Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Por cierto, Destripaterrones, hablando de las mejores inversiones, seleccione usted una moneda (la que crea usted que tiene mejores visos de  mejora) y una empresa que opere como dios manda, en dicho entorno.

Esa será su mejor inversión. Mejor que el oro o cualquier cosa.


Lo que pasa es que no es nada fácil.

Ignacio

Cita de: Rand Paul en Enero 15, 2012, 12:59:17 PM
Por cierto, Destripaterrones, hablando de las mejores inversiones, seleccione usted una moneda (la que crea usted que tiene mejores visos de  mejora) y una empresa que opere como dios manda, en dicho entorno.

Esa será su mejor inversión. Mejor que el oro o cualquier cosa.


Lo que pasa es que no es nada fácil.

Una pista.
Donde vea usted que hay más mercado, pero de verdad, ahí­.

Pero le insisto en que es complicado, porque el estado suele malmeter de muy diversas formas y no todas claras.
Aparte está el tema de la seguridad jurí­dica y tal.

Yo me inclinarí­a por el dólar Australiano, en estos momentos.

patillotes

Yo creo que es mejor seleccionar, digamos, 20. Diversificacion.

Ignacio

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 01:04:51 PM
Yo creo que es mejor seleccionar, digamos, 20. Diversificacion.

Sí­, pero si puede ser en un entorno de moneda fuerte, mejor.

Piense que vive usted en Apaña. No en dicho entorno.
Puede usted beneficiarse de las dos cosas:
- una empresa con buen negocio
- cobrar en una moneda que aumenta su valor con respecto a la de su entorno.

patillotes

Exponerse a cambios de divisas siempre implica un riesgo, quicir. Si bien es cierto que al final, a largo plazo, acaba compensandose todo.

JM

Felipe. Ya tuvimos un lio con alusiones personales  entre tu y patillotes una vez.
Intenta, por favor, no volver a las andadas, que es muy tuyo esto de aludir a alguien y luego hacerte el inocente escudandote en que era una generalización y no un ataque personal.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yo

Cita de: JM en Enero 15, 2012, 01:14:54 PM
Felipe. Ya tuvimos un lio con alusiones personales  entre tu y patillotes una vez.
Intenta, por favor, no volver a las andadas, que es muy tuyo esto de aludir a alguien y luego hacerte el inocente escudandote en que era una generalización y no un ataque personal.




JM en serio ¿de qué cojones hablas?


Es cierto que cuando uno se basa en hechos es muy fácil tener razón: decir que algo es una generalización cuando es lo que es no es un escudo sino una constatación de un hecho.

Ignacio

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 01:14:30 PM
Exponerse a cambios de divisas siempre implica un riesgo, quicir. Si bien es cierto que al final, a largo plazo, acaba compensandose todo.

Bueno.

Yo hablo de entornos. No de divisas como inversión.

Quicir, si tú piensas que el dólar Australiano va parriba, lo lógico es invertir en Canguro Co. De esa manera te aseguras que no sólo crecen tus dividendos (porque Canguro Co es una empresa fantástica) sino que el cobro de estos es en una moneda que ve incrementado su valor con respecto a la tuya.
Es mirar a largo, no a corto.

JM

Cita de: Slurp en Enero 15, 2012, 12:54:26 PM
¿La parte del león los chinos?

¿Qué es eso el 2%? ¿el 1%? ¿menos?

---------



Respecto a lo de pata negra o no pata negra, la verdad es que pasa como en todo. Pongamos por ejemplo un profesor muy inútil. Torpe de verdad. Los niños dicen de él "paaaaayo, el profesor no nus aprende nadaaaa!". Y sin embargo, ya ves hay que pagarle todos los meses la nómina igual. Tiene su titulito, su placita, él se cree que sabe mucho y que los niños son muy tontos,.. Una joya pata negra en definitiva, pero no podemos decir de el que un "non compliant asset" ya que todos los meses lo que hace en las aulas se transforma magicamente en un dinerito en el banco. Y así­ hasta que se muere. Eso pasa con algunos activos. Cubren sus pagos y llegan a vencimiento cumpliendo todos los requisitos pero hay gente que se atreve a decir que son una mierda. Pues sí­, la hay. Gente digo.

Hablo de esto y de que se pueden decir las cosas sin necesidad de meterse con nadie ni de ofender al interesado.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yo

Sigo por privado para no enfangar.

Te mando por allí­ unas fotos campestres.

patillotes

Me voy a explicar asi de manera sencilla. Si se tolera esto, es decir no le cae un baneo de una temporada aqui al Felipe, yo me doy de baja para siempre.

Basicamente la descojonacion que se lleva es tal que asi.

Baku

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 01:26:49 PM
Me voy a explicar asi de manera sencilla. Si se tolera esto, es decir no le cae un baneo de una temporada aqui al Felipe, yo me doy de baja para siempre.

Basicamente la descojonacion que se lleva es tal que asi.

Yo creo que deberí­as explicarte un poco más, porque, sinceramente, no entiendo el motivo de tu queja.
It's very difficult todo esto.

patillotes

Creo que el motivo de mi queja esta claro:

No tengo porque aguantar alusiones personales escondidas, poco por cierto, en generalizaciones. Vamos, no parecia esa la politica actual con respecto a los insultos.

Baku

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 01:30:53 PM
Creo que el motivo de mi queja esta claro:

No tengo porque aguantar alusiones personales escondidas, poco por cierto, en generalizaciones. Vamos, no parecia esa la politica actual con respecto a los insultos.

Que no sé donde está el insulto, digo.
It's very difficult todo esto.

patillotes