Menú Principal

Una de coches.

Iniciado por Imparable, Noviembre 13, 2011, 10:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Hoy Imparable ha hecho el kamikaze sobremanera, con poco tráfico pero bastante lluvia.
Primero una rueda me empezó a hacer un ruido raro, como de fricción. Luego cuando freno (haciendo un ruido más espantoso aún) se me quedó el coche bloqueado, pero en reversa volvió a andar, y en primera ya iba bien. El problema: la rueda dejó de hacer ruido, pero el pedal de freno ofrecí­a resistencia 0, y a la hora de frenar pues nada.
Si pienso que lo más probable es que tuviera mal un latiguillo que mantení­a presión sobre la pinza, y el mismo se soltó mandando a tomar por culo todo el lí­quido de frenos ¿es posible que acierte?

Casio

Es posible, mira el deposito de liquido de  frenos, si está vacio ya sabes. Lo que es seguro es que es una locura conducir con un coche que ha perdido los frenos.  No seas pirado , ni lo muevas antes de que alguien que sepa le eche un vistazo o te lo lleven en grua a un taller, que te dejas lo piños en una curva.

Imparable

Hombre, saber, yo se; que estudié del tema. De hecho mi teorí­a me la planteaba a medida que conducí­a. Para confirmar lo que digo tendrí­a que desmontar la rueda y la pinza de frenos, pero estoy bastante convencido de que era un problema del latiguillo por la secuencia de acontecimientos, y que además cuando pisaba el freno tendí­a a frenar más de derecha.
Me ha estado bien empleado, por andar prestando el coche. Posiblemente el problema ya viniera de atrás (meter un Julay Cutré por obras y tal es un acto bastante irresponsable) pero a veces los amigos no son tan de fiar como parece, y no se portan como debieran con cosas ajenas.