¿Sabes de algún concurso? Anúncialo aquí­.

Iniciado por ENNAS como Administrador., Enero 01, 2012, 08:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS como Administrador.

Hilo pensado para aumentar nuestras interrelaciones con el exterior, acá se irán publicando noticias de concursos convocados de los que tengamos conocimiento.

En principio, por estar en este foro, serán concursos literarios, pero no hay inconveniente para que se publiquen otro tipo de concursos artí­sticos (fotografí­a, pintura), cientí­ficos, técnicos e incluso concursos-oposiciones de las Administraciones Públicas.



Por ser el primer post y de un modo muy generalista, abro con cuatro enlaces a páginas dedicadas a rastrear convocatorias:


Hilo para que rellenemos entre todos, cada principio de mes incluiré un listado de concursos sacado de la red.

lukera

Interesante. ¿Alguien sabe cómo hay que hacer para concursar en "La ruleta" de Antena 3?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

Para participar de este programa de Antena 3 se debe rellenar el formulario disponible en www.antena3.com/PortalA3com/La-ruleta-de-la-suerte/P_88360
Hay también un teléfono disponible, el 905 446 440, y en caso de cualquier duda se puede llamar al teléfono de la cadena, 91 6230500.

progreta

Las apariencias empañan

kamarada_piolet

¿Alguien ha ganado alguna vez un premio literario? Hay leyendas urbanas que dicen que  se puede  ganar sin enchufe...
" Magie besteht darin, dass sie die himmlischen Krí¤fte in das Medium einbringen und mit dessen Hilfe ihr Werk vollbringen kann."

poshol na

Cita de: kamarada_piolet en Septiembre 04, 2014, 02:43:17 AM
¿Alguien ha ganado alguna vez un premio literario? Hay leyendas urbanas que dicen que  se puede  ganar sin enchufe...

¿Te sirve un segundo puesto?

kamarada_piolet

Cita de: poshol na en Septiembre 04, 2014, 08:51:08 AM
Cita de: kamarada_piolet en Septiembre 04, 2014, 02:43:17 AM
¿Alguien ha ganado alguna vez un premio literario? Hay leyendas urbanas que dicen que  se puede  ganar sin enchufe...

¿Te sirve un segundo puesto?

Me sirve.
" Magie besteht darin, dass sie die himmlischen Krí¤fte in das Medium einbringen und mit dessen Hilfe ihr Werk vollbringen kann."

Dan


Warm

YO dos. Uno en 1º de BUP.  Recuerdo que me regalaron un diploma, Platero y yo y un perfume. El otro en las semanas culturales del pueblo. No me regalaron nada.  Otra cosa a la que me presenté me dieron un accésit y lo publicaron en esos libritos que hacen las diputaciones. Basura todo, claro.