Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Sería en otros hilos, pero recuerdo que sí se comentó en su momento en el foro, y mucho, como era de justicia.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Amazonia

Que se ha muerto Shi???, de que?

defedef232

de no levantar el pie del embrague de su taxi... le cortaron la pierna a la altura del cuello dada la gangrena, pero ni así
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

Cita de: defedef232 en Abril 13, 2023, 02:36:51 PMde no levantar el pie del embrague de su taxi... le cortaron la pierna a la altura del cuello dada la gangrena, pero ni así
Y todo acaba en morirse por una tontería?.

Amazonia

Y la verdadera causa de su muerte?

Afirmacionista

Eso a las personas no allegadas no nos importa.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

poshol na

Si ni siquiera sabías que había muerto, por qué deberías saber el motivo.

defedef232

Cita de: poshol na en Abril 13, 2023, 03:43:49 PMSi ni siquiera sabías que había muerto, por qué deberías saber el motivo.
coño poshol na, que shizu era joven... bueno, lo fue hace 15 años, que tiene, tenía, mi edad
el caso es que si un conocido de mi edad palma, chicho, chica, famoso de salir en el condifencial o en el país, yo pregunto de qué


imaginate:
'solo comía aguacates!
no fue una buena idea, y eso que tiene todas las vitaminas y todos los omegas y un colesterol malo risible
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

No lo sabía porque hacía tiempo que no entro. Yo también me canso y vosotros más, así que ese reproche no se ha que viene.
Si me importa de que, creo que a todo el mundo, otra cosa es que como no pertenezco a vuestra secta....

defedef232

a qué viene
no
Ha que viene

Hizerszonia p-ulgosa, vuelve!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Amazonia

Cita de: defedef232 en Abril 13, 2023, 08:09:58 PMa qué viene
no
Ha que viene

Hizerszonia p-ulgosa, vuelve!

Si vais a clamar al cielo por una h....
Es vueno que no buelba, para bosotros y para mi

Carson sigue aquí???

defedef232

https://twitter.com/REjercitos/status/1646390989186056194
amo a estos eslavos, y a sus eslavos vecinos ahora que se odian eternamente o cuando se casaban entre ellos como los serbios y los croatas, el gin y el vodka (que ya se, pero menudo pedo....)

ah, perdón, Carson aparece para cosas de series
está muy bien de digitalización y sitanxis, y como aquí el posholo y el pistolas, baku y... quizas 45rpm,, ven muchas, pues ella feliz contando sus rollos y haciendo alguna pregunta técnica a los ingenieros

kim sigue dando mal al mundo desde un periódico de tirada universal en el centro del mundo de la antxoa... la esperamos para la próxima alfombra roja que amerite, no falla, como che... es SU momento
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Abril 13, 2023, 08:08:39 PMSi me importa de que, creo que a todo el mundo, otra cosa es que como no pertenezco a vuestra secta....


Un servidor no pertenece a secta alguna.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

antes sobr Carson
se me ha olvidado decir que huevo-impar la mantiene informada sobre la mitad delas frikadas de dokumentales del mundo sobre cosas inveroksimiles
imposible que no venga or queí sometimes
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)