El Administrador ha muerto... íLarga vida al Administrador!

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 15, 2011, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 17, 2011, 12:30:45 AM
¿Y por qué no se van todos al foro ese que tení­a Hamazonia para ella sola?

¿No lo creo en exclusiva para criticar este?


Pues seria un alivio, la verdad
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

_Amazonia_

Cita de: JM en Noviembre 17, 2011, 12:32:39 AM
Cita de: Atsuko Chiba en Noviembre 17, 2011, 12:30:45 AM
¿Y por qué no se van todos al foro ese que tení­a Hamazonia para ella sola?

¿No lo creo en exclusiva para criticar este?


Pues seria un alivio, la verdad

Me voy a callar por el bien del foro (al parecer me importa mas que a la propia moderacion que no se modera en absoluto vilipendiando a los que al fin y al cabo somos sus clientes y la mano que les da de "comer").

Sin personal....un empresario no es nada.

Buenas noches.

Rednuts

Cita de: CHE en Noviembre 16, 2011, 11:46:53 PM
Impa, vete a dormir, anda, que se te está yendo la pinza pa na.

Pero qué dices, déjale hacer. Si yo creo que al fin está entrando la catártica fase final de la cura contra la homofobia.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 12:17:37 AM

Somos los unicos en dar la cara, pero de verdad creeis que la mayoria del foro ve bien toda esta sucesion de baneos a la menor critica a la moderacion¿?¿.




Yo creo que no, pero el Reinado del Terror es lo que tiene. Todo el mundo ahí­ angustiado dedicando cada minuto de su tiempo a amargarse e indignarse en silencio, confiando como cobardes en que unos pocos valientes como tú alcen la voz del Pueblo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2011, 08:43:53 AM
Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 12:17:37 AM

Somos los unicos en dar la cara, pero de verdad creeis que la mayoria del foro ve bien toda esta sucesion de baneos a la menor critica a la moderacion¿?¿.




Yo creo que no, pero el Reinado del Terror es lo que tiene. Todo el mundo ahí­ angustiado dedicando cada minuto de su tiempo a amargarse e indignarse en silencio, confiando como cobardes en que unos pocos valientes como tú alcen la voz del Pueblo.
.

A mi lo que me parece es que quien maneja el Reinado del terror, y no eres tu, empieza a estar como poco preocupada.

Si, y lo sabes, asi empiezan las revueltas, alguien alza la voz y los demas se callan...hasta que dejan de callarse.

Cuantos baneados tenemos ya¿?, en las actuales condiciones de escasez forera...puede permitirse ese lujazo Areopago¿?. Yo creo que no.

Buenos dias churri

Rednuts

Buenos dí­as, cari. Tira a hacerme unos huevos revueltos con bacon. No me lo hagas crujiente, que se funde el tocinaco.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2011, 09:01:35 AM
Buenos dí­as, cari. Tira a hacerme unos huevos revueltos con bacon. No me lo hagas crujiente, que se funde el tocinaco.
.

Oh, me distraje y...se me han quemado tus huevos. Pero me vas a perdonar, verdad¿?.

No me puedo ni imaginar...el como me miras desde detras de esta pantalla.

Dejemos nuestra mentiro historia de amor para la intimidad, o aparecera Baku rogandonos que no demos la brasa.

Rednuts

Te miro arrobado con un catalejo, nena, pues sostengo la pantalla en equilibrio con la punta de la polla.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie


Porfirio

Puedo decir que no me está molando nada lo que está pasando últimamente sin que me baneeis?

Es normal que si banean a alguien cuando se reincorpora quiera hablar de su baneo y de la supuesta injusticia que el baneado piensa que ha sufrido.

Una ley mordaza como la que se está aplicando generará más ruido. Considero muchí­simo más sencillo dejar que se desfoguen en el subforo que se ha creado para ello y la cosa se vaya apagando sola.

Rednuts

No veo que nadie este amordazando a mi piba.


Aunque en cierto modo me está pareciendo buena idea, yum...

Ahora vengo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na


_Amazonia_

Cita de: poshol na en Noviembre 17, 2011, 11:07:38 AM
Amazonia, pon el link de tu foro.
.

Alli no hay nada de interes, creeme.

Solo he criticado un poco a la moderacion y a la ñeca.

Pero ya se me ha pasado...es un foro solo para pataletas.

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2011, 10:57:21 AM
No veo que nadie este amordazando a mi piba.


Aunque en cierto modo me está pareciendo buena idea, yum...

Ahora vengo.
.

La moderacion empieza a tener un ligero problema. Veis como yo tenia razon sobre que la gente esta empezando a pensar por si misma¿?. Habeis infravalorado a muchos usuarios.


Aqui los que hablan de nivel, son los que deciden sobre el nivel de los usuarios, los baneables y los no baneables, a los que hay que callar la puta boca y a los que no importa porque no van a hablar ni posicionarse en contra de la moderacion. Doy la lista¿?.


Dile a Gonzo  y a la reina que lo siento muchisimo, soy asi, no puedo evitarlo...

Red, siento haberte salido respondona, pero reconoce que los pastelillos de manzana me salen estupendos. Entendere si despues de esto me pides el divorcio.

Nadie

Cita de: CHE en Noviembre 17, 2011, 11:31:20 AM
(qué mal me sienta Murcia, joder!)

Puedes cantar "Cartagenera morena", así­ te animas.  ;D