CRISIS (del PSOE)? WHAT CRISIS (del PSOE)?

Iniciado por El huevo del rey, Noviembre 21, 2011, 07:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Aún es mejor. Creo que pleno empleo es un desempleo del 5%, o algo así­. Esto ya pasa a niveles escandolubrantes.

Son of a beach

de donde ha salido ese deshueve gráfico, please.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dark

Cita de: Dan en Noviembre 22, 2011, 10:34:30 AM
Aún es mejor. Creo que pleno empleo es un desempleo del 5%, o algo así­. Esto ya pasa a niveles escandolubrantes.

Y como sigues sin ser de ciencias no te has dado cuenta de una paradoja que también muestra la gráfica. El dato de la eurozona (la media de los paí­ses incluido España) también converge a cero. Es decir, que España converge mientras diverge.

Dark

Cita de: Oddball en Noviembre 22, 2011, 10:42:28 AM
de donde ha salido ese deshueve gráfico, please.

Si es una adivinanza yo digo que Intereconomí­a.

zruspa


Dan

Cita de: Dark en Noviembre 22, 2011, 10:44:53 AM
Y como sigues sin ser de ciencias no te has dado cuenta de una paradoja que también muestra la gráfica. El dato de la eurozona (la media de los paí­ses incluido España) también converge a cero. Es decir, que España converge mientras diverge.

No estoy para transmutaciones repentas.

45rpm

#81
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 22, 2011, 09:20:22 AM
Cita de: 45 rpm en Noviembre 22, 2011, 12:41:58 AM
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 21, 2011, 08:39:44 PM
Evolución del desempleo en España donde se aprecia claramente la diferencia entre nuestro paí­s y otros de nuestro entorno pudiendo apreciarse con más detalle la excelente gestión realizada por el PSOE en los últimos años.




la gráfica demuestra que gracias al psoe españa es un paí­s avanzado porque es el único paí­s que dispone de datos del 2011. Como esta hay millares de gráficas que lo demuestran



La evolución del paro en ese crí­tico último tramo 2010-2011 en esa gráfica y que tanto os preocupa no es válido pero lo podemos ver en la del Eurostat que trajo el Pati.

Sólo crece en España y Grecia mientras que en Portugal, Irlanda e Italia se mantiene o disminuye.







yo hasta que no vea la genialidad de una curva de paro entrando en zona negativa no pienso analizar más datos. Por ejemplo, qué les costaba haber puesto a Luxemburgo con un paro de -5%, o españa espaÑa en raí­z de -i

k98k


Lapi_0


k98k


45rpm


laura_m

Cita de: CHE en Noviembre 22, 2011, 01:36:49 PM
Según los lectores de El Mundo, el incomparable Pepe Bono deberí­a ser el nuevo caudillo del PSOE.

No, por Dios. Bono no.

Dark

Cita de: laura_m en Noviembre 22, 2011, 09:58:21 AM
Cita de: patillotes en Noviembre 21, 2011, 07:48:05 PM
Ahora es momento de darle el poder y paso a gente nueva. ¿Que os parece Guerra?, que ha aguantado como un jabato en Sevilla.

No está de moda en estos momentos pensar así­, pero a mí­ me gustarí­a que siguiese Rubalcaba.

¿Pero con qué polí­tica; la de los últimos siete años de gobierno o la de los últimos 15 dí­as de campaña?

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 22, 2011, 01:36:49 PM
Según los lectores de El Mundo, el incomparable Pepe Bono deberí­a ser el nuevo caudillo del PSOE.

Menos mal que Antonio Asunción quiere crear un partido, porque los regeneracionistas estos que tienen por aquí­ tienen menos futuro que Terelu en Bangbros.

Porfirio

Antonio Asunción, ese polí­tico admirado por los televidentes de intereconomí­a.