Baneo semanal obligatorio

Iniciado por a priori, Febrero 08, 2012, 10:55:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Para llenar de contenido la actividad de los administradores de esta santa casa, considero necesario el baneo semanal obligatorio. 

Si no existen motivos relacionados con el coñazo crónico, el vómito hiriente o la maldad rabiosa, habrá que encontrar otras actitudes que provoquen la necesidad de dar descanso al forero señalado.

Sugiero las siguientes posibilidades:

1. La utilización de solo dos letras del teclado.
2. Convertir un Hilo en un chat.
3. Las injurias al Rey.
4. La ausencia de criterio artí­stico.

Faena de muleta

Casio

#1
5: poner textos tomados de otros foros y escritos por otros, y hacerlos pasar como propios.

Dan

Pero cómo que la ausencia de criterio artí­stico, si es comúnmente aceptado que cada cual tiene el suyo.

kim

Bueno, alguno no lo tienen ni prestao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Y por qué circunscribirlo a artí­stico?  Voto por dejar: ausencia de criterio.  Y me postulo para el primer baneado, que cumplo 4 de los requisitos.

Rednuts

A mi Porfi no la banea naiden, óyenlo.


Pero proponed nombres y votad, mariconas. Que mucho jijí­ y mucho jajá pero nadie da un paso al frente y delata.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

Per-do-na. Con mi inestimable ayuda siempre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Me parece muy buena idea.

Vamos a ello.  voy a banear a Apri una semana.

Ya que ha sido el que ha tenido la idea , que menos que cederle el honor de ser el primero.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel

Cita de: Cas en Febrero 08, 2012, 11:37:10 AM
5: poner textos tomados de otros foros y escritos por otros, y hacerlos pasar como propios.


Apoyo, pero baneo permanente.

a priori

Cita de: JM en Febrero 08, 2012, 04:25:27 PM
Me parece muy buena idea.

Vamos a ello.  voy a banear a Apri una semana.

Ya que ha sido el que ha tenido la idea , que menos que cederle el honor de ser el primero.


Eso serí­a una pérdida de prestigio para el Areópago. Creo que es más razonable el autobaneo administrativo para demostrar tu enorme humildad y campechaní­a.
Faena de muleta

Dan


kim

A mí­ si tenéis que banearme os pedirí­a poder elegir cuándo. La última semana de marzo me viene bien.

De hecho, esa semana me autobanearé yo solita seguramente.

Yo es por ahorraros trámites, conste.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

A mi un tipo capaz de usar solo dos teclas del teclado me parece un Jenio Sucnormal mas bien digno de halago.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Por el contrario propongo que se banee a todo el que utilice los términos ingesta, tosta y cimbrel.

Y el puto mas uno.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga