Se me ha suicidao la impresora.

Iniciado por Imparable, Febrero 02, 2012, 07:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Era una Hija Puta 1410, multifunción. Y de repente, tras un atasco de papel, me ha empezado a decir "error del cartucho de impresión". Ni que decir que ya he probado con todo menos reinstalar el software que no se dónde irá el disco: la he apagado y encendido, la he desenchufado, he mirado a ver si el escaner funcionaba suelto (no), le he quitado y vueto a poner el cable usb, la he insultado, le he escupido, la he amenazado...hasta probé con cartuchos originales HP y a limpiar los cartuchos rellenos que le tení­a...nada.
¿Alguien sabe por qué pasan estas cosas y, sobre todo si puedo hacer algo que no sea romperla a hostias y prenderle fuego para que aprenda a no chulearse?

Dan


Nadie


JM

mira. que no haya quedado algún pedazo de papel enganchado em alguna parte.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Las impresoras esas hay tirarlas a tomar pol culo directamente. Menudo timo. Y encima pagando canon por MFP.
It's very difficult todo esto.

Imparable

Hombre, timo son si traen fecha de caducidad. Pero no se si hay alguna marca que no.

Nadie

Si el scanner no funciona suelto, mal rollo. Baja los drivers de la página de HP.

Yo tengo la mí­a muerta del asco, la uso sólo de scanner, sale mucho más barato ir a una fotocopiadora, y si algo sale mal tienes a otro para echarle la culpa.