Tablón de anuncios para problemas técnicos.

Iniciado por ENNAS, Diciembre 01, 2011, 10:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

No sabía que el semen también se clasificaba en grupos.

Ya me voy.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Hay películas dedicadas a ese tema. Como mínimo, con las moderneces, clips.

defedef232

Cita de: Don Pésimo en Enero 30, 2025, 10:00:36 AMNo sabía que el semen también se clasificaba en grupos.

Ya me voy.

el porcentaje de óxido de zinc varía ligera pero pareciablemte, osea, sí
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

Ahora mismo me he quedado sin volumen en el ordenador. He ido a configuración, no he resuelto el problema de audio, pero trasteando he conseguido un pantallazo...

Es la segunda vez que me pasa,lo del audio.

En fin, llamada al informático que está encantado conmigo.

Carson_

También digo que este tamaño de letra me tira para atrás. Desconfigura mis parámetros de globalidad visual. A ver cuándo me graduan unas gafas Me temo que va para largo.

Poshol.na, igual tú estás más puesto en el tema.

poshol na

Cita de: Carson_ en Enero 31, 2025, 06:39:40 PMTambién digo que este tamaño de letra me tira para atrás. Desconfigura mis parámetros de globalidad visual. A ver cuándo me graduan unas gafas Me temo que va para largo.

¿En qué tema? Control + y se hace zoom en la pantalla.

defedef232

Carson_

Cita de: poshol na en Febrero 01, 2025, 01:39:55 AM
Cita de: Carson_ en Enero 31, 2025, 06:39:40 PMTambién digo que este tamaño de letra me tira para atrás. Desconfigura mis parámetros de globalidad visual. A ver cuándo me graduan unas gafas Me temo que va para largo.

¿En qué tema? Control + y se hace zoom en la pantalla.

Ya está. Probé configuración de sistema, ahora lo he ajustado bien. Luego el control +, perfecto para ampliar más un detalle si quiero.

Dime obtusa, que lo soy, pero no se me ocurría el +  en el teclado numérico.