Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Destripaterrones en Enero 15, 2012, 01:47:53 PM
Cita de: Rand Paul en Enero 15, 2012, 12:50:03 PM
Cita de: Destripaterrones en Enero 15, 2012, 12:40:59 PM
Gracias por las respuestas y perdonad la torpeza.

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 12:34:49 PM
Por si quieres una respuesta mas concreta. Piensa en toneladas de papeles que pongan:

"Grecia/España/Italia/etc pagaran al portador 1000â,¬ el dia tal del 2025 y un cupon del 6% anual"

Pata negra todo. Y mas cosas, pero esto es lo mejor, se ha comprado a precio de derribo. Un chollo, vamos.

¿Pata negra? pero la solvencia de ciertos paí­ses ha quedado en entredicho. Vamos, que sus maquinarias estatales son demasiado caras y suponen un peso demasiado grande para su menguado sector productivo. Por ello, entre otras razones, llegará un momento en el que no serán capaces de devolver los préstamos. Liquidez siempre tendrán, que para eso tienen el teléfono del de la máquina, pero solvencia...


No sea usted modesto.

Desde luego que piensa mejor que otros que yo me sé.
Y no me creo que sea usted tan zote en estos asuntos.

Gracias, muy amable, pero mi formación en economí­a es básica, sólo tengo interés y me informo. Por lo demás, me he limitado a copiar las ideas del texto de Luisito.
Y gracias también por los consejos de inversión, aunque no es que tenga muchos ahorros para hacerlo.

¿Usted sabe llevar sus cuentas, verdad?

Pues para lo demás, es lo mismo. Exactamente igual, sólo que se puede uno perder en grandes números.
Hecho este que aprovechan los caraduras para saquearte un poco, sin que te des cuenta.
Por eso hay que estar muy al loro.

Ignacio

Cita de: Destripaterrones en Enero 15, 2012, 02:12:19 PM
No me referí­a a Patillotes...

Ah, pues me meto la lengua en, en...bueno, ahí­.

Ignacio

Otra perla de Llamas.

Por lo demás, es algo que ya se sabe de sobras. Pero hay que decirlo más:

http://www.libremercado.com/2012-01-13/manuel-llamas-nosotros-o-ellos-62774/

patillotes

Yep, eso ya lo teniamos claro.

patillotes

Asi funciona el libre mercado MCII:

Der Verkauf Ist Verboten - Germany Considers Ban On Sovereign Bond Sales

When back in August, Europe declared a short selling ban of any financials (here we are willing to channel Romney, and make a $10,000 bet with anyone that said ban will never be lifted), and which as we predicted has had no favorable impact on bank stocks which have since tumbled, we suggested that the next step will also be the final one: the passage of laws prohibiting sales of any kind. As usual we were partially joking. And as so often happens, we are about to be proven right again. As the FT reports in its headline article today, whose gist is simple enough, that Europe is on the verge, it is the tactically-placed final paragraph that is of particular curiosity. It says the following: "Speaking on the fringes of a start-of-year retreat of her Christian Union lawmakers in the city of Kiel, Ms Merkel said she would consider calls from her party colleagues for legislation to bar institutional investors such as insurance companies from selling bonds when ratings were downgraded, or fell below investment grade." Allow us to recopy and repaste the key part: "legislation to bar institutional investors such as insurance companies from selling bonds."

And there you have it: after everything else has failed, the state, not the politically independent, if at least on paper central bank, is about to formally enter the capital markets. And yes, first it will be a ban of selling on downgrades, then it will be a ban of selling on any downtick, and finally it will be a ban of selling anything and everything.

Naturally, since whatever is left of the market is still oddly rational, and somewhat forward looking, those who are still foolishly long the bonds will dump them asap, before this idiotic law is passed and finally crashes the European market.  Correction: the market will be there, but it will consist entirely of the ECB only buying bonds, and never selling to comply with German capital control laws. Because after all Frau Merkel has elections to consider, and it will hardly be beneficial if the Dax were to be cut in half in an election year.

We do find it odd that insurance companies are being targeted - as these, just like AIG, are being completely ignored for the time being. Perhaps not much longer, and goes back to our thesis that Allianz & Generali, aka "A&G", are about to be the European equivalent of AIG, whose demise also began with that one particular rating agency downgrade.

And for anyone who thinks this form of lunacy is limited to Germany, we have news: it isn't. With Obama facing a daunting reelection task, one can be 100% certain that this and other potential laws are being contemplated (not least of which is the one-time financial asset tax as explained here back in September), and will likely take place just as soon as QE3, which SocGen believes will begin in March, fails completely to do much if anything about the market collapse, let alone the economy, the unemployment rate, and inflation.

Dark

Mariano lo ha vuelto a hacer.
Sabe lo que hay que hacer.
Y va a hacer lo que hay que hacer.
Porque sabe lo que hay que hacer.

Ignacio

#1431
Cita de: Dark en Enero 15, 2012, 03:32:41 PM
Mariano lo ha vuelto a hacer.
Sabe lo que hay que hacer.
Y va a hacer lo que hay que hacer.
Porque sabe lo que hay que hacer.


Se ve que Mariano es muy cauto. Quizá en exceso.
No concreta nada, así­ no se le solivianta el personal, al menos hasta las andaluzas.
Que esa es otra. El regalito que nos ha dejado el de León.
Toda la puta vida, las Andaluzas coincidiendo con las generales y, justo el año que tendrí­a sentido hacerlas coincidir, pues no.
Para hipotecar al que venga.

El Miserable

Vaya tela marinera.

En fin, ya estamos como siempre.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

patillotes

Son sus costumbres y parece que hay que respetarlas. Eso si, no tengo intencion de compartirlas.

yo

Cita de: Rand Paul en Enero 15, 2012, 04:12:47 PM
Cita de: Dark en Enero 15, 2012, 03:32:41 PM
Mariano lo ha vuelto a hacer.
Sabe lo que hay que hacer.
Y va a hacer lo que hay que hacer.
Porque sabe lo que hay que hacer.


Se ve que Mariano es muy cauto. Quizá en exceso.
No concreta nada, así­ no se le solivianta el personal, al menos hasta las andaluzas.
Que esa es otra. El regalito que nos ha dejado el de León.
Toda la puta vida, las Andaluzas coincidiendo con las generales y, justo el año que tendrí­a sentido hacerlas coincidir, pues no.
Para hipotecar al que venga.

Que cabrón el de León, no va y adelanta las elecciones despues de siete años de pedirselo el PP en todos los debates. Todo por joder, tener a Rajoy amordazado e hipotecar el futuro de los españoles.



PS: Enormes Patillas  y EM hablando de sus cosillas sobre costumbres faltonas.

Ignacio

Cita de: Slurp en Enero 15, 2012, 05:12:10 PM
Cita de: Rand Paul en Enero 15, 2012, 04:12:47 PM
Cita de: Dark en Enero 15, 2012, 03:32:41 PM
Mariano lo ha vuelto a hacer.
Sabe lo que hay que hacer.
Y va a hacer lo que hay que hacer.
Porque sabe lo que hay que hacer.


Se ve que Mariano es muy cauto. Quizá en exceso.
No concreta nada, así­ no se le solivianta el personal, al menos hasta las andaluzas.
Que esa es otra. El regalito que nos ha dejado el de León.
Toda la puta vida, las Andaluzas coincidiendo con las generales y, justo el año que tendrí­a sentido hacerlas coincidir, pues no.
Para hipotecar al que venga.

Que cabrón el de León, no va y adelanta las elecciones despues de siete años de pedirselo el PP en todos los debates. Todo por joder, tener a Rajoy amordazado e hipotecar el futuro de los españoles.



PS: Enormes Patillas  y EM hablando de sus cosillas sobre costumbres faltonas.


¿Adelantar?

No me hagas reí­r.
De adelantarlas, de verdad, tendrí­amos que haber votado en 2010.
Lo que ha hecho ha sido aguantar la poltrona todo lo que ha podido, "el patriota". Más no le han dejado.
Y, bueno, encima no forzar a Griñán a adelantar las andaluzas (que tb está Andalucí­a para tirar cohetes).
Así­ tiene a Rajoy quietecito 4 meses al menos y así­ se puede erosionar un poquito.

Lo dicho, todo un patriota, el de León.

yo

¿Porque en 2010?

Con presupuestos para 2011 aprobados va uno a adelantar elecciones?


Que pasa con la legitimidad de las urnas?


No hombre tení­a que haberlas adelantado en el 2004. Total por decir tonterias que no quede.

Ignacio

Cita de: Slurp en Enero 15, 2012, 05:35:23 PM
¿Porque en 2010?

Con presupuestos para 2011 aprobados va uno a adelantar elecciones?


Que pasa con la legitimidad de las urnas?


No hombre tení­a que haberlas adelantado en el 2004. Total por decir tonterias que no quede.

Porque en Mayo de 2010 ya quebramos y estábamos, de facto, intervenidos.
La vergí¼enza torera le hubiera exigido contar la verdad y marcharse.
Pero ese pavo desconoce lo que es la verdad y la vergí¼enza.

yo

#1438
Sí­ "intervenidos de facto y quebrados" estabamos en mayo 2010.


Me muero de risa.


Pero no has visto el hilo de patillas en Abril de 2011 diciendo que se iba del foro hasta que nos intervinieran... ¡¡¡como va a ser un año antes!!! Luego volvió y abrió una porra para ver cuando nos intervenian.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=14448.0

fijate, Noviembre del 2011 y todaví­a acepta apuestas...¡donde vas tú Mayo del 2010!


El dí­a que nos intervengan nos enteraremos explí­citamente. Pero claro, igual no ocurre.



[Un momento, un momento ¿estás de broma o estás contándome algo de un mundo paralelo y yo picando?]


PS: "la verdad y la vergí¼enza" pixie.

El huevo del rey

Le baneasteis un mes justo cuando el PSOE se la pegaba en las elecciones, pero ahora le dejáis soltar mierda a borbotones, sois la posha.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.