CRISIS (del PSOE)? WHAT CRISIS (del PSOE)?

Iniciado por El huevo del rey, Noviembre 21, 2011, 07:44:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Sobre todo Irlanda, que en un año pasa del 12 % de paro al 0%. Todos los paises salvo España al 0%.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k


ferdinand

Cita de: Litro en Noviembre 22, 2011, 12:08:31 AM
Sobre todo Irlanda, que en un año pasa del 12 % de paro al 0%. Todos los paises salvo España al 0%.

Eso es para que los antipatriotas estos se den cuenta del calado internacional del mensaje que el PSOE lanzó hace un par de años: "Por el pleno empleo. Motivos para creer". Claro, que falta todaví­a el efecto bumerán. Y hay que esperar.

Esto me lleva a hacer una pequeña crí­tica al proyecto del PSOE, por lo que yo considero, modestamente, un error. La verdad es que es difí­cil de creer, en una campaña tan bien elaborada y representada. Sin embargo, en mi opinión, lo de "Pelea por lo que quieres" era un poco-demasiado-bastante agresivo, lejos del estilo clásico del PSOE. Bastarí­a con haber puesto algo del tipo "Vuelve, desde el corazón de Europa, el bumerán del pleno empleo", con un atlético Alfredo dando un salto titánico para atrapar el engendro y la gráfica esa que ha traido Gonzo al fondo.

Pero vamos. Yo tengo la convicción de que el resultado es plenamente satisfactorio. La pena es que el bumerán lo va a recoger el mamón de Marianico, que ya ha desplegado a su gente por los jardines de Moncloa, donde se espera que caiga el bumerán una tarde de estas. Una gran injusticia, sin duda.

_Amazonia_

Cita de: ferdinand en Noviembre 22, 2011, 12:32:20 AM
Cita de: Litro en Noviembre 22, 2011, 12:08:31 AM
Sobre todo Irlanda, que en un año pasa del 12 % de paro al 0%. Todos los paises salvo España al 0%.

Eso es para que los antipatriotas estos se den cuenta del calado internacional del mensaje que el PSOE lanzó hace un par de años: "Por el pleno empleo. Motivos para creer". Claro, que falta todaví­a el efecto bumerán. Y hay que esperar.

Esto me lleva a hacer una pequeña crí­tica al proyecto del PSOE, por lo que yo considero, modestamente, un error. La verdad es que es difí­cil de creer, en una campaña tan bien elaborada y representada. Sin embargo, en mi opinión, lo de "Pelea por lo que quieres" era un poco-demasiado-bastante agresivo, lejos del estilo clásico del PSOE. Bastarí­a con haber puesto algo del tipo "Vuelve, desde el corazón de Europa, el bumerán del pleno empleo", con un atlético Alfredo dando un salto titánico para atrapar el engendro y la gráfica esa que ha traido Gonzo al fondo.

Pero vamos. Yo tengo la convicción de que el resultado es plenamente satisfactorio. La pena es que el bumerán lo va a recoger el mamón de Marianico, que ya ha desplegado a su gente por los jardines de Moncloa, donde se espera que caiga el bumerán una tarde de estas. Una gran injusticia, sin duda.
.

Es slogan correcto para el PSOE, tendria que haber sido: Haremos lo que hay que hacer y lo vamos a hacer. O algo asi...

ferdinand

Ej que ej muy juerte. Ej que Marianico ha ganao jin ejlogan ni ná de ná.

45rpm

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 21, 2011, 08:39:44 PM
Evolución del desempleo en España donde se aprecia claramente la diferencia entre nuestro paí­s y otros de nuestro entorno pudiendo apreciarse con más detalle la excelente gestión realizada por el PSOE en los últimos años.




la gráfica demuestra que gracias al psoe españa es un paí­s avanzado porque es el único paí­s que dispone de datos del 2011. Como esta hay millares de gráficas que lo demuestran


Dan

Bueno, entonces podemos dar por cerrado el asunto: definitivamente, no me reí­a por atraer el voto hacia el PSOE, ni por envidia de la gráfica (ay, señor), ni nada por el estilo. Es que es una cagada clara.

Agarkala

Madre mí­a, Gonzo, qué bochorno. Menos mal que no anda Felipe suelto.

myeu


Bestiajez

Cita de: 45 rpm en Noviembre 22, 2011, 12:41:58 AM
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 21, 2011, 08:39:44 PM
Evolución del desempleo en España donde se aprecia claramente la diferencia entre nuestro paí­s y otros de nuestro entorno pudiendo apreciarse con más detalle la excelente gestión realizada por el PSOE en los últimos años.




la gráfica demuestra que gracias al psoe españa es un paí­s avanzado porque es el único paí­s que dispone de datos del 2011. Como esta hay millares de gráficas que lo demuestran



La evolución del paro en ese crí­tico último tramo 2010-2011 en esa gráfica y que tanto os preocupa no es válido pero lo podemos ver en la del Eurostat que trajo el Pati.

Sólo crece en España y Grecia mientras que en Portugal, Irlanda e Italia se mantiene o disminuye.






San Daniel

Que risa, madre. A donde sois capaces de llegar para lo vuestro.

zruspa

La derrota electoral no es suficiente. Hay que encarcelarlos, trabajos forzados hasta que se pague la deuda.

laura_m

Cita de: patillotes en Noviembre 21, 2011, 07:48:05 PM
Ahora es momento de darle el poder y paso a gente nueva. ¿Que os parece Guerra?, que ha aguantado como un jabato en Sevilla.

No está de moda en estos momentos pensar así­, pero a mí­ me gustarí­a que siguiese Rubalcaba.

Lacenaire

Yo también. Cuanto antes quede el PSOE relegado a la condición de partidico minoritario de esos que al votarles votas PP, mejor.

Dark

Cita de: Dan en Noviembre 21, 2011, 09:45:37 PM
Gonzo, literalmente me he metido con a) lo cutre que es la gráfica y b) lo extrañí­simo que es que todos salvo España confluyan en un punto.
Si tú ahí­ lees, que estás con el bot puesto, lo entiendo, una extraña defensa de algo indefendible, pues no, no era eso.

Eso te pasa porque no eres de ciencias y no sabes interpretar gráficas. Ese punto implica pleno empleo en toda europa menos en España.