Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Dentro de un rato pararé esto, los que no recordéis vuestras credenciales para acceder harías bien en recordarlas, las necesitaréis.
It's very difficult todo esto.

poshol na

¿Hay perspectivas de arreglar el error que dan varios hilos, como el de "Temita" o "Gilipollas"?

Dan

De momento se apaña fácil pulsando en la última página que aparece al lado.

Baku

Cita de: poshol na en Octubre 15, 2022, 05:49:24 PM¿Hay perspectivas de arreglar el error que dan varios hilos, como el de "Temita" o "Gilipollas"?

Está jodido porque no tengo ni idea de lo que puede pasar, necesitaría unas horas de tiempo y ganas que ahora mismo no tengo.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Dan en Octubre 15, 2022, 06:17:55 PMDe momento se apaña fácil pulsando en la última página que aparece al lado.
Ya, pero.

poshol na

Cita de: Baku en Octubre 15, 2022, 06:25:49 PM
Cita de: poshol na en Octubre 15, 2022, 05:49:24 PM¿Hay perspectivas de arreglar el error que dan varios hilos, como el de "Temita" o "Gilipollas"?

Está jodido porque no tengo ni idea de lo que puede pasar, necesitaría unas horas de tiempo y ganas que ahora mismo no tengo.
Perfecto, pues no problem.

Baku

#471
Cita de: poshol na en Octubre 15, 2022, 08:59:17 PM
Cita de: Baku en Octubre 15, 2022, 06:25:49 PM
Cita de: poshol na en Octubre 15, 2022, 05:49:24 PM¿Hay perspectivas de arreglar el error que dan varios hilos, como el de "Temita" o "Gilipollas"?

Está jodido porque no tengo ni idea de lo que puede pasar, necesitaría unas horas de tiempo y ganas que ahora mismo no tengo.
Perfecto, pues no problem.

Creo que esto está resuelto con el último parche (que he aplicado esta mañana), ya me diréis.

CitarNotable changes in SMF 2.1.3
...
Fixed a bug where PHP 8.1 was being persnickety and did not like implicit float to int conversions.
...

It's very difficult todo esto.

PP2000

Los enteros (naturales, que es una ordenación) son especialitos, sí

Baku

He actualizado el foro a la última versión y los mod para insertar vídeos y twits, éste último tenía al menos un par de bugs (creo que queda alguno más) que he tenido que editar a pulso en el código.

Bueno, pues si veís algo rarito lo ponéis aquí.
It's very difficult todo esto.

Baku

He actualizado el embbeder de tuis para que ahora acepte los enlaces de x.com, si veis algo raro ponedlo por aquí.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Cita de: Baku en Septiembre 29, 2023, 02:42:24 PMHe actualizado el embbeder de tuis para que ahora acepte los enlaces de x.com, si veis algo raro ponedlo por aquí.

I LIKE! ❤️🫶🖤...y el pollón del ex legionario follador
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)