Sobre lo que puede pasar si insultas a pacientes de psicólogos.

Iniciado por lukera, Febrero 16, 2012, 01:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Pues que A Priori vendrá como mosca a la mierda.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

#1
Sinceramente, Che, ya he corregido el acento y tal.

Carambitas, ponte a pensar el disfraz, que a mí­ tanto buen rollito tuyo me puede, la verdad. Tiene que ser superdivertido lo tuyo con las focas a tu cargo. En fin, buen hombre.

A mí­ es que me toca un pie que lo sientas o no, chavalito.

¡Crece!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dark

Pero que aquí­ lo censurable es meterse con las hijas de ZP, todo lo demás es inocente entertainment sin maldad alguna.

Dan

Quiero ser el primero en decir esto alto y claro:

Jódete, Patis, te piso la pole... porque llo estube aki.

a priori

Cita de: lukera en Febrero 16, 2012, 01:47:54 PM
Pues que A Priori vendrá como mosca a la mierda.

Qué comienzo de Hilo más humilde. Autodenominarse excremento me parece un ejercicio muy saludable para intentar mejorar.
Faena de muleta

kim

Cita de: Dan en Febrero 16, 2012, 05:09:44 PM
Quiero ser el primero en decir esto alto y claro:

Jódete, Patis, te piso la pole... porque llo estube aki.


Y yo. Y flí­polo todo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

A ver, conté una cosa mí­a muy dolorosa en el post que abrí­a el hilo, para ilustrar lo gilipollas que pueden ser las personas que denigran a los que acuden a psicólogos.

Como me di cuenta que podrí­a usarse para hacerme pupa lo borré, sustituyéndolo por el post que se lee ahora y contestaba a un forero amigo que preguntaba el motivo del borrado por IM.

Como estaba muy alterada (no es excusa, cuando una se altera lo sensato es meter la cabeza en una bolsa de papel y respirar, no seguir foreando) y pensé que el post se habí­a leí­do, me enfadé mucho, disparando como una imbécil contra alguien que no tení­a nada que ver y se enfadó con toda la razón del mundo conmigo.

Me da mucha vergí¼enza el comportamiento que tuve. No puedo decir nada más, ya que el que esté alterada por cosas ajenas al foro no justifica que monte un pollo así­. Sí­ pido perdón publicamente a quien ofendí­, es lo mí­nimo.

Creo que con esto procede el candado de este hilo y que con el tiempo baje al sótano de idioteces que nunca debieron ocurrir.

Mis disculpas de nuevo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.