tatcher eliminaron la reserva federal, el banco central de inglaterra, y el coeficiente de caja.

chiflado.


Chiflado.... por menos que eso unos se ponen una pistola en la sien y otros abren hilos e hilos.

Estas diciendo entonces que hasta que no desaparezcan los bancos centrales y el crédito (eso es lo que es el coeficiente de caja, si tiene que ser del 100% entonces, por definición, no hay crédito) Payaso de la Huerta y Hayek tienen razón. En ese caso me temo que vais a tener razón mucho tiempo porque desde que el mundo es mundo, desde la edad de bronce dicen algunos con muchas pruebas, los intercambios comerciales dejaron de ser de trueque y han sido a crédito. Darle la vuelta a eso va a ser una causa con visos de durar mas de una vida y mas de veinte. ¡Qué sensación mas rara tener razón hasta morirse y mas allá sin que la realidad le acompañe a uno en ningún momento!


Pero vamos para negar que Hayek era el economista de cabecera de Thatcher, no solo dicho por ella sino por él y a mucha honra, hay que tener un morro impresionante.






no hable de crédito ¿donde escribí­ crédito? Ves como deliras, estoy hablando de reserva fraccionaria, coeficente de caja, bancos entrales. ¿Puedes enlazar donde mencioné que los austriacos o huerta de soto rechacen el crédito?. En ninguna parte. Lo deliraste en tu cabeza. Estás como una chota. Esta gente rechazan la reserva fraccionaria, y eso apunté, no rechazan el crédito.

deliras, la pantalla te enferma.

Yo diria que en un mes, no esta nada mal.

Y si te falla la memoria, en lo de publicitar reportes, te recuerdo que no es que se publicara un reporte, es que se abrió un hilo dedicado a ti y a EM.

Y por mi puedes seguir, que yo aqui ya he terminado.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

It's very difficult todo esto.

Rednuts

Y lo de que somos personas. Yo que os he visto las ip's sé que sois todos bots; y yo soy un engendro de subb nighurath.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

yo

#14
Cita de: JM en Febrero 27, 2012, 11:56:13 PM
Reporte : 15 de Enero

Cita de: Flip en Enero 15, 2012, 01:21:09 PM
¿de qué cojones hablas?

Cita de: JM en Enero 15, 2012, 01:14:54 PM
Felipe. Ya tuvimos un lio con alusiones personales  entre tu y patillotes una vez.
Intenta, por favor, no volver a las andadas, que es muy tuyo esto de aludir a alguien y luego hacerte el inocente escudandote en que era una generalización y no un ataque personal.



Y el mismo dia:
Cita de: Flip en Enero 15, 2012, 05:58:34 PM
JM, \"Suelta mierda a borbotones\" ¿Qué te parece?

Cita de: Patapum en Enero 15, 2012, 05:52:02 PM
Le baneasteis un mes justo cuando el PSOE se la pegaba en las elecciones, pero ahora le dejáis soltar mierda a borbotones, sois la posha.


Reporte : 2 de Febrero.
Cita de: Flip en Febrero 02, 2012, 03:50:20 PM
Solo lo reporto por ser alguien al que por lo visto no puedo responderle en terminos parecidos ya que se da por aludido. Espero que le sepa bien la misma medicina que a mí­ me desea.

Cita de: Paco en Febrero 02, 2012, 12:10:18 PM
Cita de: Cas en Febrero 02, 2012, 12:02:39 PM
me gustan más las peleas de chicas.

Es que no es una pelea Cas, sino el bufón sin gracia del foro intentando adquirir su cuota de protagonismo en base a no se sabe muy bien que.

Que yo ya me iba.

Reporte : 9 de Febrero

Cita de: Flip en Febrero 09, 2012, 11:26:01 PM
Y los que siguen.

Cita de: Patapum en Febrero 09, 2012, 09:45:15 PM
Haber votado Apple.

Insistimos el 10 de Febrero
Cita de: Flip en Febrero 09, 2012, 11:26:26 PM
Ya sabeis. Yo hablando de lo mí­o.

Cita de: Patapum en Febrero 09, 2012, 09:45:15 PM
Haber votado Apple.

Mas el de ayer.

Cita de: Flip en Febrero 26, 2012, 05:25:31 PM
Quiero que JM, solo JM, le dé un toque a este hombre. Es JM el que ve ataques personales y quisiera saber si esto y los cuatro mensajes anteriores le parecen un ataque personal.

Cita de: Akelarre S.L. en Febrero 26, 2012, 05:04:38 PM
Cita de: Flip en Febrero 26, 2012, 04:19:28 PM
Cita de: 45 rpm en Febrero 26, 2012, 02:47:07 PM
efectivamente, ronald reagan y tatcher eliminaron la reserva federal, el banco central de inglaterra, y el coeficiente de caja.

chiflado.


Chiflado.... por menos que eso unos se ponen una pistola en la sien y otros abren hilos e hilos.

Estas diciendo entonces que hasta que no desaparezcan los bancos centrales y el crédito (eso es lo que es el coeficiente de caja, si tiene que ser del 100% entonces, por definición, no hay crédito) Payaso de la Huerta y Hayek tienen razón. En ese caso me temo que vais a tener razón mucho tiempo porque desde que el mundo es mundo, desde la edad de bronce dicen algunos con muchas pruebas, los intercambios comerciales dejaron de ser de trueque y han sido a crédito. Darle la vuelta a eso va a ser una causa con visos de durar mas de una vida y mas de veinte. ¡Qué sensación mas rara tener razón hasta morirse y mas allá sin que la realidad le acompañe a uno en ningún momento!


Pero vamos para negar que Hayek era el economista de cabecera de Thatcher, no solo dicho por ella sino por él y a mucha honra, hay que tener un morro impresionante.






no hable de crédito ¿donde escribí­ crédito? Ves como deliras, estoy hablando de reserva fraccionaria, coeficente de caja, bancos entrales. ¿Puedes enlazar donde mencioné que los austriacos o huerta de soto rechacen el crédito?. En ninguna parte. Lo deliraste en tu cabeza. Estás como una chota. Esta gente rechazan la reserva fraccionaria, y eso apunté, no rechazan el crédito.

deliras, la pantalla te enferma.

Yo diria que en un mes, no esta nada mal.

Y si te falla la memoria, en lo de publicitar reportes, te recuerdo que no es que se publicara un reporte, es que se abrió un hilo dedicado a ti y a EM.

Y por mi puedes seguir, que yo aqui ya he terminado.





Evidentemente te he entendido mal.


Creí­ que decí­as que reportaban mensajes mí­os no que yo reportase mensajes en que me insultasen.


Este mal entendido lo cambia todo.


Igual solo estabas diciéndome que no te tome la palabra cuando dices:


Cita de: JM en Enero 28, 2012, 04:24:00 PM
Aprovecho que hoy se cumplen cinco meses de mi estreno como moderador, para soltar un breve ladrillo de lo que me ha parecido la experiencia hasta ahora.

Primero, me gustarí­a dejar claro, que antes de ser moderador, no me enteraba de prácticamente ninguno de estos lios que aparecen dia si, dia también en el foro. Simplemente, entraba, leí­a lo que me interesaba, contestaba algun post y pasaba olí­mpicamente de todas las historias y peleas entre unos y otros, de pandis, capillitas, grupitos, etc.

Por desgracia, al empezar a moderar esto, tuve que empezar a leer y a seguir estos temas y os aseguro, que de todo lo que conlleva el ser moderador, esto es, de largo, lo mas chungo. Tener que seguir según que conversaciones y aguantar según que peleas estúpidas es bastante agotador, pero bueno, no me quejo, cuando acepte el cargo era consciente de que "la buena vida" forera que llevaba se habí­a acabado.

Lo que mas sorprende, de entrada, es el hecho de que personas ya creciditas, de mas de 30 tacos aun andan, al menos en el foro, con una actitud mas propia de chavales quinceañeros que de gente a la que se le supone, una mí­nima inteligencia y un poco de sentido común. Las constantes pullas, los lloriqueos , el "seño, seño, mire lo que me ha dicho este !!", las rabietas y las conspiranoias, todas las estúpidas rencillas que llevo vistas en solo estos cinco meses, dan para escribir un libro. Y lo que mas me asombra, es que a alguno no se le caiga la cara de vergí¼enza al releer sus intervenciones y sus jaimitadas.

Algunos de los "puntos calientes" del foro.

El Mise :
Este es, a dia de hoy, el punto mas caliente del foro. Y no Carson_, no se le banea por metaforear, se le banea porque, a pesar de pedirle en público y en privado, que deje de perseguir a la gente, a pesar de haber sido baneado en varias ocasiones por el mismo motivo, el continua a la suya, sus ya legendarias peleas con Felipe, se ven amenizadas en los entreactos, con persecuciones a Laura, Dan, ....
Pues bien, se ha llegado a un punto, en que en vista de que no hace ni puto caso de advertencias y peticiones se decide darle seis meses de descanso, a ver si así­ entiende que por ese camino, en este foro, no va a poder seguir.

Felipe :
No podemos citar al mise, sin, a continuación hablar de su Némesis. Felipe, que regresa en un par de dias, ha sido baneado en un par de ocasiones, básicamente por insultos y por persistir en los mismo a pesar de avisarle de que no lo hiciera. Bueno, pues en cuanto vuelva y dado que con su actual nick, no deja de seguir siendo un insulto al forero que, en su momento, ya se quejo de ello y por lo que fue baneado, se le pedirá que se cambie dicho nick. Si decide pasar de todo y no hacer caso, pues lo siento, pero volverá a irse de vacaciones.

Amazonia :
Si alguien quiere escribir en un diccionario la definición mas perfecta de troll que existe, puede colocar una foto suya. Sus continuas quejas e insinuaciones acerca de favoritismos y preferencias de la administración, su continuo fomentar los piques entre foreros, la búsqueda insaciable de admiradores y detractores no contribuyen en nada a la paz en el foro, mas bien al contrario, no hacen mas que buscar la agitación y el cabreo permanentes. Se encuentra en su salsa cuando se producen piques y discusiones acaloradas acerca de su persona o de sus actuaciones. Pues bien, esto tampoco se va a seguir permitiendo, si quiere forear como cualquier otro, bienvenida, no se le tiene ninguna especie de "mania persecutoria" ni nada parecido, pero a la que vuelva a trollear, se va a la calle un par de meses mas.

Barry :
El amigo Barry sabe muy bien lo que puede y lo que no puede hacer, no hace ninguna falta que le aparezcan defensores y valedores, pues el solo se basta para saber hasta donde puede o no puede llegar. En su favor, hay que señalar, que cuando se le avisa de que deje de dar el coñazo a alguien, es lo suficientemente inteligente como para hacer caso y dejarse de estupideces. Y si, yo también soy de los que opinan que es uno de los foreros que a dia de hoy, mas se curran sus post y que en mas de una ocasión, me descojono vivo leyéndolo.

El Grillo :
En este tema no entro. Se le baneó sine die por la administración ANTES de que yo fuera moderador y en lo que a mi respecta, mientras la administración no decida levantar dicho baneo, es un tema finiquitado en el foro.

Imparable :
A Impa lo nombro aquí­, no por el en si mismo, sino porque para algunos, Imparable se ha convertido en una especie de banderí­n que agitar cuando quieren protestar por la actuación de la moderación o administración. La frase "la persecución que se hace a Impa por parte de Doppel" es ya un clásico en el imaginario popular forero. Pues a ver, a mi nunca me ha reportado un mensaje quejándose y solo una vez leí­ en un post suyo, una queja acerca del tema, a raiz de la cual avisé a Doppel que dejara de olerle el culo continuamente a Imparable, aviso del cual hizo caso. Por otro lado, lo que no acabarí­a de entender bien es que alguien que, en tres de cada cuatro posts esta llamando hijoputa, asquerosos, subhumanos o deseando la muerte de algun colectivo, raza o religión se quejara porque alguien le ha insultado a él, la verdad.

Y al resto, para que os quede claro de una vez. Si A llama chupapollas a B y B no se queja, o simplemente responde llamando gilipollas a A, yo no me voy a meter mientras las cosas no se salgan de madre, pero si B se queja, se manda un aviso a A, si A continua insultando y sin hacer caso del aviso , se le banea. No es tan difí­cil de entender, me parece.

Y a los que no paran de quejarse de lo mal que se lleva todo en este foro, que si esto es una mierda, que si la administración , que si la moderación, que el foro se muere, que el fin esta cerca ..... Pues joder, que yo sepa, no estáis aquí­ atados, no os tenemos retenidos en contra de vuestra voluntad, si tan mal os parece y tanto asco os da lo que aquí­ acontece, ¿ que cojones haceis aun aquí­ ?. ¿ Sois masoquistas ?

En fin, que cuando me paro a pensar y me doy cuenta de que solo hace cinco putos meses que estoy en esto, me resulta difí­cil de creer, dirí­a que son cinco años ya.




Quizás te falto decir algo como: y a los que os insulten mucho, quizás sea que os lo merezcáis. No os molestéis en reportar. Que esto lo limpiamos a base de baneos o de insultos y santas pascuas.




---------





Haces mal en, como dices, dejarlo aquí­. Aunque fuese por privado deberí­as atender esto:



Cita de: Flip en Febrero 27, 2012, 09:16:58 PM


.......



Dices que el problema es el modo de hacerlo: Dices que me has leí­do "alusiones a la salud mental y fí­sica de foreros, mencionar los problemas sentimentales de alguien, en una discusión en la que no tení­an nada que ver, lanzar insinuaciones acerca de los problemas con el alcohol de otros, usar la situación laboral de foreros" y supongo que no tendrás problema, que tendrás la decencia que en mí­ no encuentras, o lo que haga falta, para citar explí­citamente donde he hecho yo tales cosas una por una. Quizás piensas que sí­mplemente basta con hacer acusaciones tan infames para que sean ciertas.

.......




Claro que si no puedes, no puedes. Pero en ese caso va a ser difí­cil que me convenzas de tu opinión.





PS: En cualquier caso me alegro de saber que mis mensajes no son objeto de reportes, es un respiro saber que no se da la gente por ofendida porque no es nunca mi intención.