Blah, blah, blah.

Iniciado por ENNAS, Noviembre 19, 2011, 05:32:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Iba en serio, lo que pasa que hay por aquí­ mucho levantino que más parece chino por su obsesión por algo tan estúpido como el arroz.

Don Pésimo

No es que parezcan chinos, es que son chinos, concretamente cantoneses: comen arroz, hablan raro y a berridos, les gusta la pirotecnia y el minimalismo les da alergia. Xe Con Tshin Quin Kon Tshun.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Para mi que está hablando del tamaño de los caracoles que piensa echar a la paella
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

¿Chistes sobre usos y costumbres valencianos?

Están discutiendo qué tipo de naranjo van a plantar sobre el cadáver recién enterrado de la joven que acaban de violar y asesinar cuando volví­a a casa temprano de una rave.

Porfirio

Maniobras orquestales en la oscuridad, o el arte de Dan y Che de desviar hilos facepalm hasta desactivarlos y hacerlos inofensivos, excepto para la eterna paella.

Dan

Hombre, es que lo importante es lo importante.

Don Pésimo

son inshidioshos y shibilinosh
Me cago en el Sistema Solar

_Amazonia_

Cita de: Porfirio en Noviembre 23, 2011, 08:36:11 AM
Maniobras orquestales en la oscuridad, o el arte de Dan y Che de desviar hilos facepalm hasta desactivarlos y hacerlos inofensivos, excepto para la eterna paella.
.

Si, aqui los hilos se desvian siempre,vale,  pero yo tambien me he fijado,...que ante cualquier revuelta siempre aparecen los mismos para desviarlos. Estaran contratados por la moderacion¿?.


Quiero que vuelva Trillo ¡¡

Dan

Y nos deben unas cuantas mensualidades. ¿Ves? Ya lo hemos vuelto a hacer.

Lapi_0

#69
De mí­ nadie ha dicho nada. Vaya mierda tan grande.

Porfirio


Lapi_0

Ahora sí­ que me has dejao muerto.  :-*

Porfirio

¿te hago el boca a boca?  ;D

Dan


Lapi_0

Más vale ser gracioso que intentar caer en gracia  :P