Fin

Iniciado por Amapola, Diciembre 03, 2011, 01:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola

Que ibas a hablar conmigo, que me fuera al hilo de paellas y no saliera de alli¿?.

Felicidades, hay tienes tu foro, tus amigos y a un gran grupo de cobardes que pondran el culo con tal de quedarse.

felicidades al tercer Reich

Nadie

Al hilo de paellas no, por Dios.

En serio ¿es que para ti es todo o nada? Y que conste que te has ido tú solita.

ENNAS

Tanta paz lleve como descanso deja.

Que me falta tiempo para estudiar MySql, MyPHPadmin, descargarme y coordinar el traspaso del foro.

a priori

Los Hilos abiertos por mártires dan mucha vergí¼enza.
Faena de muleta

Rednuts

Qué movidón. Nunca me invitáis a las mejores fiestas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Sigues en tus treces, como el que se cae y se levanta y dice para no hacer el ridiculo: Tranquilos, que no ha sio na".
Patillas me ha ignorado, es normal, ahora aun  le gusta lo que digo, tu,...puedes optar por quedar como un señor o como un. ..perdona, iba a decir mamarracha pero reconozco que tal y como estan las cosas resulta cruel.

Que si hay elecciones igual sales hasta reelegido...espero no tener que esperar cuatro años de larga legislatura.

Asi que...para cuando se vota¿?

Es que no quereis que areopago funcione de verdad¿?.

Se abren propuestas. (si, ya lo se que soy lo peor)

Rednuts

Y gilipollas, no lo olvides.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_


Barry

#8
Yo creo que para cuando se haga ese traspaso de lugar deberia de producirse una amnistia con los que puedan estar baneados en ese momento. Seria una manera de empezar con buen talante.

No obstante, presiento que este foro esta viviendo ya sus ultimos momentos. No le doy mas de un año a ese tercer Areopago.

En caso de que asi fuese seria mejor que desapareciese de un modo elegante, sin esperar a un proceso de decadencia innecesario que ensuciaria el buen recuerdo que deberia al menos tratar de dejar entre sus mas antiguos y legendarios foreros.

Dentro de x años, algunos de ellos, en el geriatrico, mientras las enfermeras les diesen la cena ayudadas del cucharon y el babero correspondiente, intentarian recordar entre porcion y porcion de papilla las viejas historias de aquellos tiempos en que participaban en un foro que empezaba tambien por la A del Alzheimer.

Rednuts

Barry, te recuerdo por enésima vez que como ridí­culamente autoproclamado troll no puedes metaforear. Dedí­cate a acosar foreras como una persona decente y de bien y vamos a divertirnos; al próximo mensaje metafórico te baneo un mesecito.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

patillotes

Yo estoy aqui, observandoos.

_Amazonia_

Cita de: Barry en Diciembre 04, 2011, 11:01:13 PM
Yo creo que para cuando se haga ese traspaso de lugar deberia de producirse una amnistia con los que puedan estar baneados en ese momento. Seria una manera de empezar con buen talante.

No obstante, presiento que este foro esta viviendo ya sus ultimos momentos. No le doy mas de un año a ese tercer Areopago.

En caso de que asi fuese seria mejor que desapareciese de un modo elegante, sin esperar a un proceso de decadencia innecesario que ensuciaria el buen recuerdo que deberia al menos tratar de dejar entre sus mas antiguos y legendarios foreros.

Dentro de x años, algunos de ellos, en el geriatrico, mientras las enfermeras les diesen la cena ayudadas del cucharon y el babero correspondiente, intentarian recordar entre porcion y porcion de papilla las viejas historias de aquellos tiempos en que participaban en un foro que empezaba tambien por la A del Alzheimer.

.

Existe otra opcion barry, que evolucione sin esta cupula y pasemos de este horrible reinado del terror.

Red, patillas...ya no os resultara tan facil banear al tuntun. no estamos haciendo nada malo.

Rednuts

Amazonia, aplí­cate lo que le acabo de decir a Barry. Ni un mensaje más dando el coñazo, lo considero trollismo de libro. Dedí­cate a hablar de otras cosas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Diciembre 04, 2011, 11:13:09 PM
Amazonia, aplí­cate lo que le acabo de decir a Barry. Ni un mensaje más dando el coñazo, lo considero trollismo de libro. Dedí­cate a hablar de otras cosas.
.

No lo es, hablamos de problemas internos y es licito¡¡

Rednuts

No en tu caso. Ya digo, aplí­cate lo que le he escrito a Barry.

Menos en lo de acosar foreros, estoy hasta la polla de que me mandes IM's guarros.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga