Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Lo cierto es que Godar Joya suena super-gay, como Gloria Gaynor!!!

Son of a beach

A los incluseros deberí­an ponerles cosas así­ con fuste, en vez de la birria esa de Expósito.

http://www.heraldicapellido.com/v5/Vergas.htm
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: NSFW en Diciembre 20, 2013, 09:04:45 PM
...
Hacerselas es mortal: que se lo digan al bueno de Onán!

http://es.wikipedia.org/wiki/Onan

Hostias, ...Gracias Felipe,... lo siento, he ido a comprobarlo, es que noncupí­a en mi cabezo, pero...
Es lamentable que tengamos que hablar de este asunto. Sin embargo, debido a que hemos recibido varias consultas sobre esta cuestión, debe ser respondida. Ya que muchos están saliendo del pecado mortal pero creen que ciertas cosas no son pecados, debemos predicar contra esos pecados con alguna especificidad no sea que las personas perezcan en su ignorancia*: La masturbación es un pecado mortal...



*mi caso
Sacado de aquí­: http://www.vaticanocatolico.com/la_masturbacion_es_un_pecado.php

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Ignacio

Cita de: Javi I en Diciembre 20, 2013, 09:04:00 PM
Y que serí­a como de cachondeo que el portavoz antiabortista luciera un nombre así­

Gádor es nombre de tí­a.

O sea, serí­a LA portavoz.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: Javi I en Diciembre 20, 2013, 09:16:02 PM
esa era zsa zsa

:P

Yo es que estuve con una Gádor...por eso lo sé.

A mi es que me van los nombres raros.....no puedo estar con una Ana o Carmen o....por lo que se ve.

patillotes

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 20, 2013, 09:00:26 PM
Cita de: NSFW en Diciembre 20, 2013, 07:43:04 PM
¡Gracias hijos de puta!



Buenas noches te deseo.

Buenas noches, te deseo.


Ni un areopajero mas que se quede sin azucarar el churro por no ubicar una coma a tiempo.

XD

patillotes

Por cierto, el antechurro este de ley apesta a intento de autocensura medica. Que si no publicidad, que si descargamos a las mujeres (pero no a los medicos), que si el psicologo ha de ser externo y etc.

Es sutilmente hija de perra la propuesta.

javi

Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a, no para condenarlo de por vida, y yo desde luego, no me la voy a jugar.

acaba de salir en la tele Cerezo, ese presidente de club, diciendo que su nieto nacido hace diez dí­as con sindrome de Down lucirá la mejor de las sonrisas...
Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

Cita de: Javi I en Diciembre 20, 2013, 09:31:58 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a, no para condenarlo de por vida, y yo desde luego, no me la voy a jugar.

acaba de salir en la tele Cerezo, ese presidente de club, diciendo que su nieto nacido hace diez dí­as con sindrome de Down lucirá la mejor de las sonrisas...

Sí­, se reirá hasta que se lo coman.


Si vamos a andar aquí­ con signos de puntuación.....

yo

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 20, 2013, 09:28:36 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 20, 2013, 09:00:26 PM
Cita de: NSFW en Diciembre 20, 2013, 07:43:04 PM
¡Gracias hijos de puta!



Buenas noches te deseo.

Buenas noches, te deseo.


Ni un areopajero mas que se quede sin azucarar el churro por no ubicar una coma a tiempo.

XD


LOL

patillotes

Por lo demas, Gallardon firmemente agarrado al primer lugar de la reaccion hispana. Redaccion rara sobre discapacidades (¿¿listas??) y presion a los medicos y clinicas.

Franquismo puro.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 20, 2013, 09:45:41 PM
Por lo demas, Gallardon firmemente agarrado al primer lugar de la reaccion hispana. Redaccion rara sobre discapacidades (¿¿listas??) y presion a los medicos y clinicas.

Franquismo puro.

Yoyalodije.
It's very difficult todo esto.

k98k