Hilo para criticar Jot Down

Iniciado por Feoquetecagas, Noviembre 10, 2011, 12:11:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Simpar en Julio 05, 2021, 11:05:44 AM
Cita de: Amazonia en Junio 07, 2021, 09:10:07 PM
ni de coña, nadie lee textos largos y aburridos en Internet.

Aquí tienes nuestros datos auditados: OJD Interactiva

Somos el medio de comunicación con más tiempo promedio de lectura (aproximadamente 12 minutos) del panorama patrio junto con RTVE (que tiene vídeos). Así que sí, hay al menos 500.000 personas que leer textos largos habitualmente.

Quizás no he sido empatica... y ahí si que hago auto critica.
Ser empatica me cuesta, supongo que es por simple reciprocidad con el resto del mundo.

Aún fuera del entorno inmediato, alegrarme de una enfermedad de cualquier persona me convertiría en una japuta con mayúsculas, espero no llegar a ese extremo.
creo que los aneurismas pueden tratarse, aunque no estoy muy puesta en aneurismas, desconozco las secuelas, si es que las hay y si son graves, puedo entender a Shi. A veces la muerte no es lo peor.
Espero que mejore.


PP2000

Cita de: Simpar en Julio 05, 2021, 11:00:54 AM
Cita de: PP2000 en Abril 18, 2021, 11:49:34 PM
la bola es la bola negra de billar icono de la revista (en papel y web, supongo)
vamos, que la aventura no la pueden sostener y estarán si no encuentran un mecenas (o otros mecanismos publicitarios) a punto de chapar y tirar la llave al mar

Qué pesado eres con Jot Down hijomío. Aquí y en twitter. Que sería de nosotros sin haters.

Vamos, que luego lo dices, me he equivocado nada en el análisis, no escribo nada en twitter (me suena vagamente que hay que tener cuenta y va a ser que no) y es la primera vez en mi vida que me incluyen en un listado de Haters de lo que sea... tres de tres. Bravo.

Dan

A lo mejor te confunde con Tejemaneje. Por los rizos, igual.

PP2000

Cita de: Dan en Julio 05, 2021, 07:57:48 PM
A lo mejor te confunde con Tejemaneje. Por los rizos, igual.
Haciéndome tirabuzones judeortodoxos en la cúspide los huevos.

45rpm

Cita de: Dan en Julio 05, 2021, 07:57:48 PM
A lo mejor te confunde con Tejemaneje. Por los rizos, igual.

me pongo pesado, que mal se envejece lejos de este infierno.

SrCualquiera

No conozco a la chica, sé que por aquí era una especie de mito sexual, nunca llegué a ver esos culos tan famosos de la época del despelote aeropagita. Alguna vez la he leído cotilleando en las hemerotecas del areópago, y si poco conozco de su catadura moral, al menos de pensamiento era una mujer elegante. Siento mucho que se encuentre en esa situación.

Carson_

Zanjo este tema de una vez por todas.

Cuando empecé a frecuentar foros de ya.com me perdía en la vorágine de insultos y chorradas. Siquiera tenía nick registrado. Poco a poco vas distinguiendo a foreros afines a ti con los que me apetecía conversar, por sentido del humor, discreción, saber estar.

Época de chateos por Messenger. En mi caso éramos cuatro los que habitualmente coincidíamos por las noches. Los tres han escrito por aquí. Confieso que atravesaba una mala racha personal, los encuentros nocturnos permitían evadirme. Sólo a ellos tres les di mi correo privado, a nadie más. Shi tenía un pretendiente  –bueno, muchos más– que le enviaba mensajes pelín encriptados. Yo con La Divina Comedia en mano tratando de descifrarlos. Divertido.

Luego hubo una movida extrañísima en un foro llamado Diversidad. La jefa me invitó a participar desde mi correo particular. ¿Extraño, no?

Fueron tantas horas de charla que la consecuencia lógica a la afección era el encuentro en persona. Acudimos tres, ella no. Lo mismo era de Alicante que de Barcelona. Controlaba bien el cotarro, pero no tanto como pensaba. Cuando empecé  a hartarme contactaron conmigo entre otros nicks, los de su ex pretendiente. Aquí callo.

Que una persona juegue al misterio, no desvele su identidad, me parece un arte. Ahí están Bunsky o Elena Ferrante. Calentar braguetas, totalmente legítimo. Que alguien invente personalidades, bueno, no pasa nada. Pero que me manipulen una y otra vez, NO.

Cuando entré aquí fui tan bien recibida como un escupitajo en la mejilla. Sólo Bic tuvo la amabilidad de "acogerme". Sospecho que la dama de las camelias avisó. Reconocible mi nick de siempre.

Estuve cómoda un tiempo. Hasta lo de Jot Down. Supongo que parecía chiflada en esos momentos. Cuento, un forero me dijo: van a darte un toque para que colabores en la revista, en libros. Por aquel entonces, encantada. La lectura es mi pasión. Luego hablé con otro, me dijo quién estaba detrás. Bluf. Entonces nada.

Ahora mismo toda esta parrafada me parece tonta. La de tiempo ha que pasado. Aunque en el imaginario colectivo Shi sigue teniendo un culo estupendo de 30 años.



PP2000


poshol na


Dan

De hecho, culo real será el podio de Pozí, el mío y no sé si alguna foto de Icti sale marcando cacha.

Amazonia

#2935
Cita de: Carson_ en Julio 07, 2021, 12:43:15 PM
Zanjo este tema de una vez por todas.

Cuando empecé a frecuentar foros de ya.com me perdía en la vorágine de insultos y chorradas. Siquiera tenía nick registrado. Poco a poco vas distinguiendo a foreros afines a ti con los que me apetecía conversar, por sentido del humor, discreción, saber estar.

Época de chateos por Messenger. En mi caso éramos cuatro los que habitualmente coincidíamos por las noches. Los tres han escrito por aquí. Confieso que atravesaba una mala racha personal, los encuentros nocturnos permitían evadirme. Sólo a ellos tres les di mi correo privado, a nadie más. Shi tenía un pretendiente  –bueno, muchos más– que le enviaba mensajes pelín encriptados. Yo con La Divina Comedia en mano tratando de descifrarlos. Divertido.

Luego hubo una movida extrañísima en un foro llamado Diversidad. La jefa me invitó a participar desde mi correo particular. ¿Extraño, no?

Fueron tantas horas de charla que la consecuencia lógica a la afección era el encuentro en persona. Acudimos tres, ella no. Lo mismo era de Alicante que de Barcelona. Controlaba bien el cotarro, pero no tanto como pensaba. Cuando empecé  a hartarme contactaron conmigo entre otros nicks, los de su ex pretendiente. Aquí callo.

Que una persona juegue al misterio, no desvele su identidad, me parece un arte. Ahí están Bunsky o Elena Ferrante. Calentar braguetas, totalmente legítimo. Que alguien invente personalidades, bueno, no pasa nada. Pero que me manipulen una y otra vez, NO.

Cuando entré aquí fui tan bien recibida como un escupitajo en la mejilla. Sólo Bic tuvo la amabilidad de "acogerme". Sospecho que la dama de las camelias avisó. Reconocible mi nick de siempre.

Estuve cómoda un tiempo. Hasta lo de Jot Down. Supongo que parecía chiflada en esos momentos. Cuento, un forero me dijo: van a darte un toque para que colabores en la revista, en libros. Por aquel entonces, encantada. La lectura es mi pasión. Luego hablé con otro, me dijo quién estaba detrás. Bluf. Entonces nada.

Ahora mismo toda esta parrafada me parece tonta. La de tiempo ha que pasado. Aunque en el imaginario colectivo Shi sigue teniendo un culo estupendo de 30 años.

Joder, a mi nunca me enviaron mensajes de ningún tipo ( con la excepción de: (Amazonia, estas baneada), si te sirve de consuelo, a mi me han escupido por todas partes.

Siempre pensé que hubieras destacado escribiendo en esa revista sobre libros o cine, nunca entendi porque ella no puso más empeño.
A mi Shi siempre me ha dado un poco igual, no puedo juzgarla por crearse personajes porque yo misma... lo he hecho, llegando a la conclusión de que se me  aprecia más como personaje de ficción que como a mi misma, y más se me acepta si soy un hombre que sí  soy una mujer, debería replantearme el hacerme un cambio de... polla.

Quiero pensar que Shi era algo más que una tía buena y que lo era de verdad.
Porque en ese caso... un alto porcentaje aquí son unos atontaos y... vamos, que Areopago pasaría a formar parte de un amplio y poblado  universo de retrasados.
Es suficiente el encanto y el misterio para seducir?, yo diría que no, pero igual es que si.
De verdad hay gente suelta por el mundo que cree haber encontrado en un foro a Venus de Milo?.
Hablando de la Venus de Milo, anoche me sobraba tiempo y fui a leer Jot Down ( no quiero acostumbrarme), y casi leo entero un artículo titulado... creo que "pechos fuera!!" .  ( o algo así). ( no voy a extenderme dando mi opinión, solo diré que me llevo a pensar en  la estatua de la fuente de Apolo en Madrid, y como un trapo le tapa los atributos masculinos  de forma casual.

Imagino que bajo ese trapo se esconde una pilila bastante esmirriada, supongo que como todos los Apolos.

Yo nunca me he sentido manipulada, la sensación. imagino que... es desagradable?






PP2000

Shizuka 2D fue capaz de bañarse en agua de vichy congelada viva con hielos llevados en cubitera desde su frigo contradiciendo radicalnente el primero y segundo principios de la termodinámica en lo que atañe a temperaturas y gravedad como la de este planeta... yo no sé si eso es elegancia o un argentino fan del ciego eterno or on the drougs dándolo todo con ciertas carencias académicas que sólo un hebreo prosovietico como Landau o Pati pueden apreciar.

CHE

Cómo echaba de menos esto!  ;D ;D

El culo era de Pozí, coño, ni que fuerais nuevos.

PP2000

tremendo culo, minino y pechero... y pechamente
la verdad, de todos los personajes inventandos que aquí han sido (y yo, para que calibréis como está mi cabezo, y mi duda-metódica, que nunca he descartado del todo que CHE no sea FVI disimulando... quizás el único monárquico, católico y progre con estudios en inglés homologables a una filología que se ocurren), siempre he pensado que Pozí:
a) era el mejor construido (inclusive su afición a presentarse como una poetísa xtreme destroyer solo influenciada pro Bruguera y, quizás Arma Letal
b) era real y estaba más o menos del palo mental (sin diagnosticar o sin publicitar aquí) que yo me gasto... siendo b) la que prefiero de largo, claro

Amazonia

Yo como personaje me pido a Jaume Pons i Mateu (un dios)