Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Julio 06, 2017, 12:52:01 PM
Cita de: Dan en Julio 06, 2017, 12:32:36 PM
Lo más leído es la puta prensa del corazón, con la Pronto destacando, así que la etiqueta del champú cuenta como cultura. En ese caso, JD está muy, muy arriba en la clasificación.

Ya, pero edtar arriba en la clasificacion de una revista que regalan con el periodico y que normalmente tiras a la basura porque es un toston....

Que igual los habra raritis que las coleccionen, pero no se yo si son mayoria

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Julio 06, 2017, 04:51:44 PM
Cita de: Wolfez en Julio 06, 2017, 03:35:45 PM
A ver, allá cada cuál con su opinión sobre los fundadores, pero hay que ser muy hater para que te parezca mal la jorldaun. Que ya sé que no es perfecta, ni mucho menos, pero aún así.

No juzgo a los fundadores, ni siquiera a la revista,  que solo he visto algunas ( pocas) de las cosas que  poneis aqui.
A mi, mas que una revista cultural me parece una revista propagandistica, ya te digo, antes me ojeo el ultimo cataligo de ikea que la revista que viene con el periodico, y no es por ningunearla, es por mis porcentajes. A quien conozco que lee o leeria ese tipo de publicacion?, y la respuesta es...a nadie.


Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Julio 06, 2017, 04:51:44 PM
Cita de: Wolfez en Julio 06, 2017, 03:35:45 PM
A ver, allá cada cuál con su opinión sobre los fundadores, pero hay que ser muy hater para que te parezca mal la jorldaun. Que ya sé que no es perfecta, ni mucho menos, pero aún así.

No critico la publicacion, que tendra su publico ( amigos y areopagitas), pero.....

Estoy siendo injusta, no puedo juzgar algo que solo he mirado de refilon, pero desde luego ni ese formato ni ese lenguaje va a  llegar a todo el mundo y mucho menos enganchar a un buen pellizco de masas
Otra cosa seria si se dedicaran a conspirar o a criticar rozando la ilegalidad.

Paquito Comocho

Cita de: Amazonia en Julio 06, 2017, 05:28:48 PM
Cita de: Cucal en Julio 06, 2017, 05:12:17 PM
A ver, no es el Pronto. Habrá mucha gente a la que el estilo no le guste, pero de ahí a decir que es lo primero que se tira a la basura...Hija mía, no sé con qué gentes te juntas, pero yo sé de poca gente que sería lo primero que tiraría a la basura.

A ver, a ver, que aqui la rara no soy yo, yo solo conozco a gente normal, y a los unicos que imagino leyendo el suplemento dominical de un periodico es a jaume el pitimini y ahora...a ti.


Paquito Comocho


   ¿Dónde decís que habíais metido el hilo de Golds?

Paquito Comocho

Cita de: Wolfez en Julio 06, 2017, 05:45:08 PM
Cita de: Amazonia en Julio 06, 2017, 04:51:44 PM
Cita de: Wolfez en Julio 06, 2017, 03:35:45 PM
A ver, allá cada cuál con su opinión sobre los fundadores, pero hay que ser muy hater para que te parezca mal la jorldaun. Que ya sé que no es perfecta, ni mucho menos, pero aún así.

No juzgo a los fundadores, ni siquiera a la revista,  que solo he visto algunas ( pocas) de las cosas que  poneis aqui.
A mi, mas que una revista cultural me parece una revista propagandistica, ya te digo, antes me ojeo el ultimo cataligo de ikea que la revista que viene con el periodico, y no es por ningunearla, es por mis porcentajes. A quien conozco que lee o leeria ese tipo de publicacion?, y la respuesta es...a nadie.

Y no solo hablo de mi circulo inmediato, hablo de ...que yo he visto publicaciones de esas y es lo primero que va a la basura, otra cosa es que de pasta o no, que igual si, como los cursos de emprendedores que hace el inem y que no valen absolutamente para nada.

No critico la publicacion, que tendra su publico ( amigos y areopagitas), pero.....

Estoy siendo injusta, no puedo juzgar algo que solo he mirado de refilon, pero desde luego ni ese formato ni ese lenguaje va a  llegar a todo el mundo y mucho menos enganchar a un buen pellizco de masas
Otra cosa seria si se dedicaran a conspirar o a criticar rozando la ilegalidad.

Qué podría añadir yo a este mensaje!

   Añadir nada. Suprimir, el 99.9%.

Paquito Comocho

Cita de: Cucal en Julio 07, 2017, 10:10:07 AM
Es que en el bar donde suelo ir tienen sólo La Vanguardia y el Sport/Mundo Deportivo.  :o

   En el que yo voy tienen el Periódico de Cataluña (en catalán, que así practico). Y desde que me enteré que son de ideología catalanista pero NO nacionalista y menos fachas que La Vanguardia, me lo leo con más gusto, mira...

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:11:15 PM

   ¿Dónde decís que habíais metido el hilo de Golds?

Está muy feo venir a atacar a quien no se puede defender.
It's very difficult todo esto.

CHE

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:20:17 PM
Cita de: Cucal en Julio 07, 2017, 10:10:07 AM
Es que en el bar donde suelo ir tienen sólo La Vanguardia y el Sport/Mundo Deportivo.  :o

   En el que yo voy tienen el Periódico de Cataluña (en catalán, que así practico). Y desde que me enteré que son de ideología catalanista pero NO nacionalista y menos fachas que La Vanguardia, me lo leo con más gusto, mira...

La Vanguardia está bien si eres el conde Güell. Ah, y las necrológicas son de qualité. ;D

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Julio 07, 2017, 06:45:18 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:11:15 PM

   ¿Dónde decís que habíais metido el hilo de Golds?

Está muy feo venir a atacar a quien no se puede defender.

   Técnicamente, yo no he atacado a nadie.

Baku

Cita de: Cucal en Julio 07, 2017, 06:53:13 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:20:17 PM
Cita de: Cucal en Julio 07, 2017, 10:10:07 AM
Es que en el bar donde suelo ir tienen sólo La Vanguardia y el Sport/Mundo Deportivo.  :o

   En el que yo voy tienen el Periódico de Cataluña (en catalán, que así practico). Y desde que me enteré que son de ideología catalanista pero NO nacionalista y menos fachas que La Vanguardia, me lo leo con más gusto, mira...

La Vanguardia está bien si eres el conde Güell. Ah, y las necrológicas son de qualité. ;D

Cuando yo andaba por Barsalona La Vanguardia era un buen periódico y el que compraba todos los días (ya lo leía de antes), no sé lo que quedará ahora de eso.
It's very difficult todo esto.

CHE

Yo desde que se murió mi padre, lector fiel, no he vuelto ni a abrirlo.

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:55:51 PM
Cita de: Baku en Julio 07, 2017, 06:45:18 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:11:15 PM

   ¿Dónde decís que habíais metido el hilo de Golds?

Está muy feo venir a atacar a quien no se puede defender.

   Técnicamente, yo no he atacado a nadie.

Ante esto sólo puedo decir que técnicamente eres gilipollas.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Agarkala

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 07, 2017, 06:20:17 PM
Cita de: Cucal en Julio 07, 2017, 10:10:07 AM
Es que en el bar donde suelo ir tienen sólo La Vanguardia y el Sport/Mundo Deportivo.  :o

   En el que yo voy tienen el Periódico de Cataluña (en catalán, que así practico). Y desde que me enteré que son de ideología catalanista pero NO nacionalista y menos fachas que La Vanguardia, me lo leo con más gusto, mira...

Han vuelto a sus esencias PSCeras.