Simpsons = Holy Shit

Iniciado por Mozart, Octubre 21, 2010, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Cita de: ENNAS como usuario. en Enero 17, 2016, 03:08:37 PM
Es un detalle un poco tonto, pero en un episodio de Navidad, el abuelo Simpson cuenta sus aventuras como piloto en el Pacífico durante la segunda guerra mundial.

El caso es que su avión es biplaza (el señor Burns es el artillero) con una antena sobre la cabina, morro puntiagudo y alas torcidas hacia arriba en forma de V. A mi me ha parecido un Stuka.



No sé si es un error, una broma, o si en realidad había algún avión americano parecido al alemán.


Este es monoplaza, pero hay uno muy parecido de dos plazas.


Dan

Un Corsair, eso pediré a los reyes para los cincuenta.

Son of a beach

Cita de: Glatts en Enero 17, 2016, 03:25:47 PM
Cita de: ENNAS como usuario. en Enero 17, 2016, 03:08:37 PM
Es un detalle un poco tonto, pero en un episodio de Navidad, el abuelo Simpson cuenta sus aventuras como piloto en el Pacífico durante la segunda guerra mundial.

El caso es que su avión es biplaza (el señor Burns es el artillero) con una antena sobre la cabina, morro puntiagudo y alas torcidas hacia arriba en forma de V. A mi me ha parecido un Stuka.



No sé si es un error, una broma, o si en realidad había algún avión americano parecido al alemán.

No se ve.


Heeeey, Grumman TBD Angelfire, el Chevrolet del cielo.



P.S.: Se le habrán sacado del prepucio los dibujantes coreanos del episodio. O habrán hecho fornicar a un Stuka con el Douglas SBD Dauntless





los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


usuario

#334
En Los Simpsons ya lo sabían (otra vez)




Lacenaire

Coño, por eso estaba todo lleno de helicópteros esta mañana por mi pueblo.

Glatts

Eso ya pasó hace no mucho en Valencia, en una cosa por el estilo que había en Patraix, dentro mismo de la ciudad. Desde mi casa me creía que estaba ardiendo el Hospital Peset, hasta salí corriendo para allá por si había que echar una mano.

Lacenaire

¿A qué me voy a tener que comprar una máscara antigás y ahora sí que me digan que parezco un liquidador ucrano too loko?

http://elpais.com/elpais/2016/05/13/media/1463129186_495908.html

usuario

https://frinkiac.com/

Igual es miyagi, pero según dicen ahora aparte de los memes se pueden hacer gifs animados de cualquier escena de los Simpsons