Criterios de entrada en Hilos

Iniciado por a priori, Enero 18, 2012, 10:44:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Yo abrirí­a un hilo para saber en qué hilos han follado los areopagitas y cuántas veces.
Me cago en el Sistema Solar

Barbie


k98k


Barbie


k98k


Barry

#20
Cita de: kim en Enero 18, 2012, 11:15:22 AM
Aquí­ la más absoluta simplicidad, you know. Voy al último hilo que me marca como no leí­do y de ahí­ voy subiendo. Osea, entro en todos. Otra cosa es que los lea todos que va a ser que no.

Es una cuestión de maní­as, no me gusta tener nada marcado como no leí­do.

Hola chata, ¿le gustaba a usted tambien sumergirse en aquel hilo de prohibida marginalidad mezclado con aires de nocturna lascivia, que se desprendia durante la sintonia inicial de sugeremente feminidad, en el cine de medianoche de aquellos viernes de la decada de los ochenta? Estoy pensando que mientras yo era todavia un simple e inocente zagal, usted en cambio ya comenzaba a convertirse probablemente en una lozana muchacha en edad de merecer, con su flor ya en pleno estado de frondosidad. Dispuestamente capacitada para entregarse a los placeres de lo carnal.  

Barry

Cita de: k98k en Enero 18, 2012, 06:16:20 PM
Cita de: Barbie en Enero 18, 2012, 06:15:49 PM
¿Otra vez?

El rano que tambien te quiere sodomizar.

Un servidor tambien se apunta aunque sea con la leche del anterior todavia caliente en el interior.

ferdinand

Que necesidad tan grande tienen algunos.
Debe ser la crisis, claro.

Barry

La leche hay que descargarla como sea, que si no dicen que puede afectar a la cabeza.

ferdinand

Eso va ser en el caso de alguno, sí­.

Rednuts

Cita de: a priori en Enero 18, 2012, 10:44:55 AM
Teniendo en cuenta los innumerables Hilos abiertos y la cantidad enorme de mensajes que se generan constantemente ¿cual es vuestro criterio para entrar en unos e ignorar otros?

Hay Hilos que no suelen fallar en cuanto a contenido. En el de tetas, culo, mujeres en blanco y negro..., temporada..., etc., suele uno acertar respecto a lo que se encontrará, pero en otros resulta complicado imaginar cual es el rumbo que toman los comentarios. ¿Cómo estar seguro de qué se está hablando en un Hilo del Areópago? ¿Cómo estar seguro... incluso si se está leyendo?  ;D

¿Alguien es capaz de leerse todos?

¿Os limitais a bucear siempre en los que están más arriba?

(En los Hilos cuyo tí­tulo no me motiva y el tema en principio me parece poco atractivo, suelo entrar cuando el último mensaje es de un forero estimulante. No digo ni listo, ni tonto, ni amigo ni enemigo. Simplemente estimulante. A veces hay sorpresas muy agradables.)

Entro siempre por el de la soledad y relaciones y misoginia, con la esperanza de que todo sea una gran broma.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

Cita de: a priori en Enero 18, 2012, 11:40:39 AM
Cita de: kim en Enero 18, 2012, 11:15:22 AM
Es una cuestión de maní­as, no me gusta tener nada marcado como no leí­do.

¿En tu piel?

Ahí­ mucho menos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cita de: Rednuts en Enero 18, 2012, 08:15:08 PM
Cita de: a priori en Enero 18, 2012, 10:44:55 AM
Teniendo en cuenta los innumerables Hilos abiertos y la cantidad enorme de mensajes que se generan constantemente ¿cual es vuestro criterio para entrar en unos e ignorar otros?

Hay Hilos que no suelen fallar en cuanto a contenido. En el de tetas, culo, mujeres en blanco y negro..., temporada..., etc., suele uno acertar respecto a lo que se encontrará, pero en otros resulta complicado imaginar cual es el rumbo que toman los comentarios. ¿Cómo estar seguro de qué se está hablando en un Hilo del Areópago? ¿Cómo estar seguro... incluso si se está leyendo?  ;D

¿Alguien es capaz de leerse todos?

¿Os limitais a bucear siempre en los que están más arriba?

(En los Hilos cuyo tí­tulo no me motiva y el tema en principio me parece poco atractivo, suelo entrar cuando el último mensaje es de un forero estimulante. No digo ni listo, ni tonto, ni amigo ni enemigo. Simplemente estimulante. A veces hay sorpresas muy agradables.)

Entro siempre por el de la soledad y relaciones y misoginia, con la esperanza de que todo sea una gran broma.


Lacenaire

Qué puta mierda, la peli de Guachmen.

a priori

Quiero aclarar que no es este un Hilo de los de a priori.  Esto ha sido un encargo para realizar un estudio del que no puedo dar más datos porque yo soy un tipo muy de secretos.

De hecho, me resulta sosí­simo su contenido.  Agradezco la participación de los que han valorado al autor por encima de la trascendencia del asunto.

Un abrazo fuerte.

(A pesar de todo, ustedes pueden seguir colaborando.)

Faena de muleta