Tanda de penalties (myeu se casa)

Iniciado por myeu, Noviembre 14, 2011, 10:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: patillotes en Noviembre 19, 2011, 01:48:41 PM
¿Y ha ido bien la negociacion?, se ha impuesto la razon o la barbarie.

Ha sido fácil, como el psoe y el pp negociando las jubilaciones de sus señorí­as

Lacenaire


patillotes

Cita de: myeu en Noviembre 19, 2011, 02:51:19 PM
Cita de: patillotes en Noviembre 19, 2011, 01:48:41 PM
¿Y ha ido bien la negociacion?, se ha impuesto la razon o la barbarie.

Ha sido fácil, como el psoe y el pp negociando las jubilaciones de sus señorí­as

Moola.

myeu

Cita de: patillotes en Noviembre 19, 2011, 03:04:56 PM
Cita de: myeu en Noviembre 19, 2011, 02:51:19 PM
Cita de: patillotes en Noviembre 19, 2011, 01:48:41 PM
¿Y ha ido bien la negociacion?, se ha impuesto la razon o la barbarie.

Ha sido fácil, como el psoe y el pp negociando las jubilaciones de sus señorí­as

Moola.

Dejemos el tema, no sea que ahora que vuelva el lunes y me encuentre algún cambio, lagarto, lagarto

patillotes


Dan

Voy a buscar un hueco festivo, hacerme una foto y colgarla aquí­, como que no hay dios.
Si mi mujer me deja, claro.
Ponérmela, digo, no hacerme la foto.

Es indignante que a las cenas de navidad se invite a las mujeres en tiempos de crisis, añado.

Otto

¿A las cenas de Navidad de vuestro trabajo, cuadrilla, equipo de fútbol, etc. van vuestras mujeres?

¿en serio?

Dan

No, nunca me habí­a ocurrido. Pero en ésta, al presentarla el otro dí­a, me dice uno que le va a decir a su mujer que lleve una almohada (porque antes de la cena tenemos una reunión de empresa de... tres horas y media. Estoy ya pensando en si llegar tarde por una intervención quirúrgica familiar o una abducción extraterrestre). Y cuando les digo "pero, ¿pueden venir las mujeres? Y, en todo caso, ¿vosotros se lo decí­s?" van y me responden a coro "sí­, claro".

Va a ser esto superdivertido.
Además, dicen que, para colmo, los jefes son de los que se desmadran en plan... en ese plan, y quieren que les sigamos el juego.
Mucho tendrí­a que beber para eso, aunque me juegue el puesto, pero, ¿cómo lo hacen para ponerse ciegos y soportar, con la mujer al lado diciéndoles que deja de beber, Manolo?

Estoy fascinado.

RepublicanoJacobino

Cita de: myeu en Noviembre 19, 2011, 10:27:20 AM
No, y hay mucho mito con la toxoplasmosis.

(Y gracias)

Dimelo a mí­, que tengo gata y mi mujer de tres meses. Y no se corta en darle achuchones.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Otto

Danuto, NO la lleves.

Así­ podrás juguetear con las mujeres de los demás.

Easy, man.

k98k

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2011, 04:49:00 PM
No, nunca me habí­a ocurrido. Pero en ésta, al presentarla el otro dí­a, me dice uno que le va a decir a su mujer que lleve una almohada (porque antes de la cena tenemos una reunión de empresa de... tres horas y media. Estoy ya pensando en si llegar tarde por una intervención quirúrgica familiar o una abducción extraterrestre). Y cuando les digo "pero, ¿pueden venir las mujeres? Y, en todo caso, ¿vosotros se lo decí­s?" van y me responden a coro "sí­, claro".

Va a ser esto superdivertido.
Además, dicen que, para colmo, los jefes son de los que se desmadran en plan... en ese plan, y quieren que les sigamos el juego.
Mucho tendrí­a que beber para eso, aunque me juegue el puesto, pero, ¿cómo lo hacen para ponerse ciegos y soportar, con la mujer al lado diciéndoles que deja de beber, Manolo?

Estoy fascinado.

Está claro, va a ser el único el danuto con la mujer al lado, menuda novatada....

myeu

Cita de: Litro en Noviembre 19, 2011, 04:55:25 PM
Cita de: myeu en Noviembre 19, 2011, 10:27:20 AM
No, y hay mucho mito con la toxoplasmosis.

(Y gracias)

Dimelo a mí­, que tengo gata y mi mujer de tres meses. Y no se corta en darle achuchones.

para que la pille, z además de llevarla el gato, tu mujer deberí­a tocar con las manos la mierda del gato y luego llevárselas a la boca.

O sea, que en habiendo higiene, no debe pasar nada

Dan

Cita de: k98k en Noviembre 19, 2011, 04:59:35 PM
Está claro, va a ser el único el danuto con la mujer al lado, menuda novatada....

Cita de: Otto en Noviembre 19, 2011, 04:56:04 PM
Danuto, NO la lleves.
Así­ podrás juguetear con las mujeres de los demás.
Easy, man.

Las llevan, las llevan. Ya tuvimos una cena y aparecieron con ellas, y se sorprendieron de que la mí­a no estuviera. Creí­a que era un purparlé. Veo que no.

Si fuera al revés, el que no dejo que me lleven, soy yo. Tres horas y media de reunión previstas, NO ME JODíIS.

k98k

Joder, yo que no voy a las mias, ir a las de la consorte, eso debe ser....

myeu