ENNAS

Iniciado por 45rpm, Diciembre 02, 2011, 10:55:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Patillotes en Diciembre 07, 2011, 10:23:56 PM
A mi el focoforo no me parece nada generalista.

A mi siempre me ha parecido una puta mierda. Supongo que el tener que darle 10 vueltas a la rueda del ratón para leer el primer post ha influido bastante, pero es que si encima te encuentras con que el esfuerzo no ha merecido la pena pues aun jode más.

Lo cierto es que los únicos hilos interesantes que he visto... puf, no se me ocurre ninguno.

Aunque reconozco prácticamente que solo he mirado los citados aquí­, no soy gafapasta y la artritis incipiente en el í­ndice me merma mucho a la hora de entrar ahí­. Regaladme un iPad, cabrones.
It's very difficult todo esto.

ferdinand

Este es el mejor foro en español de la historia de internet. Y que tenga que señalarlo yo, tiene bastantes cojones.

¿Qué perdió a este foro? Los botones y funciones que todos pedimos para convertirnos en hombres bicentenarios.

Ahora que comprobamos que no podemos serlo... ¿a qué complicar las cosas?

¡Cada cual a su bostarral!

¡Viva Jean Giono!

Barry

Cita de: Dolordebarriga en Diciembre 07, 2011, 06:45:38 PM
Cita de: Barry en Diciembre 06, 2011, 01:35:32 PM
Cita de: Dolordebarriga en Diciembre 05, 2011, 08:52:33 PM
Cita de: ENNAS en Diciembre 03, 2011, 08:27:20 PM


He estado viendo otros foros (posiblemente me de de alta en el PH para hacer un par de consultas) y me he dado cuenta de que están un poco como nosotros, contrariamente a lo que creí­a, en cuanto a bajo nivel de participación o peloteras eternas:

http://focoblog.com/focoforo/topic.php?id=8089
http://www.sinideas.net/showthread.php?2986-What
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=5&t=13694

El PH  está moribundo pero nunca ha sido un phoro de peloteras eternas. Precisamente eso es lo que le hace infinitamente superior a éste.

Precisamente por eso esta moribundo. Un foro sin grescas es una puta mierda. Al menos tratandose de uno de caracter generalista. Porque los especializados son un coñazo.

Por que la gente se registra en el forocoches, ¿por el nivel que tiene? No, simplemente por seguir la norma de cuanto mas monton mas posibilidades de diversion.

En el PH hubo mucha gresca, pero siempre se ha tirado a dar al personaje, casi nunca a la persona. Y es que no hace falta ir a hacer daño a las personas que están tras los personajes para que un foro sea divertido. bueno, al menos a mí­ eso no me divierte nada.

Opino que en los foros formados por foreros ya bastante experimentados, aquellos que presumen de no tomarselo todo demasiado en serio, son los que mas cometen el error de hacerlo.

a priori

Cita de: ferdinand en Diciembre 08, 2011, 02:33:21 AM
Este es el mejor foro en español de la historia de internet.

Si tuvieras menos protagonismo en él, podrí­a estar de acuerdo con tu afirmación.
Faena de muleta

Casio

A mí­ el pH me da asquete, los dialogos subnormaloides, los avatares, todos con el mismo sentido del humor de friki de instituto  y las fotos   enormes. El focoforo tiene un diseño pésimo, pero de vez en cuando surgian discusiones majas, largas,  con recovecos, divertidas, como el areopago en su época buena. Pero los temas son muy  limitados y el moderador jefe es un poco lí­mite. Además  tambien está decayendo , creo que los foros son una forma de comunicación que tiende a agotarse con el tiempo, puede que no muera mientras tenga su dominio y algunos enganchados, pero queda en estado zombi, ni vivo ni muerto. Espero equivocarme.

Son of a beach

A mi el pehache me deja frí­o, principalmente porque aún resulta mas endogámico que este puticlub (lo cual no es que me parezca mal, pero si vienes de fuera y con la pelí­cula ya empezada, pues como que no tiene la misma gracia) y por la duplicidad de contenidos (lo cual en cierto modo resulta cómico, cuando ves al mismo fofito contar lo mismo aquí­ que allí­), pero una cosa si veo y es que sus miembros, bastantes de ellos, tienen lo que hay que tener, osea, juego de piernas, aunque este luego no les suela funcionar cuando lo sacan a pasear fuera.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Barry

En el ph se rien del Areopago. Y los que merodean en los dos sitios a la vez no son gente de fiar, menos la cuerva, que es un pedacito de pan.


Ignacio

¿Qué es el Ph, aparte de lo del agua y tal?

Barry

El ph es un foro que podria describirse perfectamente diciendo que si el Areopago fuese un calcetin usado, el ph seria el resultado de ponerse a olerlo del reves.

Agarkala

Cita de: Dan en Diciembre 05, 2011, 01:35:59 AM
Menudos sí­ndromes de déficit de atención corren por aquí­ sueltos.

Dan, ya sé que es una tonterí­a, pero técnicamente el déficit de atención no es eso. Lo de que no te hagan caso y quieras llamar la atención, vaya.

El Miserable

Me parece oportuna la corrección.

Tampoco la mitomaní­a es lo que la gente se cree que es.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Nadie

Pues no sé si Dan lo decí­a en referencia a algún caso en concreto, pero me habí­a parecido bastante acertado en general.

Dan

Acertado en lo fallido, mira qué bien.

ferdinand

Cita de: a priori en Diciembre 09, 2011, 11:41:33 AM
Cita de: ferdinand en Diciembre 08, 2011, 02:33:21 AM
Este es el mejor foro en español de la historia de internet.

Si tuvieras menos protagonismo en él, podrí­a estar de acuerdo con tu afirmación.

No digas tonterí­as, Maxi. Yo no tengo ningún protagonismo aquí­.