Las nuevas y maravillosas reformas de Rajoy II

Iniciado por San Daniel, Noviembre 20, 2011, 11:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

El insulto en este caso está clarí­simo, neng.

Felipe, deja de hacer el monguer.

yo

Cita de: Rand Paul en Enero 15, 2012, 01:21:14 PM
Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 01:14:30 PM
Exponerse a cambios de divisas siempre implica un riesgo, quicir. Si bien es cierto que al final, a largo plazo, acaba compensandose todo.

Bueno.

Yo hablo de entornos. No de divisas como inversión.

Quicir, si tú piensas que el dólar Australiano va parriba, lo lógico es invertir en Canguro Co. De esa manera te aseguras que no sólo crecen tus dividendos (porque Canguro Co es una empresa fantástica) sino que el cobro de estos es en una moneda que ve incrementado su valor con respecto a la tuya.
Es mirar a largo, no a corto.


Estoy de acuerdo en que invertir en divisas es un riesgo.

Y digo mas, invertir en otro entorno que no es el tuyo no ayuda a que tu entorno mejore tanto como pudiera. Luego eso sí­ podemos llamar especuladores a los que compran un piso que no necesitan  para que no haya un solar vací­o en medio de su pueblo y, yo qué sé, abran un supermercado Dia en los bajos comerciales; si resulta que luego venden ese piso por mas de lo que les costó a una de las cajeras, lo llaman pelotazo y le acusan de ser la causa de todos los males. Pero si han comprado acciones en una ¿fabrica de cervezas? escocesa de mierda es que son unos jenios de las finanzas.

Pero vamos que hay fronteras abiertas y hay gente que se coge su hipoteca en Yenes suponiendo que les saldrá bien y a algunos les sale y deben menos euros. Otros se dan el batacazo y deben más euros yo me alegro por ambos por igual.

patillotes

O se le tira al menos una semana, y asi sucesivamente, o aqui os quedais disfrutando del charco. Punto.

No pido que se comparta mi criterio, digo que por mi parte hasta aqui he llegado.

yo

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 01:26:49 PM
Me voy a explicar asi de manera sencilla. Si se tolera esto, es decir no le cae un baneo de una temporada aqui al Felipe, yo me doy de baja para siempre.

Basicamente la descojonacion que se lleva es tal que asi.


Esto es impresionante.

Y esto sí­ es una alusión personal. Yo estoy en el sujeto o en el objeto de alguna de las frases.


Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 01:36:27 PM
O se le tira al menos una semana, y asi sucesivamente, o aqui os quedais disfrutando del charco. Punto.

No pido que se comparta mi criterio, digo que por mi parte hasta aqui he llegado.


Y otra vez.


A ver como actua la moderación con estas amenazas.



Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Enero 15, 2012, 01:34:17 PM
El insulto en este caso está clarí­simo, neng.

Felipe, deja de hacer el monguer.

Pues, en serio, explicadmelo. ¿Me he perdido algo?
It's very difficult todo esto.

patillotes


Lacenaire

Paso. Y me sacáis 10 años lo menos.

yo

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 01:36:27 PM
O se le tira al menos una semana, y asi sucesivamente, o aqui os quedais disfrutando del charco. Punto.

No pido que se comparta mi criterio, digo que por mi parte hasta aqui he llegado.


De verdad que no sé de qué cojones hablas.

¿Eres un mal profesor? ¿De qué hablas?

No sé, cambia por la profesión que quieras. Me refiero a que lo importante de un bono es que pague sus cupones en fecha y hora igual que la única forma de describir a alguien por su trabajo es que si de hecho sigue en su puesto y cobrando es que está cumpliendo su cometido y que nadie es nadie para decir que es una mierda. A no ser que se crea muy listo, pero su opinión no vale nada frente a la nómina en la mano.

El huevo del rey

¿Ahora que ha vuelto la diversión te piras, Pati?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Destripaterrones

Cita de: Rand Paul en Enero 15, 2012, 12:50:03 PM
Cita de: Destripaterrones en Enero 15, 2012, 12:40:59 PM
Gracias por las respuestas y perdonad la torpeza.

Cita de: Patillotes en Enero 15, 2012, 12:34:49 PM
Por si quieres una respuesta mas concreta. Piensa en toneladas de papeles que pongan:

"Grecia/España/Italia/etc pagaran al portador 1000â,¬ el dia tal del 2025 y un cupon del 6% anual"

Pata negra todo. Y mas cosas, pero esto es lo mejor, se ha comprado a precio de derribo. Un chollo, vamos.

¿Pata negra? pero la solvencia de ciertos paí­ses ha quedado en entredicho. Vamos, que sus maquinarias estatales son demasiado caras y suponen un peso demasiado grande para su menguado sector productivo. Por ello, entre otras razones, llegará un momento en el que no serán capaces de devolver los préstamos. Liquidez siempre tendrán, que para eso tienen el teléfono del de la máquina, pero solvencia...


No sea usted modesto.

Desde luego que piensa mejor que otros que yo me sé.
Y no me creo que sea usted tan zote en estos asuntos.

Gracias, muy amable, pero mi formación en economí­a es básica, sólo tengo interés y me informo. Por lo demás, me he limitado a copiar las ideas del texto de Luisito.
Y gracias también por los consejos de inversión, aunque no es que tenga muchos ahorros para hacerlo.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

patillotes

Cita de: El huevo del rey en Enero 15, 2012, 01:47:46 PM
¿Ahora que ha vuelto la diversión te piras, Pati?

Hombre, estoy valorando si aguantar insultos me compensa el disfrute, pero yo voy sobre todo por lo de la consistencia. Quicir, por menos han tirado a gente y esto ya huele.

yo

#1421
Pati se ha pirado muchas veces.


Una de ellas dijo que no volví­a hasta que el FMI no interviniese a España.


¿Cuantos mensajes ha escrito desde entonces?

Los que pone encima de su avatar bailarí­n.


http://www.areopago.eu/index.php?topic=13925.0


PS: Veis chavales, yo pongo un enlace documentando lo que afirmo.

Destripaterrones

Qué razón tienen los que dicen que dos "gallos", cuando se encuentran, se llevan mal...
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Ignacio

Cita de: Destripaterrones en Enero 15, 2012, 01:59:09 PM
Qué razón tienen los que dicen que dos "gallos", cuando se encuentran, se llevan mal...

Bueno, para ser exactos, Pati no es un "gallo".
En otros casos no te lo discuto. En este, sí­.


¡Pati, no te vayas, coño!

Destripaterrones

No me referí­a a Patillotes...
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano