Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a


Así­ parece que le estés comprando una mascotita.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Tejemaneje

Cita de: Gipsy King en Diciembre 20, 2013, 03:33:37 PM
Quieres hijos? No puedes, bollera.
No quieres tener hijos? Te jodes y los tienes, violada.
Quiere ejercer legalmente y cubierta por la SS, señora puta? No puede.
Quiere explotar y torturar a la meretriz, señor chulo? Puede.

España, año 2013.

Hombre, lo primero era sobre reproducción asistida en la Seguridad Social. No impide otras posibilidades. Sobre lo segundo incluso esta ley contempla que se puede abortar por violación. Con respecto a lo cuarto yo dirí­a que son delitos.

Al margen de esto, y pese a la fama "franquista" y autoritaria que tiene el PP, en realidad en un partido fundamentalmente en la lí­nea de los demás, o sea, improvisador, chapucero y populista. De hecho recientemente han cambiado infinidad de cosas según las reacciones en los medios de comunicación y redes sociales. No creo que esto del aborto dure mucho.

Más bien el PP está funcionando de una forma impresentable, ofreciendo medidas o leyes que contenten a un núcleo duro, que pronto se diluyen para no poner en contra a la masa, de forma que la medida supuestamente dura no se aplica, aunque queda su imagen. A mí­ me da la sensación de que cada vez más funcionan de esta manera enloquecida.

Otto

Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a, no para condenarlo de por vida, y yo desde luego, no me la voy a jugar.

¿Esto es así­? ¿No se contempla el aborto de un feto que venga con deficiencias?

Pues nada, a cruzar la frontera...

RepublicanoJacobino

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 20, 2013, 04:07:02 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a


Así­ parece que le estés comprando una mascotita.

Antiguamente la gente tení­a muchos hijos por egoismo. El que tení­a muchos hijos viví­a mejor que el que tení­a pocos por dos motivos: los hijos empezaban a trabajar en cuanto empezaban a hablar y aseguraban la vejez, que en un mundo de tanta mortalidad era importante que te llegara unos cuantos vivos si tu llegabas a viejo.

Pero esto lo vestí­an de lo bonito que era tener hijos, y así­ nuestros padres (y ya cuando yo nací­, ya no colaba y empezaron las familias a decrecer considerablemente de miembros) siguiendo la tradición de tener muchos hijos, pero se les acabó el chollo por culpa de la educación obligatoria.

Y después la gente sólo querí­a ser padres, pero no de familias numerosas. Para tener la experiencia, el disfrute, la alegrí­a de ser padre sólo hace falta uno. Tener más debe tener alguna otra motivación: unos pocos, muy pocos, porque le gusta estar rodeados de niños y el resto porque busca la parejita o porque cree que tener hijos acompañados es un plus para ellos. Al primero le das la compañí­a del segundo y el segundo ya nace con la compañí­a del primero.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Jaume de Ponts i Mateu

Cita de: Ignacio en Diciembre 19, 2013, 05:01:25 PMOK; pero no se quede ahí­..; señale las falsedades y exponga la verdad...
¿Cómo dice, mon petit?
Cita de: Javi I en Diciembre 19, 2013, 05:01:53 PMno voy a buscarlos por tí­, vago redomado que seguro que ni andas...
Que no lo dice un servidor.., ¿eh?

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
Cita de: Cas en Diciembre 19, 2013, 09:16:09 PMel PSOE no sé como tiene la desfachatez de abrir la boquita...
porque, ¿qué quiere?, son lo que son.

nota bene.-
Cita de: zruspa en Diciembre 20, 2013, 09:07:13 AMy, ¿qué va a salir de esto?; ¡chavismo!
¡ojalá!, oi?
"...porque, lo que se puede medir y contar NO es opinable" (sentencian, como saben, DEFINITIVAMENTE los classiques...)

Son of a beach

Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 04:23:26 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 20, 2013, 04:07:02 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a


Así­ parece que le estés comprando una mascotita.

Antiguamente la gente tení­a muchos hijos por egoismo. El que tení­a muchos hijos viví­a mejor que el que tení­a pocos por dos motivos: los hijos empezaban a trabajar en cuanto empezaban a hablar y aseguraban la vejez, que en un mundo de tanta mortalidad era importante que te llegara unos cuantos vivos si tu llegabas a viejo.

Pero esto lo vestí­an de lo bonito que era tener hijos, y así­ nuestros padres (y ya cuando yo nací­, ya no colaba y empezaron las familias a decrecer considerablemente de miembros) siguiendo la tradición de tener muchos hijos, pero se les acabó el chollo por culpa de la educación obligatoria.

Y después la gente sólo querí­a ser padres, pero no de familias numerosas. Para tener la experiencia, el disfrute, la alegrí­a de ser padre sólo hace falta uno. Tener más debe tener alguna otra motivación: unos pocos, muy pocos, porque le gusta estar rodeados de niños y el resto porque busca la parejita o porque cree que tener hijos acompañados es un plus para ellos. Al primero le das la compañí­a del segundo y el segundo ya nace con la compañí­a del primero.



Antiguamente es mucho tiempo, eh.

Y es cierto que de lo mejor que te puede pasar en esta vida es tener un hermano, pero tí­o, sonaba a lo que sonaba.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

RepublicanoJacobino

Cita de: Otto en Diciembre 20, 2013, 04:23:06 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a, no para condenarlo de por vida, y yo desde luego, no me la voy a jugar.

¿Esto es así­? ¿No se contempla el aborto de un feto que venga con deficiencias?

Pues nada, a cruzar la frontera...

http://www.elconfidencial.com/espana/2013-12-12/la-ley-del-aborto-de-gallardon-regulara-por-primera-vez-la-objecion-de-conciencia_65349/

Gallardón también ha avanzado que la discapacidad (por ejemplo, un sí­ndrome de Down) no será uno de esos supuestos legales en el caso de las malformaciones del feto. La ley podrí­a recoger, en este sentido, un catálogo de malformaciones incompatibles con la vida que sí­ abriesen la puerta a la interrupción legal del embarazo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 20, 2013, 04:34:21 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 04:23:26 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 20, 2013, 04:07:02 PM
Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a


Así­ parece que le estés comprando una mascotita.

Antiguamente la gente tení­a muchos hijos por egoismo. El que tení­a muchos hijos viví­a mejor que el que tení­a pocos por dos motivos: los hijos empezaban a trabajar en cuanto empezaban a hablar y aseguraban la vejez, que en un mundo de tanta mortalidad era importante que te llegara unos cuantos vivos si tu llegabas a viejo.

Pero esto lo vestí­an de lo bonito que era tener hijos, y así­ nuestros padres (y ya cuando yo nací­, ya no colaba y empezaron las familias a decrecer considerablemente de miembros) siguiendo la tradición de tener muchos hijos, pero se les acabó el chollo por culpa de la educación obligatoria.

Y después la gente sólo querí­a ser padres, pero no de familias numerosas. Para tener la experiencia, el disfrute, la alegrí­a de ser padre sólo hace falta uno. Tener más debe tener alguna otra motivación: unos pocos, muy pocos, porque le gusta estar rodeados de niños y el resto porque busca la parejita o porque cree que tener hijos acompañados es un plus para ellos. Al primero le das la compañí­a del segundo y el segundo ya nace con la compañí­a del primero.



Antiguamente es mucho tiempo, eh.

Y es cierto que de lo mejor que te puede pasar en esta vida es tener un hermano, pero tí­o, sonaba a lo que sonaba.

Hombre, mucho, mucho tiempo, mis abuelos aunque dijeran lo bonito que es tener hijos y estar rodeados de hijos, en su época existí­a ese egoí­smo paterno (y todos mis tí­os, padres incluidos) trabajaron desde niños en casa.

Mis tí­os (y en parte mis padres) cayeron en la trampa de tener muchos hijos, pero a los que ya pudieron sacar poco jugo por ser la educación obligatoria (aún así­, de la recogida de la aceituna no nos libraba ni Dios, que a los que van a seguir con la tradición y las tierras les sirve de aprendizaje, pero a los que nos dedicamos a otros menesteres sólo nos ha servido para no saber lo que es una navidad de esas que sale en la tele).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Casio

Un paso más y pierden hasta la mayoria relativa. Ahora hace falta que voten los jovenes y el psoe proponga salirnos de la OTAN y 800.000 puestos de trabajo , yo me dejo el tupé para bailar lo ultimo de Alaska.


Casio

#9955
el tuiter está que se sale:

"como dijo norecuerdoquien: se suponí­a que Cuentame nos alcanzarí­a a nosotros, no nosotros a Cuentame."


"¿Han ilegalizado ya el PCE ?"

Y así­.


Bartleby

¿No se va a poder abortar con una criatura que viene con deficiencias?

Desde luego, no hay derecho, estos polí­ticos son todos unos sinvergí¼enzas, sólo saben robar, son todos iguales, no vuelvo a votar.


RepublicanoJacobino

Y van a dejar la puerta de atrás del informe psiquiátrico: "la presente señora no tiene la capacidad mental para hacer frente al intenso cuidado que necesita un niño subnormalito".

Hipocresí­a en estado puro.

Una huelga de no tener hijos, es lo que tendrí­amos que hacer.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Cita de: Lí­trez en Diciembre 20, 2013, 03:24:12 PM
Acabo de enterarme que con la nueva ley del aborto te tienes que comer a un hijo subnormal.

Pues que se pongan a tener hijos los antiarbotistas, porque si yo le doy un hermanito a mi hijo es para que tenga compañí­a, no para condenarlo de por vida, y yo desde luego, no me la voy a jugar.

No sólo eso, lo justifican en virtud de un retorcido sentido de la igualdad.

JM

Bueno. Todo el mundo tranquilo.
Segun el payaso que tenemos de presidente del gobierno, las 14 horas de la policia en la sede del PP. "No ha sido un registro".
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo