¿A ti por qué te han baneado?

Iniciado por yo, Enero 31, 2012, 03:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Szalai en Marzo 06, 2012, 12:21:04 AM
Cita de: Carson_ en Marzo 05, 2012, 10:52:08 PM
Me han baneado durante quince dí­as en la biblioteca pública por devolver tres volúmenes con dos semanas de retraso. Qué vergí¼enza he pasado. No puedo pedir un préstamo hasta el veinte de marzo.

Te has fundido todos los puntos del tirón. A mí­ me quedan 22. Lo de la vergí¼enza, psé. A mí­ me baneó en su dí­a una bibliotecaria con la que habí­a salido un par de veces el año anterior. Por aquél entonces se quedaban fí­sicamente el carnet y ella se gustó bastante en la ceremonia que quedó como cuando en las pelis te arrancan los galones y te expulsan del ejército con deshonor.

Slazai nos confiesa que se tiraba y luego disgustaba a bibliotecarias y todo el mundo lo pasa por alto. ¿Dónde y cuando hemos enterrado el espí­ritu de este foro? Tenemos un castigador de bibliotecarias confeso y todos tan tranquilos. Qué puta vergí¼enza!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Qué pasa, yo tengo menos mérito porque fueran a mi clase, o qué.


Carson_

Esperaba que Barry volviera. Qué aburrimiento.

Carson_

Hoy, hablando de nuestras miserias mutuas, me contaba que en un currí­culum laboral habí­a puesto que tení­a iniciativa propia. Me ha preguntado si  yo creí­a que la tení­a. Le he dicho que sí­, que si a ella le planteaban cómo resolver un tema con cuatro consignas montarí­a el equipamiento necesario.

Me ha contestado:

Yo le he dichp a Sara: quiere decir que si en un apartamento hay 4 rollos de papel, y en otro ninguno, yo misma voy y decido que quitare dos a un apartamento y se lo pondre a otro, y se ha reido ¡¡

me he sentido ridicula, pero como ya lo he puesto.

Adoro los momentos Amazonia.

Dan

Después de muchos avisos, creo que es la respuesta.

patillotes


a priori

Cita de: Carson_ en Abril 01, 2012, 01:08:38 AM
Hoy, hablando de nuestras miserias mutuas...

¿La vida no os trata bien? ¿Existe una frustración latente que no os permite ser felices?
Faena de muleta

yonnon


Don Pésimo

Lo de las miserias mutuas es inquietante, si al menos fuesen miserias respectivas...
Me cago en el Sistema Solar

Porfirio

Amazonia tiene su gracia o por lo menos yo se la encuentro algunas veces.

¿Qué narices le habéis hecho a Carson? Ahora por el hilo de libros no pasa ni Szalai.

Szalai

Cita de: Porfirio en Abril 02, 2012, 09:35:58 AM
Amazonia tiene su gracia o por lo menos yo se la encuentro algunas veces.

¿Qué narices le habéis hecho a Carson? Ahora por el hilo de libros no pasa ni Szalai.

El hilo de los libros ha pasado lo que en diez negritos. Uno a uno los habituales han ido desapareciendo por una u otra razón y el último ha cerrado la puerta. Le comentaba a alguno de los ex habituales al respecto si nos conjurábamos para darle un nuevo empujón a ver si se moví­a un poco (el hilo) o lo chapábamos definitivamente. Es una pena pero ahora mismo las cosas están así­.

Dan

Yo no puedo aportar gran cosa. Desde que decidí­ leer toda la serie de los marinos británicos, y voy por la mitad, más o menos, ahora mismo en el mar Rojo pirateando franceses, serí­a demasiado monotemático. Más.

Porfirio

Yo estaba cansada de ser de los pocos que alimentaban el hilo. Después de una temporada de atracones, ahora he entrado en modo desidia.  Lo que leo, no merece la pena reseñarlo.

Casio

yo es que apenas leo literatura, pero el de ensayos siempre que puedo le doy de comer. por cierto que yo yambien abogo por una amnistia para Amazonia, pero con bozal, máximo dos mensajes diarios, que se acelera  y nos lo pone todo perdido de sus reflexiones.