Menú Principal

LEGO

Iniciado por patillotes, Febrero 23, 2012, 02:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Menos las manos y los chistes lo demas lo dibuja bien, no ira tan mal de vision espacial.

Rufo

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2013, 10:38:51 PM
El jueves me llega el Halcón Milenario. Algun privilegiado previo, que me indique cuántas horas de montaje me esperan.

Mi hijo, con doce años tardó tres dí­as dedicándole un par de horas diarias. Parece más complicado de lo que es en realidad.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Estas cosas se me dan bien.
Nunca me he perdido aquí­. Por ahora.
La doña no sólo no piensa colaborar, sino que al ver el ví­deo me ha preguntado si lo hemos pagado ya.
Y el enano flipa mirando, así­ que se sentará al lado y la gozará dando órdenes indiscriminadas y burlándose de mí­, como mandan los cánones.

Quercus Cistensis

Al del video le cuesta tres minutos. Tú ponle un par de minutos más, para asegurar. Cinco minutos, seis si hay que volver atrás en alguna fase por equivocación.
Pelazo nivel Boris Johnson

yonnon


yonnon


yonnon


yonnon


yonnon


patillotes


patillotes



Yonnon, ¿has visto la cacharra de Volvo que van a sacar?

yonnon

#101
Cita de: Tio Patillah en Junio 09, 2014, 10:53:00 AM


Yonnon, ¿has visto la cacharra de Volvo que van a sacar?

me pillo dos cuando salga

el modelo 1 es la excavadora, el modelo 2 es el camion volvo:



animaladas technic, aqui: http://www.brothers-brick.com/tag/technic/

patillotes

Guao. Tiene pintaza que te cagas. Pero estara a cien pavos o asi, ¿no?

patillotes

¿Y los mixels esos pequeñajos que tal?, le voy a regalar unos cuantos a un alumno que tengo. Que vi la bolsa este sabado y me chanaron.

yonnon

Cita de: Tio Patillah en Junio 09, 2014, 11:08:03 AM
Guao. Tiene pintaza que te cagas. Pero estara a cien pavos o asi, ¿no?

je, ojala.

sobrepasa los 200â,¬