Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Dark en Diciembre 19, 2013, 03:34:21 PM
El PP dice que va a investigar la subasta de hoy. La de hoy, las de los últimos diez años, no. Un 119% ha subido la tarifa de último recurso la última década.

Esta vez si no hay cárcel no voy a creerles.




Y pregunto yo, fueraparte del hecho oligopolí­stico que está muy mal y blablabla, ¿qué incidencia tiene en todo esto las famosas primas a las estupendas renovables?

Dark

Cita de: Agarkala en Diciembre 19, 2013, 04:18:46 PM
Yo ayer vi la luz y la solución de todo esto. Necesitamos urgentemente al Chef Ramsey.

Si es anglosajón no puede ser chef.

Dark

Cita de: Ignacio en Diciembre 19, 2013, 04:23:47 PM
Cita de: Dark en Diciembre 19, 2013, 03:34:21 PM
El PP dice que va a investigar la subasta de hoy. La de hoy, las de los últimos diez años, no. Un 119% ha subido la tarifa de último recurso la última década.

Esta vez si no hay cárcel no voy a creerles.




Y pregunto yo, fueraparte del hecho oligopolístico que está muy mal y blablabla, ¿qué incidencia tiene en todo esto las famosas primas a las estupendas renovables?

Un 1% de la subida.

Ignacio

Cita de: Dark en Diciembre 19, 2013, 04:25:38 PM
Cita de: Ignacio en Diciembre 19, 2013, 04:23:47 PM
Cita de: Dark en Diciembre 19, 2013, 03:34:21 PM
El PP dice que va a investigar la subasta de hoy. La de hoy, las de los últimos diez años, no. Un 119% ha subido la tarifa de último recurso la última década.

Esta vez si no hay cárcel no voy a creerles.




Y pregunto yo, fueraparte del hecho oligopolí­stico que está muy mal y blablabla, ¿qué incidencia tiene en todo esto las famosas primas a las estupendas renovables?

Un 1% de la subida.

¿Seguro?

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Dark en Diciembre 19, 2013, 03:34:21 PMel PP dice que va a...
Permita que me rí­a, sí­...
Cita de: Tio Patillah en Diciembre 19, 2013, 03:37:53 PMtu ingenuidad me enternece...
¿Verdad que sí­?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

JM

Y lo mas gracioso de todo esto, es que esta subida se produce cuando aun no hace ni dos meses que sacaron la ley que penaliza la autogeneración de electicidad.

Ole, ole.

En el consejo de administración de Endesa ya hay un par de sillones listos para cuando alguno de estos cabestros deje el gobierno.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Cita de: Dark en Diciembre 19, 2013, 04:24:36 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 19, 2013, 04:18:46 PM
Yo ayer vi la luz y la solución de todo esto. Necesitamos urgentemente al Chef Ramsey.

Si es anglosajón no puede ser chef.

Tú no le has visto con mando en plaza, hace de todo el tí­o. Y manda, manda mucho.

Agarkala

Cita de: Dan en Diciembre 19, 2013, 04:20:01 PM
Pero las caras de desesperación al analizar la situación iban a ser de pelí­cula.

¿Pero tú te imaginas a Rajoy y la Cospe llorando mientras Ramsey se pone rojo y les mete bronca en 2 frases con la vena del cuello ahí­ hinchada?

Ignacio

A mi lo que me gustarí­a saber es si lo que se dice aquí­, es cierto o no.

Y, POR FAVOR, si alguien tiene a bien contestar, que se olvide de las opiniones que se puedan verter en el artí­culo. Que las opiniones ni son ciertas ni falsas, son opiniones.
Así­ que cí­ñanse a los datos que ahí­ se dan y conteste el que quiera.
¿Eso es cierto o no?

Yo no lo sé.

Dan

Cita de: Agarkala en Diciembre 19, 2013, 04:50:26 PM
Cita de: Dan en Diciembre 19, 2013, 04:20:01 PM
Pero las caras de desesperación al analizar la situación iban a ser de pelí­cula.

¿Pero tú te imaginas a Rajoy y la Cospe llorando mientras Ramsey se pone rojo y les mete bronca en 2 frases con la vena del cuello ahí­ hinchada?

Oh, sí­.

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Ignacio en Diciembre 19, 2013, 04:53:11 PMa mí­ lo que me gustarí­a saber es si lo que se dice (...) es cierto o no...
Tome nota: CUALQUIER individuo de nuestra especie decente (alfabetizado o no) sabe que es más falso que un duro sevillano.

¿Ha tomado nota?

Bien.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Ignacio

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Diciembre 19, 2013, 04:58:27 PM
Cita de: Ignacio en Diciembre 19, 2013, 04:53:11 PMa mí­ lo que me gustarí­a saber es si lo que se dice (...) es cierto o no...
Tome nota: CUALQUIER individuo de nuestra especie decente (alfabetizado o no) sabe que es más falso que un duro sevillano.

¿Ha tomado nota?

Bien.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

OK.

Pero no se quede ahí­...señale las falsedades y exponga la verdad.

javi

Cita de: Ignacio en Diciembre 19, 2013, 04:53:11 PM
A mi lo que me gustarí­a saber es si lo que se dice aquí­, es cierto o no.

Y, POR FAVOR, si alguien tiene a bien contestar, que se olvide de las opiniones que se puedan verter en el artí­culo. Que las opiniones ni son ciertas ni falsas, son opiniones.
Así­ que cí­ñanse a los datos que ahí­ se dan y conteste el que quiera.
¿Eso es cierto o no?

Yo no lo sé.

Yo a bien, que menudo dí­a.

Mezcla churras con merinas para no decir que el gobierno de su admirado Aznar es el gran culpable del guirigay que tenemos montado hoy en dí­a con el precio de la luz. ¿Moratoria nuclear, peajes, coste de producir electricidad? Hemos pagado varias veces las centrales paralizadas en su momento, que cuando comenzó aquella "derrama" unos decí­an que era para 20 años, otros que para 25 y ya han pasado más de 30 desde que Felipe accedió a la Moncloa.


Lee otros sitios (y no voy a búscarlos por tí­, vago redomado que seguro que ni andas, que hace dí­as que no actualizas el hilo de gordos), en burbuja.info abundan últimamente los dedicados a desglosar la factura.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y que, como todo, es culpa de la mala gestión del PSOE
Running is life. Anything before or after is just waiting