El Administrador ha muerto... íLarga vida al Administrador!

Iniciado por Bic Naranja, Noviembre 15, 2011, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

La verdad es que el palabro éste de "rescate" está muy mal empleado, en economí­a y telediarios. El rescate económico es el único que la gente no quiere que ocurra, y lo miran de reojo, aterrorizados. Pero qué rescate es ése.

_Amazonia_

Cita de: Dan en Noviembre 17, 2011, 12:01:04 PM
La verdad es que el palabro éste de "rescate" está muy mal empleado, en economí­a y telediarios. El rescate económico es el único que la gente no quiere que ocurra, y lo miran de reojo, aterrorizados. Pero qué rescate es ése.

Intentas desviar el hilo¿?.

Doy gracias a las voces que timidamente se van alzando, el foro es del pueblo, viva el pueblo ¡¡ (siempre quise decir esto).

Y lo gordo es que por este grito de libertad...no me podeis ni banear (podeis, pero no debeis).

Saludo a Carson que me estara viendo.

Asi debio de sentirse alguna vez Braveheart: Libertadddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

_Amazonia_

Cita de: Rednuts en Noviembre 17, 2011, 12:17:32 PM
Lo gordo soy yo, perdona.

Mas vale que sobre...a mi me gustan rellenitos.

Me voy, que tengo que hacer la sopa.

Muak¡¡¡, love you.

Porfirio

De tí­mida no tengo nada.  Y no me estoy levantando en armas ni tomando partido por el bando de los que se pasan el dí­a metaforeando, que quede clarito.

Sólo que pienso que hay otras formas. Punto.

_Amazonia_

No te he llamado timida en nin gun momento, no te conozco, no se si lo eres o no. Digo que al menos ahora empezais a protestar, cosa impensable unos dias atras.

No importa que te posiciones hacia lo que digo, dices que las cosas se pueden hacer de otra forma, y eso es exactamente lo mismo que intento decir yo desde ante de mi baneo.

Existen normas inquebrantables, pero se ha de acusar y expulsar del foro con un motivo real y provado y no al antojo de la moderacion.

Y de verdad tengo que irme a poner la sopa...

Tejemaneje

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 10:35:02 AM
Puedo decir que no me está molando nada lo que está pasando últimamente sin que me baneeis?

Es normal que si banean a alguien cuando se reincorpora quiera hablar de su baneo y de la supuesta injusticia que el baneado piensa que ha sufrido.

Una ley mordaza como la que se está aplicando generará más ruido. Considero muchí­simo más sencillo dejar que se desfoguen en el subforo que se ha creado para ello y la cosa se vaya apagando sola.

Los baneados son:

a) Trolles de toda la vida de Dios, que cumplen con todos los requisitos del abc del troll.

b) Desquiciados que insultan a todo lo que se mueve.

c) Desquiciados que persiguen y trollean, según.

d) Algún usuario que puede pasarse en alguna ocasión determinada, y después de aguantar carros y carretas gracias a la ausencia de moderación, por ejemplo Felipe.

Salvo en el último caso, que no suele protestar -o no mucho- porque sabe que se ha pasado, lo que falta es que el resto de lamentables personajes vuelvan para comentar la jugada.

En cualquier foro que se quiera que funcione, vamos, que haya una mí­nima intención de que sirva para el debate, gente como El Miserable, Barry, Amazonia o Ignacio estarí­an expulsados sin ningún tipo de problema, todo lo contrario, serí­a de cajón mandarlos al espacio exterior.

Sin embargo aquí­ se sufre un extraño sí­ndrome de Estocolmazo que no acaba de suavizarse ni viendo lo que hay ahora, ni pensando en que un nuevo administrador va a invertir un poco de esfuerzo en intentar limpiar un poco el polvo (cosa que veo bastante difí­cil si encima anuncia que es contrario a los baneos y prefiere borrar mensajes, algo que no entiendo viendo el infantilismo y la imbecilidad de los más... esto... "dí­scolos").

Nadie

Me parece un poco exagerado que se eche a Barry por tener antecedentes. Pero para que lo tengamos claro ¿si se limita el metaforeo al subforo para ello, se puede hacer siempre que no se den datos personales de nadie?

Personalmente me parece cutre que se critique, tanto a la moderación como a los otros usuarios sin dar opciones. Y no digo de opciones de personal, sino cómo hacerlo de otra manera.

Porfirio

Tejemaneje, teniendo en cuenta que tus mensajes son en un 80% de los casos metaforeo puro, me resulta curioso que andes siempre indignado con el nivel del foro.

_Amazonia_

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:34:48 PM
Tejemaneje, teniendo en cuenta que tus mensajes son en un 80% de los casos metaforeo puro, me resulta curioso que andes siempre indignado con el nivel del foro.

Y de los que ademas siempre anda metaforeando. cuando deberia estar arriba enrriqueciendo al foro con su presencia...Vamos, un sensentido.

Tejemaneje

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:34:48 PM
Tejemaneje, teniendo en cuenta que tus mensajes son en un 80% de los casos metaforeo puro, me resulta curioso que andes siempre indignado con el nivel del foro.

Tendrá usted que currarse una respuesta, porque esto es falso.

Porfirio

Echando un vistazo a sus últimas páginas de mensajes, debo pedirle disculpas y reconocer mi error. No es un 80%.

Sin embargo, será por lo repetitivo de su mensaje, lo que más me ha trasmitido usted es la necesidad perentoria e ineludible de establecer examen de acceso y derecho de admisión.

Tejemaneje

Cita de: Porfirio en Noviembre 17, 2011, 12:56:38 PM
Echando un vistazo a sus últimas páginas de mensajes, debo pedirle disculpas y reconocer mi error. No es un 80%.

Sin embargo, será por lo repetitivo de su mensaje, lo que más me ha trasmitido usted es la necesidad perentoria e ineludible de establecer examen de acceso y derecho de admisión.

Basta una ruedecita rápida de mensajerí­a p'abajo para comprobar que, con éste, puedo tener 15 mensajes de metaforeo en los últimos 350. Y todos por los últimos acontecimientos de los niños de la guarderí­a Areópago, todos ellos con más de 40 o camino de esa edad. Acojonante.

Con respecto a la admisión, todo lo contrario, pido una sencilla expulsión llena de coherencia y sentido común de trolles, insultadores enloquecidos y perseguidores tarados. Lo mí­nimo, porque menos no hay, de cualquier foro que quiera un funcionamiento medio normal. Los ejemplos que he puesto son muestras claras de este tipo de usuarios, la verdad es que no creo que pueda haber dudas sobre su carácter.

Tampoco estarí­a mal que se cumpliese alguna regla de los mí­nimos chincheteados. Jamás se ha cumplido ninguna. Eso sí­, la chincheta no veas si clava eso ahí­ bien. Debe de ser de adamantium.

poshol na

Cita de: _Amazonia_ en Noviembre 17, 2011, 11:14:28 AM
Cita de: poshol na en Noviembre 17, 2011, 11:07:38 AM
Amazonia, pon el link de tu foro.
.

Alli no hay nada de interes, creeme.

Solo he criticado un poco a la moderacion y a la ñeca.

Pero ya se me ha pasado...es un foro solo para pataletas.
Me da igual.
Quiero ver qué entiendes por un foro con una administración y moderación justas.

_Amazonia_

Con respecto a la admisión, todo lo contrario, pido una sencilla expulsión llena de coherencia y sentido común de trolles, insultadores enloquecidos y perseguidores tarados.

Y esto lo pide alguien que ha metido como poco cuatro insultos en un reglon.

Red, cariño, banealo.