Menú Principal

ENTREVISTA AG

Iniciado por a priori, Mayo 25, 2006, 12:31:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA AG

¿Te consideras respetuos@ con el 
medio ambiente?


Sí­, a veces se me va la pinza, como a todo el mundo, pero por lo general procuro no dejar mi mierda por ahí­ tirada. Me encuentro como pez en el agua al aire libre, y procuro hacer salidas al campo siempre que puedo, y me jode mucho ver por ahí­ colillas y cristales tirados, que te hacen temer por tí­, por los crí­os y por los perros, aunque procuro evitar merenderos y normalmente busco zonas menos legales, donde es aún más importante ser respetuoso con una naturaleza que ya encuentras limpia.

¿Te cuesta entender puntos de vista diferentes a los tuyos?

Como a todos, supongo. Si tú tienes una concepción del mundo te costará entender la de los demás porque estás en desacuerdo. Acabo entendiendo a los demás, claro, pero me cuesta y que los entienda no significa ni mucho menos que acepte y acate las otras opiniones. Aunque al final por no discutir prefiero dar la razón y pensar para mí­ "el gilipollas este que bien le vení­a espabilar un poco"
al tiempo que asiento o simplemente callo.

¿Sabes guardar un secreto?

Y si me pongo, hasta de olvidar de qué se trataba. Soy una persona muy leal, muy fiel, y a la que es casi imposible embaucar para abrir la boca: de hecho, no hablar se me da muy bien, es parte de la imagen que tiene de mí­ la gente en la cabeza, ni que decir que soy confidente de una ingente cantidad de secretos que por no hablarlos se me olvidan.

¿Eres capaz de controlar las emociones?

Sí­, de hecho la peña siempre piensa que ando con un cabreo encima. Lo que me pasa es que también tengo mucha flema, no es que me controle porque me callo, sino que pocas cosas me afectan especialmente, ya sean fracasos, rupturas, triunfos, fallecimientos o alegrí­as varias.Si me emborracho mucho a lo peor digo cosas de las que luego me arrepiento...muuuuuuuuuucho tiempo. Lo único que me cuesta un poco controlar es la ira, pero también se tragármela.

¿Te gustarí­a vivir más de 100 años?

Hombre, depende del estado en que viviera. No me gustarí­a vivir atad@ a una cama, a mi me gusta moverme, me gusta la actividad fí­sica, y beber, y fumar, y todo lo que un Sampedro de la vida no podrí­a hacer. Me gustarí­a exprimir la vida hasta el último minuto, y confí­o en que este llegue cuanto más tarde mejor. He descubierto después de pensarlo mucho, que temo a la muerte, le dedico bastante tiempo de cada dí­a, y, si bien no me echa para atrás, no es algo que me sea indiferente. Me gusta el riesgo, me gustarí­a practicar deportes de riesgo con 60, 90, 100 años...ahora, la idea de la muerte (que no de morir) me parece una putada y de las gordas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar