Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Agarkala


Bartleby

Miremos el lado positivo. Entre los muchos que se vean de un dí­a para otro de patitas en la calle habrá ufanos votantes del PP. A quienes les quedará el consuelo de haber ganado no sólo el Mundial y la Copa Davis, sino también las elecciones.

Don Pésimo

Que Mariano dijera que no iba a subir los impuestos ni a abaratar el despido es perfectamente comprensible porque ante una situación de Emergencia Nacional debida al Gobierno Ilegí­timo del Terror Rojo el fin justifica los medios, al fin y al cabo es lo mismo que pensó Garzón cuando se puso a escuchar a los abogados de los chorizos de la Gurtel. Al menos no prometió que la declaración de la renta no se tendrí­a que hacer a cuatro patas con los pantalones bajados.

Por otra parte, parece ser que este discurso cifrado es bastante habitual en el Partido del Bien, porque Alberto Fabra dijo el año pasado en las Cortes Valencianas que no se iba a tocar el sueldo de los funcionarios, y el conseller de economí­a, José M. Vela, proclamó que «Lo último que harí­a como conseller serí­a bajar el sueldo a los funcionarios; serí­a un atraco». Supongo que la explicación es parecida a la de las circunstancias del pobre Mariano, en Valencia no sabí­an lo que se iban a encontrar, se ve que el pufo que les dejó el PSOE al perder las elecciones de 1995 era más grande de lo que parecí­a.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Y Antonio Asunción sentando en el banquillo al amigo de la piscina de pepiño, ese Alarte, pobrecico, a mi me da pena, que si, que ya lo colocarán por ahí­ en alguna tontada que le paguen una tela y pueda seguir haciendo el tonto por ahí­, pero que quieres, estoy hecho un sentimental. Fijate como será que ahora se rien de la pobre leire, otra que se tuvo que hacer ministra para arreglarse un poco.

Rednuts

Y Franco era maricón y Carrero Blanco campeón de salto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Vaya era como el tomate, las semanas impares maricón, las pares, tenia hijos secretos, bah, llega a medir metro ochenta el invicto y augusto Caudillo y aún tendriamos un 3% de paro.

San Daniel

Madre mia, me he leido lo de Laboro y es absolutamente acojonante. Y si tienes contrato antiguo, a partir del lunes te jodes y apechugas con lo que te toque, nada de 45 dias, 33 o 20. Joder, jodo, jodito.

Telomiro

Cita de: San Daniel en Febrero 11, 2012, 12:38:26 PM
Madre mia, me he leido lo de Laboro y es absolutamente acojonante. Y si tienes contrato antiguo, a partir del lunes te jodes y apechugas con lo que te toque, nada de 45 dias, 33 o 20. Joder, jodo, jodito.

Tengas el contrato que tengas, lo de los 20 lo han puesto muy fácil.

k98k

Salvo si eras de un consejo de administración de una caja de ahorros, palmaste 4.000 millones de euros haciendo el gilipollas y no te imputan porque te puso el partido en el consejo, entonces pillas tus cuatro millones de euros de pensión y otro par como indemnización y te vas a la casa que te vendió la caja que tu manejabas por la quinta parte de lo que valí­a.

Rednuts

Cita de: k98k en Febrero 11, 2012, 11:29:13 AM
Vaya era como el tomate, las semanas impares maricón, las pares, tenia hijos secretos, bah, llega a medir metro ochenta el invicto y augusto Caudillo y aún tendriamos un 3% de paro.

No, no, era maricón siempre. De tener hijos secretos serí­a que los cagó, como a la pública.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Desde aquel dia que coincidisteis en el meadero con Francis Franco....

patillotes

La reforma es la puta polla que trepana. Y mas si la ves explicada en detalle como en el enlace de arriba. Pero cuanto hijo de perra.

Bic

Cita de: Mesura en Febrero 11, 2012, 12:40:41 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 11, 2012, 12:38:26 PM
Madre mia, me he leido lo de Laboro y es absolutamente acojonante. Y si tienes contrato antiguo, a partir del lunes te jodes y apechugas con lo que te toque, nada de 45 dias, 33 o 20. Joder, jodo, jodito.

Tengas el contrato que tengas, lo de los 20 lo han puesto muy fácil.

Pueden despedir con 20 dí­as después de tres trimestres de pérdidas o de "descenso de ingresos"? Porque si es lo segundo, es como para sacar las antorchas pero ya.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.