Menú Principal

Mudanza

Iniciado por Baku, Febrero 20, 2022, 08:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Cita de: defedef232 en Agosto 12, 2025, 07:46:51 PMputo nacionalista de mierda, quien te ha dicho que va a ser en Valencia... todos a Albacete, que nos viene igual de mal a todos

A Albacete tengo requenense (guagua) guay desde la puerta de casa :D
Pelazo nivel Boris Johnson

Afirmacionista

Cita de: k98k en Agosto 12, 2025, 08:46:04 PMVamos al hilo de la Garvi, lo que queráis, que yo estaré en Sept sin problemas, podemos ir a Gandía a ver el palacio Ducal, que Donpe no ha ido aún.

A Gandía hay que ir al menos una vez en la vida (como a La Meca), para salir por piernas cuanto antes.
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Don Pésimo

A mi me costó 24 años
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

hay tren en Gandía?
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Quercus Cistensis

Creo que donP lo cogió una vez. Para el curro o algo  8)
Pelazo nivel Boris Johnson

defedef232

bien, pues a ver que enlaces salen desde Cartagho Auguta haceuncalorque Asusta
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Agosto 13, 2025, 03:37:57 PMhay tren en Gandía?

Claro, la C1. Llega hasta la playa.

Y en verano tienen hasta línea directa del autobús desde Méndez Álvaro/Madrid Sur.
"Una nación es un grupo unido por un error común sobre su origen y una hostilidad colectiva hacia sus vecinos". Karl Wolfgang Deutsch.

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Agosto 13, 2025, 10:55:39 AMA mi me costó 24 años

Yo dimití y me largué de allí en solo seis meses.