Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barry

Y tambien como anda el primo de capital. Pero en cualquier caso si Camps se ha librado, a Pepiño tambien lo dejaran sin cargos. Yo al menos no recuerdo de ningun caso de politico de las alturas que haya acabado en el trullo por corrupcion.




k98k

No, si a mi me daba penica, que ya con cincuenta pirulos tuvieran que darle un sueldo y se operara la nariz, el mentón, se pusiera las lentillas intraoculares y se hiciera la dieta ducan, su mayor logro sea que su hija que es como el de fea, vaya a ballet con la hija de la ex de cayetano de alba y tal, es un pobre follacabras hijo de puta. Pero desde que le he visto sus manejos, solo le deseo una peritonitis. Ni carcel ni nada.

yo

Cita de: Barry en Febrero 09, 2012, 06:44:43 PM
La cuestion es si cobro o no cobro.


Por ahora la cuestión es que el presunto delincuente que le acusa (recordemos que este hombre está siendo juzgado por otros delitos) miente como un bellaco y que todas las pruebas que aporta en su acusación contra Blanco son mas falsas que un duro de madera.


Eso es todo lo que hay.

yo

Cita de: k98k en Febrero 09, 2012, 06:56:17 PM
No, si a mi me daba penica, que ya con cincuenta pirulos tuvieran que darle un sueldo y se operara la nariz, el mentón, se pusiera las lentillas intraoculares y se hiciera la dieta ducan, su mayor logro sea que su hija que es como el de fea, vaya a ballet con la hija de la ex de cayetano de alba y tal, es un pobre follacabras hijo de puta. Pero desde que le he visto sus manejos, solo le deseo una peritonitis. Ni carcel ni nada.

Muy feo que digas esto de Camps. O de nadie.

Barry

Cita de: k98k en Febrero 09, 2012, 06:56:17 PM
No, si a mi me daba penica, que ya con cincuenta pirulos tuvieran que darle un sueldo y se operara la nariz, el mentón, se pusiera las lentillas intraoculares y se hiciera la dieta ducan, su mayor logro sea que su hija que es como el de fea, vaya a ballet con la hija de la ex de cayetano de alba y tal, es un pobre follacabras hijo de puta. Pero desde que le he visto sus manejos, solo le deseo una peritonitis. Ni carcel ni nada.

¿Hay foto de la hija?¿Supera a las de Zapatero?

Barry

Cita de: Flip en Febrero 09, 2012, 06:59:12 PM
Cita de: Barry en Febrero 09, 2012, 06:44:43 PM
La cuestion es si cobro o no cobro.


Por ahora la cuestión es que el presunto delincuente que le acusa (recordemos que este hombre está siendo juzgado por otros delitos) miente como un bellaco y que todas las pruebas que aporta en su acusación contra Blanco son mas falsas que un duro de madera.


Eso es todo lo que hay.

Pero no parece creible que quedasen dentro del coche para hacerse solo unas pajillas. Otra cosa es que no se pueda demostrar nada.

Fijese que yo hasta pienso que Pepiño ya compro la eleccion de Zapatero como secretario general a base de prometer favores a otros miembros del propio PSOE.

k98k

Tu imaginate a una cria de diez/once años con mallas de ballet y todos los artificios variados con la cara de su padre. La van a tener que hacer vicepresidenta para que se pague los arreglos.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

"Están recortando gastos de esos de despilfarrar y tirar el dinero"

O algo así­.

El gobierno gasta un millón de euros en cartas a pensionistas

El gobierno ha gastado algo más de un millón de euros en enviar a los jubilados nueve millones de cartas con propaganda. La misiva que debe informar sobre las prestaciones familiares atribuye al "compromiso personal de Rajoy" la subida de las pensiones y declara el compromiso con "la mejora de nuestro Estado del Bienestar"

CitarEl PSOE pedirá explicaciones al gobierno por el contenido y el coste de la carta, aseguran fuentes parlamentarias. El papel en el que se informa a los pensionistas de la situación de sus retribuciones debe contener la información económica correspondiente a las prestaciones familiares. Sin embargo, de los cinco párrafos de la carta, fechada el 3 de enero y firmada personalmente por la ministra Fátima Báñez, los tres últimos se dedican a recordar el compromiso de Rajoy, cómo compensará a quienes fueron perjudicados por la congelación del PSOE y a subrayar el compromiso del gobierno popular con el Sistema Público de Pensiones.

Que ha pensado que es mejor presentarse formalmente.

chocolate + loro no se acepta

Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes

Mierda, ya sabia yo que ese era el partido guayns.

javi

No reparte dividendos, tú, no mola.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


El huevo del rey

Es que no pueden resistir la tentación de decir, "hola, soy el que te paga el paro/la pensión".
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

patillotes

No sea que se equivoquen y voten mal. Peor aun, quiero decir.