Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: Glatts en Junio 25, 2017, 03:21:00 PM
Cita de: m.y.e.u. en Junio 25, 2017, 02:49:10 PM
Cita de: Dan en Junio 25, 2017, 02:43:55 PM
¿En serio hicimos un Miss Areópago?
Yo ni me acuerdo de si recibí fotos ni de quién eran.
Me enteré de mi calidad literaria cuando vi que no estaba en la chupipandi jotdaunera

Yo sí recibí aquella famosa foto de Shizuka en camiseta, como todos los presentes, creía yo. ¿Hubo alguno que no, además de Myeu?

Lo que yo digo es que no recuerdo nada de recibir fotos de alguna de las dos.

(Hola, Cebri  ;) :-* )

Glatts

Lo que sí podría petar la cosa en estos momentos, es aquella foto de Angelillo con el calcetín.

Dan

¿Fundamos una revista online aprovechando el tirón?

Che de director, por razones obvias (fotos míticas, existencia misteriosa, radicalizado en Barna)...

Glatts

¿Otra revista con un director virtual? Eso ya está visto.


Kamarada Garvey

Qué? Hoy tendremos récord de visitas, ¿eh?


Kamarada Garvey

Cita de: Tio Patillah en Junio 25, 2017, 02:08:18 PM
La puta hostia, hemos salido en los papeles. Y tanto detalle huele a filtración, ¿quién ha largado?

Mi apuesta: ellos mismos. El Ángel es un fuera. Me parece que estira la leyenda: redondo

Putas y barcos

Mar Fernández Refajardo, organoléptica titulafa, reside en Barcelona,solo sexo telefónuco, pajas gelito


Agarkala

Huele a artículo vacuna patrocinado de lejos.

Casio

Lástima que el plumilla no se haya atrevido con derivaciones de guión aun más desopilantes: la actriz invitada Pozi en el papel de analista de la NSA ,  el secundario NIcotín et al. Quiero un par de articulos más. Este foro dió para ello.

Don Pésimo

Pues llevamos un ritmo de registro de nuevos usuarios que ni en las guerras Veganas, lo menos 5 en un día
Me cago en el Sistema Solar

usuario

Cita de: Don Pésimo en Junio 25, 2017, 08:05:39 PM
Pues llevamos un ritmo de registro de nuevos usuarios que ni en las guerras Veganas, lo menos 5 en un día

Y uno es multinick

CHE

A mí no me insultes!! Torpe, la palabra es torpe.

Paquito Comocho

Cita de: Ni putas ni barco en Junio 25, 2017, 03:49:46 PM
coñou...



https://www.areopago.eu/index.php?topic=12972.msg877315#msg877315

Esta y Victoria Macreatis constituyen el límite superior de lo buena que puede estar una mujer, ¿no? Más allá de ellas ya no hay nada.

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Junio 25, 2017, 08:11:30 PM
Cita de: Don Pésimo en Junio 25, 2017, 08:05:39 PM
Pues llevamos un ritmo de registro de nuevos usuarios que ni en las guerras Veganas, lo menos 5 en un día

Y uno es multinick

En realidad es un muerto y resucitado subito.  Y torpe, off course.